Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Después de la salida de ayer con mi amigo Pajavi y sin suerte en la salida del sol pues amaneció nublado y amenazando lluvia, a lo que nos dedicamos ambos fue a jugar con largas exposiciones. Él tiene la misma pero ni qué decir que infinitamente mejor...............solo que yo me he adelantado a subirla . También he de decir que le "copié" el encuadre pues fue él quién vio éste y la verdad es que ya he visto su toma y es...............bueno sorpresa . La mia es ésta Cámara Nikon D800 Exposición 540 Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Fantastica, todo en su punto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 ¡Qué preciosidad! Me gusta muchísimo. Gran ejemplo para aprender, últimamente ando practicando sedas en el mar ... a ver si las proceso y cuelgo. Un saludo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 El mar lo veo genial. En el cielo, sin embargo, se ve como una frontera entre la parte con más luz y el resto con unos colores un poco extraños... bueno, quizás es mi pantalla.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Fantastica, todo en su punto!!! Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos. ¡Qué preciosidad! Me gusta muchísimo. Gran ejemplo para aprender, últimamente ando practicando sedas en el mar ... a ver si las proceso y cuelgo. Un saludo Toni Espero las tuyas también compañero. Me alegra que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. El mar lo veo genial. En el cielo, sin embargo, se ve como una frontera entre la parte con más luz y el resto con unos colores un poco extraños... bueno, quizás es mi pantalla.. :) Hola Germán. Tienes razón, se ve una tonalidad verdosa y creo que se debe a residuo de contaminación de luz por la larga exposición. No se si pudo entrar a través del ocular o a través del filtro. En una toma el mismo dia me paso con una franja verde muy marcada de izquierda a derecha y al cerrar el ocular ya no pasó. Esta debe de ser de antes de cerrar el ocular ( en la D800 se puede cerrar el ocular con una cortinilla ) Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pues la parte inferior la veo impecable y atractiva, el cielo se ve roto por ese extraño halo entre diferentes nubes...quizás cosas del sol. Bonito encuadre, buscando la diagonal de las piedras. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pues la parte inferior la veo impecable y atractiva, el cielo se ve roto por ese extraño halo entre diferentes nubes...quizás cosas del sol. Bonito encuadre, buscando la diagonal de las piedras. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Gotzon por el comentario. Como le decía a Germán, creo que el halo es contaminación de luz por la larga expo ( creo que a través del ocular ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy chula Toni, te ha quedado muy bien, y de copiar nada de nada, jeje.... esta tarde pondré otra que también me gustó el encuadre, ya me diréis vosotros que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pues yo he visto primero la versión de pajavi y ahora veo la tuya... Y la verdad es que a pesar de ser tan parecidas, les veo diferencias. Su imagen muestra más tonos azules y confunde la línea del horizonte ya que los tonos son muy parecidos a ambos lados de ésta. Tu imagen tiene más contraste en esa zona y el balance de blancos más equilibrado, con lo cual sale muy diferente. Además aquí aprecio un levísimo arcoiris en el cielo En resumen, me parece muy buena también. Pero en mi opinión personal tu foto y la de pajavi las veo diferentes, ¿quizá esas diferencias respondan a diferentes estilos personales? Enhorabuena por el fotón! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy chula Toni, te ha quedado muy bien, y de copiar nada de nada, jeje.... esta tarde pondré otra que también me gustó el encuadre, ya me diréis vosotros que tal. Un saludo.Gracias Javi.Ya he visto la tuya compi......muy buena. Es mas fria que la mia pero me gustan mucho los tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pues yo he visto primero la versión de pajavi y ahora veo la tuya... Y la verdad es que a pesar de ser tan parecidas, les veo diferencias. Su imagen muestra más tonos azules y confunde la línea del horizonte ya que los tonos son muy parecidos a ambos lados de ésta. Tu imagen tiene más contraste en esa zona y el balance de blancos más equilibrado, con lo cual sale muy diferente. Además aquí aprecio un levísimo arcoiris en el cielo En resumen, me parece muy buena también. Pero en mi opinión personal tu foto y la de pajavi las veo diferentes, ¿quizá esas diferencias respondan a diferentes estilos personales? Enhorabuena por el fotón! un saludo! Hola compi. Supongo que al ser em el mismo sitio y simultaneamente es normal que sean parecidas. No obstante como bien apuntas son diferentes. Eso es fruto del estilo personal de cada uno y del criterio personal en la edicion tambien. Una misma toma cambia mucho von wb diferente, etc. Lo del arco iris jejeje creo que es contaminacion o un residuo de luz que penetro por el ocular o entre el filtro y lente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Toni Pienso que esos halos son producto de la luz que se ha filtrado por el porta, lo mejor para estos casos son los circulares, o hacer como yo aguantarlos con la mano, pero claro 9 minutos es mas bien un castigo divino, jajajajaja. se que Javi utiliza el hitech nd 3.0, asi que imagino que tu también. he leído que este filtro en largas exposiciones acaban generando tonos verdosos y magentas, como te ha pasado con esa dominante magenta que apareció entre las primeras rocas. Lo cierto es que este tipo de aberraciones no son nada comunes en tus trabajos, y en las restantes tomas que he visto de ese mismo dia para nada hacen acto de presencia, asi que no le daría mas vueltas al asunto. Por cierto la toma una delicia, obviando lo comentado. un saludo compi. Sergio. Hola Sergio. Gracias por comentar. Yo creo que se filtro algo de luz como dije anteriormente ya sea a traves del ocular o entre el filtro y la lente. Respecto a los filtros llevamos filtros totalmente diferentes yo y Javi. El 10 pasos yo llevo un Hitech pro stop y el uno de rosca kenko ND400. Y los degradados igual....el lleva los Hitech y yo llevo los Lee. Asi que como ves los llevamos diferentes. Me alegra que te guste la serie. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Después de ver la de Javi veo la tuya, y como dicen los compañeros prácticamente iguales pero al mismo tiempo muy diferentes, ambas de una extraordinaria sencillez y belleza, con un juego de luces y composición que son una gozada. ¡Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Toni yo creo que la luz te ha entrado lateralmente por el porta, yo estaba haciendo pruebas y me salía una franja vertical en un esquina de la toma, quitando los halos me gusta, transmite serenidad. Un saludo. Joaquín. P.D. Referente al filtro I.R. Del otro día estuve mirando y es I.R.N.D. Pro, yo compre ese mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Después de ver la de Javi veo la tuya, y como dicen los compañeros prácticamente iguales pero al mismo tiempo muy diferentes, ambas de una extraordinaria sencillez y belleza, con un juego de luces y composición que son una gozada. ¡Enhorabuena! Un saludo. Muchas gracias compañero. Me alegra que sean de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Toni yo creo que la luz te ha entrado lateralmente por el porta, yo estaba haciendo pruebas y me salía una franja vertical en un esquina de la toma, quitando los halos me gusta, transmite serenidad. Un saludo. Joaquín. P.D. Referente al filtro I.R. Del otro día estuve mirando y es I.R.N.D. Pro, yo compre ese mismo. Hola Joaquín. Sí, yo creo lo mismo.............pero será casualidad, pero al cerrar el ocular ya no me volvió a salir!!! Si es el mismo me alegro pues te dará muchas alegrías........yo lo comparé con varios de 10 pasos y es el que menos dominantes daba ( a mi entender, claro ). El mio es el Hitech IR Pro Stop 10 pasos. Un saludo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas