Jump to content

Flotando en un mar de leche

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De nuevo otra toma más que proceso en B&N.

Ahora ya puedo decir que esto me tiene enganchado...........cada toma que proceso ya la veo en monocromo :wacko: , y claro está, no puedo resistir la tentación y aquí os la dejo.

12038228443_54ca9a82b4_b.jpg
Cámara Nikon D800 Exposición 540 Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho,  me atrae pero la intuición me sugiere un cortar un poquito por arriba, yo particularmente la veo más acertada. Saludos.

Cuanta razón tienes maestro.........lo probé y me gustó también pero me quedaba un formato cuadrado y preferí romper las "reglas" con un horizonte centrado.

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Estas hecho un artista con los sedados. Me gusta mucho la composición...........el cielo está precioso.

Yo no la tocaría nada.

Buen trabajo :1ok:

Viniendo de tí esto es todo un cumplido artista ;)

Me alegra no mucho, muchísimo que sea de tu agrado.

La verdad es que tengo muchos referentes aquí en B&N ( yo soy un principiante y nuevo en esto del B&N ) y tú eres uno de esos. Así pues que te guste me alegra enormemente.

Saludos.

Enlace al comentario

La vi (y la comenté) en paisaje y casi (digo casi) que me gusta más en color. No obstante es un pedazo de foto en b/n y en color.

Un saludo Toni.

Gracias compañero. Me alegra que te guste.

Si, es cierto que la puse en paisajes en color............pero no se que pasa que después de procesar una toma de manera instintiva la veo en b&n y automáticamente le doy una vuelta más.

Un saludo!

Enlace al comentario

La foto perfecta, me gusta mucho con este procesado en blanco y negro (suele venir muy bien en los días sin color).

Aunque parezca una tontería xD, el título no me gusta, quizá si el mar fuera más blanco sí parecería leche, pero así no lo veo jejeje, me gustaría más "en un mar de nubes" o "en un mar de niebla". Pero al final lo más importante es la foto, y la has bordado.

SaludosS!!!

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

La foto perfecta, me gusta mucho con este procesado en blanco y negro (suele venir muy bien en los días sin color).

Aunque parezca una tontería xD, el título no me gusta, quizá si el mar fuera más blanco sí parecería leche, pero así no lo veo jejeje, me gustaría más "en un mar de nubes" o "en un mar de niebla". Pero al final lo más importante es la foto, y la has bordado.

SaludosS!!!

Gracias Jose Manuel.

Soy muy malo poniendo titulos jejeje pero bueno....estoy muy contento de que al menos la foto te guste. Con eso estoy satisfecho.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy, muy buena, Tonipb, toda y tal cual, respecto al corte, tambien quedaria bien, pero es para gustos, y en este caso, pues es el tuyo; excelente procesado; 540 seg,? ¿que filtro usaste?; ¿era de noche?; tambien yo soy aficionado a este tipo de tomas, por eso te pregunto, espero no te moleste. Me encanta tu foto. Un saludo desde El Norte.

Enlace al comentario

Muy, muy buena, Tonipb, toda y tal cual, respecto al corte, tambien quedaria bien, pero es para gustos, y en este caso, pues es el tuyo; excelente procesado; 540 seg,? ¿que filtro usaste?; ¿era de noche?; tambien yo soy aficionado a este tipo de tomas, por eso te pregunto, espero no te moleste. Me encanta tu foto. Un saludo desde El Norte.

Hola Victor.

Gracias por comentar. Puedes pregunyar todo lo que desees que para nada me molesta.

Utilice un Hitech Pro Stop 10 pasos. Los 9 min es porque estaba nublado y no habia mucha luz.....al principio. Por eso al poner el 10 pasos se alarga el tiempo tanto.

A mi cuanto mas larga la exposicion mejor jejeje. Me gustan los mares planos del todo y el cielo sedoso y con movimiento.

Un saludo Victor

Enlace al comentario

Para degustarla y recrearse en ella. Una toma muy sutil y delicada. Me gusta muchisimo.

Saludos.

Toda la serie o todas las que te he visto del mismo tema son muy buenas. El procesado te queda cada vez mejor. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por la visita y el comentario.

Me alegra que sea de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario