Jump to content

Pantalla superior d7000


daniel14

Publicaciones recomendadas

Hola,acabo de comprarme una d7000 y ya surgen dudas,como puedo hacer para que la pantalla secundaria se apague? apago la camara y quedan numeros en esta pantalla,n tarjeta,n fotos.

Me gustari que al apagar la camara se apagase porque si no consume la bateria si la dejo unos dias guardada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo de energía de la pantalla es insignificante. Podría estar así mil años con la misma batería.

 

Es útil porque ves de un plumazo si tienes la tarejta insertada (cosa que muchas veces olvidamos comprobar y salimos sin ella), y qué número de fotos podemos hacer aún en ella.

 

Don't worry, be happy.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece quw consume mas,mi bateria tiene la vida a tope y ayer marcaba 500 fotos por la tarde cuando la apague,36% esta mañana 500(evidentemente) 16% o muy mal me fije o se descargo

tienes que tirar esa batería.por esa regla de tres,quiere decir que si la dejas 7 días a una perdida de 20%cada dia,¿en cinco días a cargar de nuevo?.yo la dejo al 100% y cuando la cojo otra vez aunque pasen una o dos semanas,la batería,al menos la mia,esta igual,es mas alguna vez incluso se me ha olvidado apagar la cámara,boton en on y cuando la he vuelto a coger,la batería estaba igual o ha tenido algún gasto inapreciable.

también depende mucho del lugar donde almacenes la cámara.puede que si hay mucha humedad,pueda afectar en algo,aunque tampoco creo que afecte tanto,como aquí pones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece quw consume mas,mi bateria tiene la vida a tope y ayer marcaba 500 fotos por la tarde cuando la apague,36% esta mañana 500(evidentemente) 16% o muy mal me fije o se descargo

 

 

quiza te fijaste mal, por que tiene razon el compañero, puedes estar dos, tres , o mas semanas y no se aprecia bajada de bateria siempre que pares la maquina, no asi si la dejas en marcha.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando registre la camara en Nikon me salio una alerta de que comprobara el numero de serie de la bateria a ver si coincidia con unos que que parece que estaban mal. Ponia que si coincidia mandase la bateria a nose donde y me la cambiarian por otra gratis y se hacian cargo de los gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema,no se si es mejor abrir otro hilo o no,el tema del boton fn ,tengo una duda ,yo en mi olympus tenia asignado al boton fn el modo personalizado,osea que mientras apretara dicho boton la camara funcionaba con los parametros del modo personalizado,en la d7000 se puede hacer? porque no lo veo por ningun lado ,ni en el fn ni en el de AFL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema,no se si es mejor abrir otro hilo o no,el tema del boton fn ,tengo una duda ,yo en mi olympus tenia asignado al boton fn el modo personalizado,osea que mientras apretara dicho boton la camara funcionaba con los parametros del modo personalizado,en la d7000 se puede hacer? porque no lo veo por ningun lado ,ni en el fn ni en el de AFL

Hola compi, el boton fn se puede configurar para una u otra función concreta, pero para configurar la cámara a gusto del usuario con una série de parametros concretos tienes la funcion U1 y U2 que para eso estan y van estupendamente.

Saluos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...