Olafbender Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Lensbaby Composer f/5.6 1/640 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Parece una vieja toma realizada con film, con esa cámara rusa de la que siempre olvido el nombre, no te he podido "tomar" la idea pero tarde o temprano lo hare Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 De las tuyas, gran B&N, movimiento, al final el premio en foco, enhorabuena Oscar. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me sigue fascinando como consigues clavar una parte de la imagen y trepidar otra...Que buen resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 siempre buscando ese punto donde llegan muy pocos, marca de la casa y eso es sinónimo de " great picture". Salut Oscar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Oscar, enhorabuena, eres un maestro en este tipo de tomas, yo que no soporto fotos trepidadas y las tuyas me encantan Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Como traída de otro tiempo, me gusta el efecto de esa lente con ese efecto basculante, el procesado es una maravilla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Un trabajo muy artístico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Menuda toma Oscar...........en tu linea. Eres único en este tipo de tomas que a mi por inexperiencia y desconocimiento unas me gustan más que otras.......bueno, alguna no me gusta también , pero esta me gusta y mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Genial, Oscar, tus ideas, y tu forma de ver, me encantan. Un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Creo que le sacas el mejor provecho a ese lente! Me gusta mucho el resultado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Parece una vieja toma realizada con film, con esa cámara rusa de la que siempre olvido el nombre, no te he podido "tomar" la idea pero tarde o temprano lo hare Saludos amigo Pilla ideas y a pracicar...............esperando resultados me quedo Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 De las tuyas, gran B&N, movimiento, al final el premio en foco, enhorabuena Oscar. Abrazos grandes para ti. Muchas gracias Daniel............otro abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me sigue fascinando como consigues clavar una parte de la imagen y trepidar otra...Que buen resultado. Un saludo. El lensbaby da mucho juego, me tiene enganchado esta lente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 siempre buscando ese punto donde llegan muy pocos, marca de la casa y eso es sinónimo de " great picture". Salut Oscar, El lensbaby es una lente que se le puede sacar mucho partido............en ello estoy Ricard, es un placer enorme que te gusten mis trabajos.......... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Oscar, enhorabuena, eres un maestro en este tipo de tomas, yo que no soporto fotos trepidadas y las tuyas me encantan Saludos, Lecina El efecto de desenfoque de movimiento que se consigue con esta lente es una delicia. Me alegra que te guste Lecina. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Impresionante el resultado Gracias........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Como traída de otro tiempo, me gusta el efecto de esa lente con ese efecto basculante, el procesado es una maravilla, saludos. Como le he comentado al compañero Lecina...........una delicia este lensbaby. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Un trabajo muy artístico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Menuda toma Oscar...........en tu linea. Eres único en este tipo de tomas que a mi por inexperiencia y desconocimiento unas me gustan más que otras.......bueno, alguna no me gusta también , pero esta me gusta y mucho. Un abrazo. jejejej.............si te gustaran todas mis tomas eso seria la ostia..........jejejej Gracias compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Como estuve ausente me he perdido "cosas", así que como he visto reflotar tu foto ... "ahora vengo yo ..." Con lensbaby o sin lensbaby me encanta tu foto ... y "sigues siendo el Rey ..." (vaya ... hoy estoy de canciones) Un abrazo Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Como ya dije una vez, tanta pasta para sacar las cosas nítidas y ahora me doy cuenta de que es dinero tirado, que lo que me gusta es eso que veo en tu foto. Vas a lograr que me gaste una pasta en el juguete (y ya me la he gastao estas navidades en un SB700) que maravilla de herramienta, eso si, si es en tus manos, en las mias lo mismo no funka igual, seguro que no. Me atrapa la toma, me encanta, me fascina, para enmarcarla en el mejor sitio de la casa. Un abrazo Oscar. Busca en segundamano, yo la pille por la mitad de precio.....................pero ten cuidado que engancha, jejejej. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Genial, Oscar, tus ideas, y tu forma de ver, me encantan. Un abrazo desde El Cantabrico. Un placer Victor...............un abrazo desde la campiña sevillana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Como siempre ( o casi) me dan algo de miedo.Transmite, como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Genial öscar, de las tuyas, tienes un don especial para este tipo de tomas, ese desenfoque, negros y foco al final...me encanta. Saludos Creo que le sacas el mejor provecho a ese lente! Me gusta mucho el resultado! Saludos Muchas gracias compañeros.........un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas