Jump to content

Cruzando el puente

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

siempre buscando ese punto donde llegan muy pocos, marca de la casa y eso es sinónimo de " great picture".

Salut Oscar,

El lensbaby es una lente que se le puede sacar mucho partido............en ello estoy Ricard, es un placer enorme que te gusten mis trabajos.......... :thank_you:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda toma Oscar...........en tu linea. Eres único en este tipo de tomas que a mi por inexperiencia y desconocimiento unas me gustan más que otras.......bueno, alguna no me gusta también :lol: , pero esta me gusta y mucho. 

Un abrazo.

jejejej.............si te gustaran todas mis tomas eso seria la ostia..........jejejej

Gracias compañero.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Como ya dije una vez, tanta pasta para sacar las cosas nítidas y ahora me doy cuenta de que es dinero tirado, que lo que me gusta es eso que veo en tu foto. Vas a lograr que me gaste una pasta en el juguete (y ya me la he gastao estas navidades en un SB700) que maravilla de herramienta, eso si, si es en tus manos, en las mias lo mismo no funka igual, seguro que no. Me atrapa la toma, me encanta, me fascina, para enmarcarla en el mejor sitio de la casa. Un abrazo Oscar.

Busca en segundamano, yo la pille por la mitad de precio.....................pero ten cuidado que engancha, jejejej.

Muchas gracias por tus palabras.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Genial öscar, de las tuyas, tienes un don especial para este tipo de tomas, ese desenfoque, negros y foco al final...me encanta.

Saludos

Creo que le sacas el mejor provecho a ese lente! Me gusta mucho el resultado!

Saludos

Muchas gracias compañeros.........un abrazo.

Enlace al comentario