Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 dentro de un mar de sonrisas y peques jugando, algarabía y felicidad, duro momento, tan pequeña y tan pensativa, tan triste,,,, Les mando un abrazo grande. Betty Boop by Daniel René Guerra, on Flickr Camera Nikon D90 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Focal Length 300 mm ISO Speed 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Precioso robado...que no se si lo es pero quiero pensar que si...tiene que serlo. La expresion de la muchacha es fenomenal Daniel...No se sabe si esta mirando algo atentamente o si esta pensando en quien sabe que. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Una imagen que da que pensar, inquietud, fragilidad, betty boop Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Precioso robado...que no se si lo es pero quiero pensar que si...tiene que serlo. La expresion de la muchacha es fenomenal Daniel...No se sabe si esta mirando algo atentamente o si esta pensando en quien sabe que. Un saludo. Estaba realmente triste y separada de su familia que disfrutaban de lo lindo, gracias Javy, me alegra mucho que te guste. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Daniel, Me encanta el momento, la expresión de la chica.........pero esta vez como gusto personal no me acaba de convencer el procesado con el exceso de grano pues le da un borrón a la piel que no me gusta. Me gustaría mucho más en su b&n puro y natural. Aun ese gusto personal, la toma es muy buena y me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Es un robado muy bonito, tiene sentimiento, es verdad que en la cara y cuello se ve algo raro, ¿un recorte quizás o un poco de máscara de enfoque? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Ese procesado le acompaña mucho Daniel. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Una imagen que da que pensar, inquietud, fragilidad, betty boop Saludos, Lecina Quienes en alguna ocasión vimos a Betty Boop entenderemos la postal, gracias Eduardo, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buena toma, Dani, en especial por lo que transmite; pena, que no tenga algo mas de nitidez, lo pide, la foto y el motivo. Un abrazo grande desde aca, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Daniel, Me encanta el momento, la expresión de la chica.........pero esta vez como gusto personal no me acaba de convencer el procesado con el exceso de grano pues le da un borrón a la piel que no me gusta. Me gustaría mucho más en su b&n puro y natural. Aun ese gusto personal, la toma es muy buena y me gusta. Un abrazo Toni, decidí usar grano, quizá no fue lo mejor, llevas razón. Gracias mi hermano, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Es un robado muy bonito, tiene sentimiento, es verdad que en la cara y cuello se ve algo raro, ¿un recorte quizás o un poco de máscara de enfoque? Un abrazo. Gracias Charly, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Un buen momento captado Daniel, se ve la chica pasándolo no demasiado bien y lo has sabido captar muy bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Ese procesado le acompaña mucho Daniel. Abrazos. Gracias JJ, abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Precioso retrato, la expresión de la chicha da mucho que pensar, el procesado de los tuyos, me gusta ese grano. Abrazo La idea era agregar dramatismo, el grano creo que lo hace, me alegra que te guste. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Tristeza transmite una enormidad.Has hecho bien centrando el enfoque en la cara de la chiquilla.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Mis respetos Daniel, como has logrado captar a esta chica con esa expresión, el desafocado y el procesado mas que estupendos! Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buena toma, Dani, en especial por lo que transmite; pena, que no tenga algo mas de nitidez, lo pide, la foto y el motivo. Un abrazo grande desde aca, compadre. Llevas razón compadre, una lástima. Gracias, ya sabes, abrazos grandes para ti, desde acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Un buen momento captado Daniel, se ve la chica pasándolo no demasiado bien y lo has sabido captar muy bien. Un abrazo. Estaba molesta porque caminaba a distancia de su familia, gracias Miguel, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Tristeza transmite una enormidad.Has hecho bien centrando el enfoque en la cara de la chiquilla.un saludo Gracias, agradezco tus palabras, te mando abrazos grandes mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Mis respetos Daniel, como has logrado captar a esta chica con esa expresión, el desafocado y el procesado mas que estupendos! Un abrazo grande! Me alegra Freddy, gracias, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Agra Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pues a mi si me gusta el procesado, incluido el grano yo creo que le da un estilo genial y diferente. La fotografía cuenta una historia, me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Cuantas historias hay en la calle, ahi estan sin que podamos imaginar siquiera, estas tomas parecen hacer aflorar esas historias que a diario pasan desapercibidas, El procesado acorde a una expresión que conmueve Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pues a mi si me gusta el procesado, incluido el grano yo creo que le da un estilo genial y diferente. La fotografía cuenta una historia, me encanta. saludos Gracias Luis, me gusta tu lectura, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Cuantas historias hay en la calle, ahi estan sin que podamos imaginar siquiera, estas tomas parecen hacer aflorar esas historias que a diario pasan desapercibidas, El procesado acorde a una expresión que conmueve Saludos La calle alberga todas las historias, hay que estar ahí, buscando, encontrando. Gracias Chau, ya sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Ya fue a favoritos en flickr................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas