Jump to content

Agua verde

edsaez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto un tanto caótica y abstracta, consistente en el agua que cae de una fuente, de noche e iluminada con lámparas de color verde. A ver qué os parece.

11992820073_4bae727b46_c.jpg
_DSC2102-Editar por edmsaez, en Flickr

EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 35mm f/1.8; f/4; 1/2000 s; ISO 800; 35 mm.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto muy interasante. comparto con los demas en que si no explicas la foto, no se supiera que es agua, tal vez si puedes volver a hacer la foto puedes incluir parte de la fuente y el foco (si es parte de la fuente) para que la foto se explique sola. claro seria otra foto.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios. Os respondo personalmente.

Si..un trabajo desafiante...tiene fuerza..Felicitaciones1

¡Gracias!

Abstracta pero abstracta, menos mal que nos has dicho lo que es, si no... Vamos a dejarla como una toma curiosa, pero la verdad, siento decirlo pero a mi no me dice nada :(

Saludos...

Sí, es que es abstracta abstracta abstracta. Es lo que tiene. Yo tampoco soy muy amigo del arte abstracto, no te creas. Así que entiendo perfectamente tu impresión. A mi la mayor parte del arte abstracto es lo que me transmite: poco o nada.

Muchas gracias por opinar.

Pues es un poco incomprensible, pero bueno, hay que probar de todo.Saludos

Pues ya digo, totalmente abstracta. Había que probar. Gracias por comentar.

foto muy interasante. comparto con los demas en que si no explicas la foto, no se supiera que es agua, tal vez si puedes volver a hacer la foto puedes incluir parte de la fuente y el foco (si es parte de la fuente) para que la foto se explique sola. claro seria otra foto.

Es que, como bien dices, si meto todos esos elementos, sería otra foto. Yo no quería que se supiera que era una fuente ni que era agua. Lo explico para que tengáis una idea de la ejecución, pero realmente la foto va sin explicación, y que a cada uno le sugiera lo que se le antoje.

¡Gracias por el comentario!

Podría ser cualquier cosa. Has dicho que era agua pero si dices que es un cristal me lo creo también  ;)

Curiosa imagen.

Saludos.

Sí, curiosa sí que es ;). Gracias.

Enlace al comentario