Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Otra más de ayer en el espigón del gas en Barcelona...... Cámara Nikon D800 Exposición 270 Aperture f/14.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me gusta mucho también, parecida a la anterior que mostrabas pero esta con más elementos tanto de las piedras como de los elmentos intermedios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 No he visto la primera pero esta me parece muy buena, me gusta mucho el encuadre y el tratamiento que le has dado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Opino igual que la anterior, gran trabajo, de los que tu sabes captar. Abrazos Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buena serie, creo que la otra me gusta mas por lo que no muestra, esta muestra muchos elementos que le sacan el misterio, pero igual una gran toma, muy bien usada esa larga exposición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Preciosa esta también........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy guapa la foto.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buena tambien, pero me gusta más otra que comenté hace un rato, aún así, muy buena serie te has marcado. Saludos Muchas gracias Alberte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta mucho también, parecida a la anterior que mostrabas pero esta con más elementos tanto de las piedras como de los elmentos intermedios. Saludos. No he visto la primera pero esta me parece muy buena, me gusta mucho el encuadre y el tratamiento que le has dado. Un abrazo! Opino igual que la anterior, gran trabajo, de los que tu sabes captar. Abrazos Toni. Buena serie, creo que la otra me gusta mas por lo que no muestra, esta muestra muchos elementos que le sacan el misterio, pero igual una gran toma, muy bien usada esa larga exposición Saludos Muchas gracias a todos compañeros. Me alegra que esta tambien os agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me quedo con la del psiquiatra, veo el muelle con la distorsión y es como si me sobrara esa zona, no obstante acompañaría a la otra de mil amores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me quedo con la del psiquiatra, veo el muelle con la distorsión y es como si me sobrara esa zona, no obstante acompañaría a la otra de mil amores. Muchas gracias Halverto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buena y en linea con la anterior, aunque tambien yo, me quedo con la predecesora; excelente serie. Saludos desde El Norte, Tonipb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buena y en linea con la anterior, aunque tambien yo, me quedo con la predecesora; excelente serie. Saludos desde El Norte, Tonipb. Gracias Victor, como siempre, un placer el que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Antonio, me quedo con la anterior es la mejor Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Antonio, me quedo con la anterior es la mejor Saludos desde acá Muchas gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Preciosa esta también........... Muy guapa la foto.saludos Gracias a los dos. Me alegra que pueda ser de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas