daniel14 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola,acabo de comprarme una d7000 y ya surgen dudas,como puedo hacer para que la pantalla secundaria se apague? apago la camara y quedan numeros en esta pantalla,n tarjeta,n fotos. Me gustari que al apagar la camara se apagase porque si no consume la bateria si la dejo unos dias guardada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Se queda así. Lo único es quitar la batería. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 pues menudo coñazo,al quitar la bateria se desajusta la hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 El consumo de energía de la pantalla es insignificante. Podría estar así mil años con la misma batería. Es útil porque ves de un plumazo si tienes la tarejta insertada (cosa que muchas veces olvidamos comprobar y salimos sin ella), y qué número de fotos podemos hacer aún en ella. Don't worry, be happy. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 pues menudo coñazo,al quitar la bateria se desajusta la hora? Quillo, no os rayeis con esto que es una chorrada!!!. Es así, y es completamnete normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 A mi me parece quw consume mas,mi bateria tiene la vida a tope y ayer marcaba 500 fotos por la tarde cuando la apague,36% esta mañana 500(evidentemente) 16% o muy mal me fije o se descargo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 A mi me parece quw consume mas,mi bateria tiene la vida a tope y ayer marcaba 500 fotos por la tarde cuando la apague,36% esta mañana 500(evidentemente) 16% o muy mal me fije o se descargotienes que tirar esa batería.por esa regla de tres,quiere decir que si la dejas 7 días a una perdida de 20%cada dia,¿en cinco días a cargar de nuevo?.yo la dejo al 100% y cuando la cojo otra vez aunque pasen una o dos semanas,la batería,al menos la mia,esta igual,es mas alguna vez incluso se me ha olvidado apagar la cámara,boton en on y cuando la he vuelto a coger,la batería estaba igual o ha tenido algún gasto inapreciable. también depende mucho del lugar donde almacenes la cámara.puede que si hay mucha humedad,pueda afectar en algo,aunque tampoco creo que afecte tanto,como aquí pones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 A mi me parece quw consume mas,mi bateria tiene la vida a tope y ayer marcaba 500 fotos por la tarde cuando la apague,36% esta mañana 500(evidentemente) 16% o muy mal me fije o se descargo quiza te fijaste mal, por que tiene razon el compañero, puedes estar dos, tres , o mas semanas y no se aprecia bajada de bateria siempre que pares la maquina, no asi si la dejas en marcha. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Joder entonces tengo que ir al oculista... jaja seguramente me fije mal,esta noche la dejo al 100% a ver mañana como esta ,muchas gracias por la ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Desde que tengo la camara no la he dejado mas de 4 o 5 dias sin cojerla pero nunca he notado que se descargue algo mientras esta sin uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Cuando registre la camara en Nikon me salio una alerta de que comprobara el numero de serie de la bateria a ver si coincidia con unos que que parece que estaban mal. Ponia que si coincidia mandase la bateria a nose donde y me la cambiarian por otra gratis y se hacian cargo de los gastos de envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hoy seguia al 100%, seria fallo mio... Es curioso lo de las baterias defectuosas,nunca leyera nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Otro tema,no se si es mejor abrir otro hilo o no,el tema del boton fn ,tengo una duda ,yo en mi olympus tenia asignado al boton fn el modo personalizado,osea que mientras apretara dicho boton la camara funcionaba con los parametros del modo personalizado,en la d7000 se puede hacer? porque no lo veo por ningun lado ,ni en el fn ni en el de AFL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Otro tema,no se si es mejor abrir otro hilo o no,el tema del boton fn ,tengo una duda ,yo en mi olympus tenia asignado al boton fn el modo personalizado,osea que mientras apretara dicho boton la camara funcionaba con los parametros del modo personalizado,en la d7000 se puede hacer? porque no lo veo por ningun lado ,ni en el fn ni en el de AFL Hola compi, el boton fn se puede configurar para una u otra función concreta, pero para configurar la cámara a gusto del usuario con una série de parametros concretos tienes la funcion U1 y U2 que para eso estan y van estupendamente. Saluos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 es un coñazo cambiar la rueda,voy andando con la cmara en m haciendo fotos a aves posadas,sale una volando y aprieto el boton,con el dial de modos tengo que girarlo que es muy leno y el bicho ya esta fuera de distancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.