Olafbender Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Como estuve ausente me he perdido "cosas", así que como he visto reflotar tu foto ... "ahora vengo yo ..." Con lensbaby o sin lensbaby me encanta tu foto ... y "sigues siendo el Rey ..." (vaya ... hoy estoy de canciones) Un abrazo Oscar. Este subforo corre que se las pelas, se pierde uno muchas fotos. Muy agradecido, me miras con muy buenos ojos compañero...... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Como siempre ( o casi) me dan algo de miedo.Transmite, como siempre. Saludos Si, este tipo de imagenes cobran un cierto misterio..................me alegra que te transmita compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Genial, buen trabajo. ¿el puente de San Bernando? SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Según tu estilo, captado el movimiento, desenfoques que dicen mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Genial, buen trabajo. ¿el puente de San Bernando? SAludos. Si Paco, es el punte de San Bernardo. Muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Según tu estilo, captado el movimiento, desenfoques que dicen mucho Gracias por pasar Leandro, me alegra que sea de tu agrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas