Jump to content

¿books a coches?

caku

Publicaciones recomendadas

hola chicos/as  vivo en una ciudad donde mucha gente es aficionada al rallye  los coches etc,  estoy pensando en hacer fotos de coches pero la verdad es un tema en el que estoy muy verde, si alguien tiene experiencia en estos temas le agradeceria que me diera algun consejo o cuente alguna experiencia que me pueda venir bien. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero tu dices coches en movimiento? ¿Coches parados? ¿Coches dentro de un local? ¿Coches en la calle?

Porque según lo que quieras hacer, las fotos se harán de una manera o de otra, no es lo mismo hacer una foto a un coche que está de exposición que hacer un barrido de un coche que está compitiendo en un rally...

Que conste que yo no tengo mucha idea ni de una ni de otra jajajajaja

Pero te pregunto para que plantees la pregunta de otra manera o dando más datos y así la gente te podrá echar una mano ^_^

Enlace al comentario

Si son autos de Rally te convendría decidir que clase de toma quieres hacer, si son en carrera lo importante es el lugar escogido para hacer la toma, siempre se elige una curva o algún sector que los autos disminuyan la velocidad para hacer mas fácil la toma, si quieres que se vean los pilotos te conviene ubicarte en un puesto de control donde paran unos segundos y siguen, para mas detalles en algún punto de enlace donde paran a hacer reparaciones, si quieres tomas mas espectaculares debes buscar un sitio donde haya agua donde pasan los autos y levantan el agua haciendo posibles tomas con mucha acción, también puedes buscar un lugar donde haya algún salto donde puedes hacer una toma con el auto con sus cuatro ruedas en el aire, Como consejo adicional te recomiendo que si te ubicas en una curva lo hagas siempre del lado interno no es tan bueno para la foto pero si por seguridad y siempre ten en cuenta el aspecto de la seguridad porque a veces uno pierde la noción del peligro que corre ante estos autos que van muy rápido y sin tener mucho reparo

Saludos

Enlace al comentario

hola a todos, muchas gracias por pasaros y comentar, suena un poco raro pero es asi, "book a un coche"  es decir, el coche en un lugar, y fotos, desde distintos angulos etc, tambien podria hacer alguna en movimiento estando yo en otro coche llendo a la par.

lo que os pedia es alguna web, o algun fotografo que se dedique a esto, hay gente que lo hace, pero en internet no encuentro mucha cosa.

queria meterme un poco en el tema del lightpainting por que tambien queda bastante bien,   no lo veo una fotografia dificil la verdad, el problema que tengo es que no se por donde empezar.    

muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo  :1ok:

Enlace al comentario

Enlace al comentario

hola a todos, muchas gracias por pasaros y comentar, suena un poco raro pero es asi, "book a un coche"  es decir, el coche en un lugar, y fotos, desde distintos angulos etc, tambien podria hacer alguna en movimiento estando yo en otro coche llendo a la par.

lo que os pedia es alguna web, o algun fotografo que se dedique a esto, hay gente que lo hace, pero en internet no encuentro mucha cosa.

queria meterme un poco en el tema del lightpainting por que tambien queda bastante bien,   no lo veo una fotografia dificil la verdad, el problema que tengo es que no se por donde empezar.    

muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo  :1ok:

fijaros en esto http://postimg.org/image/4s4prb6zl/   sirve para hacer fotos como esta http://ih0.redbubble.net/image.3245028.3131/flat,550x550,075,f.u1.jpg  (se quita el aparato con photoshop claro esta)

Buf... pues sinceramente te lo digo... no se ni por donde tirar, no se que decirte. Yo no conozco de nadie que se dedique expresamente a hacer "books a coches" o esté especializado en ello.

Te diría que preguntases a Alberto Lessman o a los Carrascosa, que se dedican a la fotografía deportiva y quizás te puedan dar alguna pauta o donde preguntar, sorry.

http://es-es.facebook.com/los.carras?

http://es-es.facebook.com/albertolessmann?

Espero que te sirva de algo y si alguien más sabe de otras personas, decidlo, que yo tampoco es que conozca mucho.

Enlace al comentario

fijaros en esto http://postimg.org/image/4s4prb6zl/   sirve para hacer fotos como esta http://ih0.redbubble.net/image.3245028.3131/flat,550x550,075,f.u1.jpg  (se quita el aparato con photoshop claro esta)

echarle un vistazo a esto DSC_2954-copy.jpg

la tecnica utlizada se llama RIGHT SHOT por si quereis sacar mas informacio en google.

Los resultados son estos: 

rig.jpg

rig-shot.jpg

hay que sacar el "cacharro" con photoshop claro esta... 

Ya ya... ha quedado claro en el primer mensaje donde nos enseñabas esto...

¿Pero que quieres decirnos con eso? Porque la verdad es que no te pillo ni una :P

Y no se si te ha servido lo que te hemos dicho... o no te ha servido... o si lo has leído... o no lo has leído...

Debo de tener un día espeso, digo yo  :unsure:

Enlace al comentario

Ya ya... ha quedado claro en el primer mensaje donde nos enseñabas esto...

¿Pero que quieres decirnos con eso? Porque la verdad es que no te pillo ni una :P

Y no se si te ha servido lo que te hemos dicho... o no te ha servido... o si lo has leído... o no lo has leído...

Debo de tener un día espeso, digo yo  :unsure:

si que me sirve y de mucho ademas,upssss   el otro dia queria dejar ese post y el foro no me lo aceptaba, era de noche y a veces falla, fue culpa mia, entre que estoy en nikonistar y mas foros pense que no lo subiera. 

que quiero decir?     aunque pido ayuda,mucha gente que vea el nombre del hilo entrara por que es un tema que le interesa, ademas de aprender yo aprenden los demas, solo es eso. 

Perdonar mi "Empanada" de paso xddd 

Me voy a hacer un rig shot casero con esta ventosa http://www.amazon.es/Silverline-675088-Ventosa-doble-70/dp/B000LFTWA8/ref=sr_1_6?s=automotive&ie=UTF8&qid=1390487582&sr=1-6&keywords=ventosa  

ya subire unas fotos del invento y sus resultados.

Si alguien puede aportar ideas estilo lightpainting estaria muy agradecido, algo vi por la red pero no me quedan muy claros los resultados y  hace un tiempo vi fotos impresionantes con esta tecnica (solo que de aquella a mi no me interesaba) y no recuerdo en donde fue, basta que busques algo para que no lo encuentres, ya sabeis... jejejej

Enlace al comentario

si que me sirve y de mucho ademas,upssss   el otro dia queria dejar ese post y el foro no me lo aceptaba, era de noche y a veces falla, fue culpa mia, entre que estoy en nikonistar y mas foros pense que no lo subiera. 

que quiero decir?     aunque pido ayuda,mucha gente que vea el nombre del hilo entrara por que es un tema que le interesa, ademas de aprender yo aprenden los demas, solo es eso. 

Perdonar mi "Empanada" de paso xddd 

Me voy a hacer un rig shot casero con esta ventosa http://www.amazon.es/Silverline-675088-Ventosa-doble-70/dp/B000LFTWA8/ref=sr_1_6?s=automotive&ie=UTF8&qid=1390487582&sr=1-6&keywords=ventosa

ya subire unas fotos del invento y sus resultados.

Si alguien puede aportar ideas estilo lightpainting estaria muy agradecido, algo vi por la red pero no me quedan muy claros los resultados y  hace un tiempo vi fotos impresionantes con esta tecnica (solo que de aquella a mi no me interesaba) y no recuerdo en donde fue, basta que busques algo para que no lo encuentres, ya sabeis... jejejej

Pues si, por las noches el foro va un poco regulero... será por tareas de mantenimiento o algo parecido ^_^

No problem, ya nos contarás que tal te fueron los primeros books ;)

Saludazos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...