Jump to content

Formando un círculo marino

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la salida con mi amigo Toni, comparto esta toma con vosotros para que pueda ser mejorada en futuras salidas a ese sitio, ya que como bien comentó, el tiempo estaba desapacible y tuvimos que recoger por culpa de la lluvia.

Pues nada, al grano... gracias por vuestros aportes y posibles visitas.

12026881904_ebd877f838_c.jpg

Exposición 178.2  //  Aperture f/11.0  //  Lente 12 mm  //  Velocidad ISO 100

PD: La versión mía de la toma que comenta Toni está en este hilo.

Disculpar que no la ponga aquí, pero es por no repetir el post. 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302581

Como comprobaréis, de infinitamente mejor nada de nada.  ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he comentado en la otra imagen, me parece una toma muy buena. La otra me gusta un poco más, si bien aquí consigues el mismo efecto. Me encantan los tonos azules y que se confundan el mar, las nubes y el cielo ahí cerca del horizonte, como te comenté en el otro post también.

Enhorabuena por estas fotazas, a ver si haces más en sucesivas salidas.

un saludo!! :lol:

Enlace al comentario

Que buena Javi.....impresionante.

De donde has sacado el circulo ese? Yo esa formacion en circulo no la vi jajaja.

Me gusta mucho amigo.

Igual me pide un poco mas de exposicion pero asi le da un aire mas acorde a lo que habia.....un frio infernal.

Tambien has optado por un formato horizontal que me gusta.

En definitiva amigo, muy buena toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javi

Ya está bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de fotos buenas, ya lo he dicho en otra intervención ese efecto onírico ,minimalista lo estáis bordando.

Lo único que me pide es un poco de calidez, pero muy poco para darle un poco más luz a las piedras sin tocar la exposición.

Saludos cordiales campeón.

Hola Miguel, tienes razón, mira que estuve a punto de darle a esa zona un poco de calidez, pero decidí dejarla tal cual, pero sí, estoy contigo, le hubiese venido mejor. Gracias por el aporte, eso es lo bueno que tiene que se comenten las tomas, te sacan de dudas y te hacen ver algo que no ves o tenías dudas.

Como he comentado en la otra imagen, me parece una toma muy buena. La otra me gusta un poco más, si bien aquí consigues el mismo efecto. Me encantan los tonos azules y que se confundan el mar, las nubes y el cielo ahí cerca del horizonte, como te comenté en el otro post también.

Enhorabuena por estas fotazas, a ver si haces más en sucesivas salidas.

un saludo!! :lol:

Muchas gracias Álvaro, un placer tu visita y gracias por el tiempo invertido en comentarla.

Que buena Javi.....impresionante.

De donde has sacado el circulo ese? Yo esa formacion en circulo no la vi jajaja.

Me gusta mucho amigo.

Igual me pide un poco mas de exposicion pero asi le da un aire mas acorde a lo que habia.....un frio infernal.

Tambien has optado por un formato horizontal que me gusta.

En definitiva amigo, muy buena toma.

Un saludo

jajaja... te despistaste un momento y me tuve que aprovechar, ... fue cuando te dí las galletas y el vasito de leche que saqué del termo, era una jugada para poder ganarte en encuadres de una vez por todas, jaja.

Gracias Toni, con buen maestro se aprende más rápido aunque todavía me queda muuuuchoooooo, nada... la próxima me llevaré galletas de chocolate, jaja.

Fantastica, un trabajo excelente!!

Muchas gracias Ricardo, ... por lo que decías en otro post... si que te conozco, jeje.. esa firma te delata, jaja

Enlace al comentario

Es una gozada ver fotos como esta y como la otra. Son sensacionales. Pura esencia minimalista de la fotografía, ¡qué maravilla!... :bravo::1ok::copa:

Un saludo, campeón.

Enlace al comentario

Hola Javi.

siento discrepar con Miguel, pero esa dominante azul le sienta de fabula, lo malo es que también se aprecian en las rocas. un poco mas de calor no hubiera sido real con el momento que nos habéis descrito, yo las utilizo mas calidas cuando hay mas luz, amaneceres o ocasos con diferentes tonalidades naranjas, amarillos, rojos..., pero aquí todo es azul. me gusta, aunque claro esto es una opnion personal.

por cierto en lo que a compo se refiere es donde veo esta toma mas floja, demasiados cortes, pero bueno esto solo lo sabe aquel que estuvo allí.

un saludo compi.

Sergio.

:1good:

Si Sergio, la compo es muy complicada, alrededor está lleno de rocas y tienes que cortar, pero tienes razón. Muchas gracias por el aporte, completo como siempre y constructivo. (tomo nota)

Es una gozada ver fotos como esta y como la otra. Son sensacionales. Pura esencia minimalista de la fotografía, ¡qué maravilla!... :bravo::1ok::copa:

Un saludo, campeón.

Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste, pero me alegrará ver más alguna toma tuya, jeje... nos tienes a palo seco y se te hecha de menos.  ;)

... contemplo el aliento de Smaug envolviéndolo todo y temo verlo surgir con sus ígnea mirada en el sensor... y fundirlo.

Es fantástica. Creo que me gustaría así y con la temperatura de color más cálida. Tengo que probar yo.

Muchas gracias Manolo, yo también probaré lo de la temperatura. 

Bueno Javi haber sí paras de ponernos los dientes largos jeje, parece mentira con cuatro piedras mal puestas eres capaz de encuadrar una buenísima toma, sensación fría, soledad, y paz la que transmite.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquín, como le comenté a Sergio, era muy complicado y no pensaba que saldría así, yo solo veía "piedrones" por todos lados y se me ocurrió cerrar focal hasta intentar forman un círculo, y bueno... más o menos salio. Muchas gracias como siempre por tu visita y aporte.

Javi, una vez más, de quitarse el sombrero. Que maravilla! Esa sutil línea de horizonte... me deja sin palabras. Otra fotaza!

Una saludo!!

Muchas gracias paisano, a ver si en Semana Santa bajo a casa y podemos hacer una espadita juntos, jeje

Lo dicho javi, me parece una foto muy lograda y un procesado de la dominante de color del filtro muy lograda.. Para mi gusto me llama mas el encuadre de la otra..

Un saludo

Muchas gracias Ander, a mi también me gusta más la otra.

Preciosísima ... 

Me gusta todo ... me encantan estos efectos sedas ... (yo ando con ellos a vueltas)

Un saludo Pajavi.

Muchas gracias José Carlos, ya verás como pronto le coges el truquillo, es muy sencillo, se hacen solas  ;)

Vaya serie que te estas marcando.

Si acaso lo comentado por Miguel de darle

un pelin mas de luz a los cubos, por lo demas

fantastica.

Saludos

Hola tocayo, descuida que lo probaré. Muchas gracias por tu paso y aporte.

Enlace al comentario