Halverto Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 f11 - 1/100 - iso 100 - 85 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buena, buena, paisano? alaves?, me da igual; a veces, no solo miras, sino que ves, jejeje, me encanta, toda, ¿ no has blanqueado los cables? jajaja; donde las dan, las toman, es broma; excelente, el matiz dramatico. abrazo, desde el mismo sitio de siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Se nota toda tu mano en el procesado, eres un experto. Abrazos Halverto, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Una oportunidad bien vista, bien aprovechada que rezuma técnica y conocimientos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy original tu procesado Alberto sin ese tendido aéreo remarcado la toma sería pobre, genial Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Esta toma me gusta mucho, yo soy de fotos oscuras y esta se pasa! Muy buena!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Que bien vista y traida, esos cables valen su peso en LUZ, la poca que podian captar la has fijado. Aqui lo poco es mucho. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 El encuadre de lujo, el dramatismo que le da el procesado me parece enorme y las luces de los cables geniales, toma ciertamente minimalista pero con un resultado brutal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Gran fotografía con un procesado de lujo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me alegra que os guste, en principio no era tan oscura, si la tome como subexpuesta ya que el sol pegaba de esa manera, la he bajado más buscando reforzar más el efecto y si, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy chula. Sin algunos arbusto hubiese sido la leche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Esos reflejos en los cables y aisladores te han quedado de vicio, la subexposición ha dado un resultado magnífico, los exif son muy importantes para lograr una toma así. Enhorabuena, Alberto, una delicatessen observarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Halverto. Bien vista y mejor ejecutada. Hubiera estado bien algo menos de arbustos.....pero estaban ahí!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Gracias colegas, los arbustos difícil la toma es un contrapicado con el terreno en alto y por la espalda poco margen de maniobra, vamos, un precipicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me parece que la imagen tiene un aspecto fenomenal...el brillo en los soportes que aguantan los cables en el poste del fondo son una pasada.Excelente fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me encanta, un trabajo estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Juerrr... pero que curiosa toma.... Pues la has captado en el momento apropiado Halverto. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pues una tarde de verano que anunciaba tormenta, al final no descargó y el cereal castellano se quedó sin su ración de agua. Muchas gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas