Copacabana Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) Buen día Vagando por el pueblo mágico de Tepotzotlán, mi inquietud de cacería despertó a esta gárgola la cual acechaba, dedicada a Manuel Ruiz. Paseantes te muestran su rubor y candor con tu ardid de ilusión Saludos cordiales Gárgola por tuskegee44, D90, 24mm, f4, 1/250, +2/3 EV, ISO 200 Editado 20 de Enero de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) Lo ideal hubiera sido no cortar las alas pero si se cortan yo hubiera recortado aún mas eliminando las bolsas el micro y el señor mirando que si hubiera salido entero hubiese quedado de maravilla,, el procesado fantástico, saludos Editado 20 de Enero de 2014 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buena escena y buen procesado, a mi particularmente en estas escenas donde los trajes adquieren mucho protagonismo me gustaría verlos enteros, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pero como has conseguido esta escena paisano? Me gusta, el te regala una mirada y posa perfecto, si, quizá mejor si se muestra completo pero el momento es buenísimo. Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Gracias por su visita, les comento al arribar al pueblo mágico traía montado el AF D 50mm f/1.4 yo tiro a nivel de la cintura y busco cándidas como todos sabemos la técnica no es fácil sobre todo cuando tus manos se convierten en tus "ojos", de pronto vi a la "Gárgola" me le pare enfrente y el estando erguido y tranquilo de inmediato agito sus "alas" y yo me hice todo lo que pude hacia atrás, afortunadamente había cambiado al AF D 24mm f/2.8 y logre captar esa mirada malévola que solo los artistas callejeros pueden entregar, tengo tomas de cuerpo completo pero igual muestran el recorte de las alas, se que me falta el boket, se que era con mi AF D 85mm f/1.8 pero las condiciones de luminosidad, los transeúntes, y las fracciones de segundo de las que dispongo están en contra, pero hay otra técnica que usa David Alan Harvey y esa estoy considerando adoptarla solo que ya sería un reportaje en toda forma. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me esperaba una de las tuyas, de las preciosas caracolas. Lo que aportas es para verlo en vivo y en directo, se portó bien posando :)). ¿Y en color? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy bien procesado. Me gusta. Tenias posibilidad de un formato vertical? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Amigos agradezco su visita, ayer llegue ya tarde y me llevo un rato el revelarla, añadiré una en color, si tuve posibilidad del vertical y tengo en vertical voy a trabajarlas y las agrego en Flirck, me gustaría subir más tomas de este tipo pero en México se vive un clima de violencia e inseguridad y las "cámaras" son vistas como enemigas. Agradezco su visita de ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Toma callejera y ya sabemos de los riesgos, cortes y muchas más cosas, lo que no tiene precio es esa mirada desafiante, tienes razón en lo de la seguridad, cuidadín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Gracias Alberto, así es con el levantamiento armado los grupos de insurgencia no tardan en llegar a todos lados, solo se estará seguro en la Capital de la República y sus principales áreas conurbadas, celebro esa poca libertad que aún tenemos para salir con una cámara en las manos. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buen reporter, Israel, lo mejor, el posado del modelo, y el tratamiento; he visitado tu pais, en tres ocasiones, el tiempo que pasaba en Mexico DF, me alojaba en La Zona Rosa, porque estaba muy vigilada, y se podia circular con seguridad, a cualquier hora; tambien estuve en Mexicali, y en Cuernavaca, en el estado de Morelos, el lugar de la eterna primavera. Un abrazo grande, amigo azteca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Compadre Víctor, ojala algún lejano día volvieras para conocernos, intercambiar experiencias y muchos puntos de vista de nuestras tierras sería un privilegio de igual forma fíjate que la Zona Rosa es una de las más seguras y cosmopolitas pues generalmente ahí se hospeda el turismo internacional y el nacional pero más para negocios y ejecutivos de corporativos cuya dirección se halle en el interior de la República, Mexicali es una ciudad muy bulliciosa con gran cantidad de comercios yo algún día quiero visitar "El Valle de los Cirios" y donde te comento que hay ya mucha inseguridad es en Morelos pues los secuestros y extorsiones están al rojo vivo de hecho en Cuernavaca ha habido ya muchos casos al grado que al Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu ha sido amenazado de muerte por "La Maña" nombre que en el argot criminal se le otorga al crimen organizado, un familiar tiene una casa de descanso allá pero ya no hemos ido. Un abrazo compadre del Cantábrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Efectivamente veo la toma vertical y sin cortes... Ya has dado las explicaciones y motivos. Me has sacado una sonrisa pues no esperaba esa gárgola. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Y lo mejor de todo es contar con tu amistad y visita, un amigo es un tesoro Un abrazo amigo "Postal" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas