edsaez Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Algunas gotas de lluvia en el filo de una persiana, en B/N. _DSC2305-Editar por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/9; 1/60 s; ISO 800; 44 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 ¿Alguien se anima a comentar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buenas paisano, me ha llamado la atencion la foto porque yo colgue una muy parecida, la unica diferencia es que en vez de una persiana era un alambre tipico de terraza para colgar la ropa, tambien en b/n. Ya dije que no soy muy amante de este tipo de fotos tan sencillas, pero me gusta la composicion, la diagonal y la nitidez que le has sacado a las gotas, las mias no salieron tan bien. Yo quiza hubiera aclarado la esquina inferior izquierda, pero bueno, para gustos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buena toma ..desafiante....estoy de acuerdo con vivas 12...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Gracias por los comentarios. Buenas paisano, me ha llamado la atencion la foto porque yo colgue una muy parecida, la unica diferencia es que en vez de una persiana era un alambre tipico de terraza para colgar la ropa, tambien en b/n. Ya dije que no soy muy amante de este tipo de fotos tan sencillas, pero me gusta la composicion, la diagonal y la nitidez que le has sacado a las gotas, las mias no salieron tan bien. Yo quiza hubiera aclarado la esquina inferior izquierda, pero bueno, para gustos... Un saludo. Recuerdo perfectamente tu foto. Me gustaron bastante. La esquina inferior izquierda, desde mi punto de vista, le da un toque al cielo porque inicialmente estaba muy blanco y no tenía interés. A lo mejor me he pasado. Gracias por tu opinión. Yo la cortaría un pelin por abajo para hacer coincidir la línea de la persiana con el borde inferior derecho y tener la diagonal perfecta. Por lo demás, foto sencilla (en concepto), pero muy bien compuesta y ejecutada. Buena foto Gracias vivas12. Fíjate que yo más bien cortaría por la parte izquierda para que la diagonal no fuera tan perfecta y diera un poco de inestabilidad a la foto. Creo que probaré ambos recortes y a ver cuál me gusta más. Gracias de nuevo. Buena toma ..desafiante....estoy de acuerdo con vivas 12...Felicitaciones! ¡Gracias dan1960! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 edsaez, interesante fotografia, cuanto más la miras más te atrae,,,,, yo si que recortaria por arriba y por abajo a ver como quedaba coincidiendo ambas esquinas con la diagonal, pero si a ti no te dice nada eso ,,,,tu eres el que mandas, . Saludos edsaez. Muchas gracias. Tengo pendiente hacer esos recortes a ver cómo queda la cosa. Un saludo Angel.M. hola Edsaez. pues la verdad es que no se me ocurre nada para decirte, aparte de loa comentado por los compis de la diagonal. lo que pasa es que me falta algo, un elemento que rompa. eso si la textura que has conseguido con ese iso me gusta. un saludo compi. Sergio. soyelverde pues la verdad es que no se me ocurre nada para decirte, aparte de loa comentado por los compis de la diagonal. lo que pasa es que me falta algo, un elemento que rompa. eso si la textura que has conseguido con ese iso me gusta. +1 Comparto el comentario de Sergio. Saludos Gracias soyelverde y JACRIS. Para mi el elemento que rompe es la gota, aunque puede que haya quedado demasiado pequeño y se pierda en la foto. La cámara se comporta bastante bien a ISO altos, para ser una DX. Eso sí, la foto tiene un postprocesado con Silver Efex Pro que le ha aportado algo de la textura que finalmente tiene. Un saludo a todos y muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 A mi me gusta el encuadre y el procesado, las gotas han quedado genial, bien visto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 A mi me gusta el encuadre y el procesado, las gotas han quedado genial, bien visto Un saludo. Muchas gracias Jordi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas