pajavi Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) Buenas dias..., como bien ha comentado Toni, una mañana fría y sin sol, pero se le olvidó comentar que tuvimos que levantar el campamento y sacar los paraguas... esas nubes apuntaban lluvia y no falló. Perdón por otra toma más tan seguida, pero si no la cuelgo me cuelgan a mí, Espero que os guste y se agradecen sugerencias y correcciones para futuras tomas en el mismo lugar, ya que nos dejamos a mitad la faena, jaja... Espigón del Gas por pajavi69, en Flickr Exposición 472.3 // Aperture f/11.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 100 PD: La pensaba colgar en paisajes, pero como me ha gustado como quedó, esta en especial prefiero compartirla con vosotros. Editado 19 de Enero de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy sugerente, parace que las moles de piedra flotan en el agua...con ese suavizado. ...con casi 8 minutos de exposición!!....pero, ¿¿ a qué hora realizaste la toma?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 lo dicho en la otra de toni algun dia me tengo que acercar y me enseñais hacer estas cosas,supongo que es cuestion de buenos filtros que tipo de filtro utiliaste? pd: te envie un privado el otro dia no se si te llego un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Javi, me quedo con la pregunta de Kinter. Me he ido a flick, he mirado la hora, las 9:23, pues nada mucha exposición, conclusión día gris, poca luz, y filtro ND, es así?. Y la toma como casi siempre nos tienes acostumbrados, buena técnica y buena composición, me gusta mucho la nitidez de esos bloques flotando sobre esa cortina de niebla que has conseguido con el aspecto sedoso del agua. Un saludo. Pepe. Por cierto ya he comenzado a hacer experimentos con lightroom y Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy sugerente, parace que las moles de piedra flotan en el agua...con ese suavizado. ...con casi 8 minutos de exposición!!....pero, ¿¿ a qué hora realizaste la toma?? Hola compañero, eran sobre las 9.30, estaba nublado y utilicé un filtro ND de 10 pasos y un Degradado suave de 3 (0.9) Muchas gracias por tu aporte y visita. lo dicho en la otra de toni algun dia me tengo que acercar y me enseñais hacer estas cosas,supongo que es cuestion de buenos filtros que tipo de filtro utiliaste? pd: te envie un privado el otro dia no se si te llego un saludo Hola David, cuando quieras. Los filtros que utilicé fueron ND de 10 pasos y un Degradado suave de 3 (0.9) Gracias por tu visita y disculpa por lo del privado, ahora lo miro. Hola Javi, me quedo con la pregunta de Kinter. Me he ido a flick, he mirado la hora, las 9:23, pues nada mucha exposición, conclusión día gris, poca luz, y filtro ND, es así?. Y la toma como casi siempre nos tienes acostumbrados, buena técnica y buena composición, me gusta mucho la nitidez de esos bloques flotando sobre esa cortina de niebla que has conseguido con el aspecto sedoso del agua. Un saludo. Pepe. Por cierto ya he comenzado a hacer experimentos con lightroom y Photoshop. Hola Pepe, pues los filtros ND de 10 pasos y un Degradado suave de 3 (0.9) , Muchas gracias por tu visita y aporte. Ya nos enseñarás esos experimentos, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buenísima Javi..............insuperable!!! Solo te pongo una pega................que la pongas más grande que la toma lo merece. También te sugiero y te pido que por favor la pongas también en paisajes.......la toma se lo merece, no crees? Yo la mía la he puesto en paisajes y también aquí pues me apetecía compartirla con todos vosotros y tu podrías hacer lo mismo Enhorabuena Javi.......para mi ésta es aún mejor que la que te seleccionaron para la abuela!!! No dejas de superarte Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selimonte Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubbins Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Increíble! Me encanta esa sensación que hay cuando miras el horizonte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 hola javi. aunque ya sabes que no soy un gran amante de tanta exposicion, creo que te ha quedado genial, muy bien elaborada. no se si es porque salis juntos o no, para cada vez las fotos tuyas se parecen a las de toni. un saludo crack. sergio. Uffff Sergio.........ya me gustaría. En todo caso son las mías las que se parecen a las de Javi!!! En cualquier caso, como sí que vamos juntos al mismo sitio es normal que se parezcan , pero vamos.....ya me gustaría Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Cada dia que pasa te superas. Una foto magnifica, cuidad al máximo y con un resultado excelente. La verdad que esto de fotos con poca luz, tiempos de exposición y uso de filtros es un mundo desconocido para mi, pero que tengo que plantearme por que me encantan los resultados. Muchas gracias Victor, pues tu le tienes que sacar un rendimiento a este tipo de tomas... para tenerte miedo Buenísima Javi..............insuperable!!! Solo te pongo una pega................que la pongas más grande que la toma lo merece. También te sugiero y te pido que por favor la pongas también en paisajes.......la toma se lo merece, no crees? Yo la mía la he puesto en paisajes y también aquí pues me apetecía compartirla con todos vosotros y tu podrías hacer lo mismo Enhorabuena Javi.......para mi ésta es aún mejor que la que te seleccionaron para la abuela!!! No dejas de superarte Un saludo. Gracias Toni, ahora la pongo más grande... lo tuve que poner con otro navegador, el chrome no me deja compartir las fotos, voy a mirar que puede pasar y al hacerlo con otro, no lo tenía por defecto el tamaño y no me fijé. Bueno, he visto las tuyas y están muy bien, la verdad es que estuvimos poco tiempo pero provechoso. Buenísima Gracias compañero. hola javi. aunque ya sabes que no soy un gran amante de tanta exposicion, creo que te ha quedado genial, muy bien elaborada. no se si es porque salis juntos o no, para cada vez las fotos tuyas se parecen a las de toni. un saludo crack. sergio. Ya quisiera yo, jeje... no tengo que toma colacao ni nada... Toni revela con Cr y yo con Capture, y cuando salimos sólo vamos juntos para economizar gastos, en realidad luego no nos hablamos y cada uno lleva un palo, cuando uno se acerca al encuadre del otro, trastazo que te crió, por lo que... es fruto de la coincidencia, jajaja . Gracias por tu tiempo y por tus aportes. Increíble! Me encanta esa sensación que hay cuando miras el horizonte. Saludos! Muchas gracias por tu visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Jo, es que cada día te supieras. Increíble... muy muy bonita con tonos muy agradables.... 8 minutos de foto que bueno, Anda que no tengo que estudiar todavía para hacer eso... En fin, que la toma es para el álbum de la abuela otra vez. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Bueno Javi buena como nos tienes acostumbrados, transmite calma y serenidad. Ojo sin ánimo de molestar Tanto a ti como a Toni, referente a poner la misma fotografía en diferentes foros, pues hay una norma que lo prohíbe y los moderadores la borrarán, denominado crossposting. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Bueno Javi buena como nos tienes acostumbrados, transmite calma y serenidad. Ojo sin ánimo de molestar Tanto a ti como a Toni, referente a poner la misma fotografía en diferentes foros, pues hay una norma que lo prohíbe y los moderadores la borrarán, denominado crossposting. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin. Gracias por el apunte pero creo que eso es en diferentes foros de tecnicas pero por poner una foto en tecnicas y aqui creo que no se incumple. No obstante si asi es.....que algun moderador me avise y la quito de uno de los post. Gracias igualmente compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Cada dia que pasa te superas. Una foto magnifica, cuidad al máximo y con un resultado excelente. La verdad que esto de fotos con poca luz, tiempos de exposición y uso de filtros es un mundo desconocido para mi, pero que tengo que plantearme por que me encantan los resultados. Gran trabajo maestro...esta genial...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Excelente foto Javi, te estás especializando en un minimalismo con unas fotos muy suaves y agradables de ver, otra para el albúm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy buena, en tu linea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Que voy a aportar yo?? Na de na. Solo hay una cosa que no me llega a gustar personalmente, y es el cielo. Despues de ver toda la limpieza de la toma, el cielo me pide lo mismo........cosas mias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Jo, es que cada día te supieras. Increíble... muy muy bonita con tonos muy agradables.... 8 minutos de foto que bueno, Anda que no tengo que estudiar todavía para hacer eso... En fin, que la toma es para el álbum de la abuela otra vez. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Muchas gracias Txemari, un placer tu comenario y tiempo invertido en la misma. Bueno Javi buena como nos tienes acostumbrados, transmite calma y serenidad. Ojo sin ánimo de molestar Tanto a ti como a Toni, referente a poner la misma fotografía en diferentes foros, pues hay una norma que lo prohíbe y los moderadores la borrarán, denominado crossposting. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias Joaqín. Me alegra que te guste. En cuanto a los de las tomas, yo siempre hago o intento hacer 2 tomas parecidas y cada una la pongo en un foro, no me gusta ponerlas repetidas, por eso dije que esta me apetecía compartirla con vosotros, ya era consciente que la perdía para paisajes, pero es una cosa que me trae sin cuidado, prefiero ponerla aquí por que me siento muy a gusto y quería que fuese vista y valorada (tanto positiva como negativamente) por todos vosotros. Ya habrá otra para otros foros, esta NO. Un saludo amiguete. Gran trabajo maestro...esta genial...Felicitaciones! Muchas gracias. Hola Javi Yo valoro mucho el que la gente experimente y muestre cosas nuevas, se lo dije a Toni......................los amaneceres con filtro ....................pues están muy vistos, pero tu en este caso (y Toni en otra toma) habéis dado una vuelta de tuerca y es mostrarnos los amaneceres con un toque intimista, casi onírico y a veces minimalista. Parece fácil pero hay un trabajo de encuadre, procesado y mucha paciencia...................470 segundos. Enhorabuena por el camino abierto y gracias por compartir. Si el 1º cubo sale entero ......................que es broma..............que me vas a coger mania. Como siempre saludos cordiales. Gracias Miguel, la verdad es que si no estás con alguien se hace pesada la espera, todo ello... rezando para haber acertado en el tiempo de exposición, por que si te quedas corto o te pasas, esperar otro montón de minutos te desespera. Menos mal que de momento la suerte me acompaña y pierdo poco tiempo, jeje. Excelente foto Javi, te estás especializando en un minimalismo con unas fotos muy suaves y agradables de ver, otra para el albúm. Saludos. Nada Javi, cuestión de suerte, como suelo decir, si el día hubiese estado sin tanta nube y poca luz, pues no hubiese salido así... Muchas gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 hola javi. aunque ya sabes que no soy un gran amante de tanta exposicion, creo que te ha quedado genial, muy bien elaborada. no se si es porque salis juntos o no, para cada vez las fotos tuyas se parecen a las de toni. un saludo crack. sergio. Hola Javi estoy con Sergio que las fotos tuyas y de Toni se parecen mucho sois dos genios Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 joder que composición tan simple y que pedazo de foto as sacado ¿de que marca ese ND10? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buena, en tu linea! Muchas gracias. Que voy a aportar yo?? Na de na. Solo hay una cosa que no me llega a gustar personalmente, y es el cielo. Despues de ver toda la limpieza de la toma, el cielo me pide lo mismo........cosas mias. jeje... Muchas gracias compañero, un placer tu aporte y visita. Hola Javi estoy con Sergio que las fotos tuyas y de Toni se parecen mucho sois dos genios Saludos Javi Gracias Antonio. joder que composición tan simple y que pedazo de foto as sacado ¿de que marca ese ND10? En primer lugar, gracias por tu visita y aporte. El filtro es un kenko y estoy muy pero que muy contento, nunca he tenido que corregir dominantes. El 0.9 degradado soft es un hitech. La toma tiene una belleza plástica impresionante. Que pena que por aquí no veamos mucho las nubes, soy un enamorado de los días nublados. Sin duda las mejores tomas se consiguen en estos dias. Muchas gracias Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Veo la imagen y me vengo directamente a comentar: esto está en principiantes de verdad??? Menuda imagen, me parece buenísima. Menudo efecto al confundirse cielo, nubes y mar... Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Javi, me encanta la toma, la diagonal que forman los cubos en el agua, la sensación como decía un compañero que están flotando en el agua, el procesado que es redondo, uf...Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Fenomenal trabajo una toma preciosa en todos los sentidos, composición , tonos, nitidez todo en ella me gusta, felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenisima pajavi, poco mas que decir aparte de que me parece un foton.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas