Jump to content

son el mismo objetivo??

nico_abreu_costas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

NIKON 105mm f/2.8 G IF ED AF-S VR y 105mm f/2.8G ED-IF AF-S VR Micro son el mismo objetivo??es que estoy buscando un micro ( o macro, esq nose ya ni como se denominan) y viendo y viendo he encontrado el 105mm de nikkon pero esq en estos dos ai 100 euros de diferencia por eso lo pregunto.Sino m podeis recomendar algun buen objetivo de estas caracteristicas??¿es mejor que sea de optica fija o no??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
NIKON 105mm f/2.8 G IF ED AF-S VR y 105mm f/2.8G ED-IF AF-S VR Micro son el mismo objetivo??es que estoy buscando un micro ( o macro, esq nose ya ni como se denominan) y viendo y viendo he encontrado el 105mm de nikkon pero esq en estos dos ai 100 euros de diferencia por eso lo pregunto.Sino m podeis recomendar algun buen objetivo de estas caracteristicas??¿es mejor que sea de optica fija o no??

Es el mismo. Sólo hay un 105 VR y no existe ningún otro objetivo macro estabilizado en ninguna marca que no sea ese.

Enlace al comentario

Es el mismo. Sólo hay un 105 VR y no existe ningún otro objetivo macro estabilizado en ninguna marca que no sea ese.

muchas gracias.Y que objetivo me recomiendas para macro??Es mejor uno con o sin zoom. No me "importa" el precio ya que sera mi capricho de navidad asi q..pero quiero uno bueno bueno.

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
muchas gracias.Y que objetivo me recomiendas para macro??Es mejor uno con o sin zoom. No me "importa" el precio ya que sera mi capricho de navidad asi q..pero quiero uno bueno bueno.

saludos

Los macro son todos fijos. Creo que solo ha habido un zoom macro, pero actualmente ya ni se vende ni se fabrica.

Enlace al comentario

Los macro son todos fijos. Creo que solo ha habido un zoom macro, pero actualmente ya ni se vende ni se fabrica.

rntonces el 105 es la mejor opcion de todas no??mejor que algun tokina o sigma??

y otra pregunta que a lo mejor no esta muy relacionada peor weno...los anillos conversores que son??esq weno a lo mejor como en macro nunk he hecho nada pues si cn alguno de mis objetivos y un accesorio me soluciona temporalmente mejor, mas que nada para ver que tal y si me gusta o no...

Enlace al comentario

Acostumbramos en el foro a pedir a nuestros compañeros que cuando pregunten en el foro lo hagan con la máxima precisión.. no entiendo mucho que nos cuentes que no entiendes mucho de macro y nos digas que no te importa gastarte el dinero que sea en un objetivo de estas características y que luego nos digas que si con anillos de extensión puedes salir del paso...

Que necesitas exactamente?

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Acostumbramos en el foro a pedir a nuestros compañeros que cuando pregunten en el foro lo hagan con la máxima precisión.. no entiendo mucho que nos cuentes que no entiendes mucho de macro y nos digas que no te importa gastarte el dinero que sea en un objetivo de estas características y que luego nos digas que si con anillos de extensión puedes salir del paso...

Que necesitas exactamente?

Un saludo del Oso

[/quot

Pues es sencillo:

-Quiero un objetivo macro para iniciarme en estas fotografias

-De comprarme uno quiero uno bueno ( por eso lo de que no me importa el precio)

-Lo de los anillos: -Buscando el objetivos hace un rato por internet los he visto y me ha saltado la duda de para que pueden servir o si en este caso me sive alguno.En caso de servir no me importaria comprarme uno para ver que tal la fotografia macro y gastarme el dinero en otro objetivo.

Nose si aora me he explicado bien

saludos

Enlace al comentario

HermetiC dixit..

Corroboro lo dicho: El Micro 105VR es lo mejor que hay.. y además te servirá también para retratos. No te arrepentirás con la compra.

Dicho lo dicho, ahora solo has de mirar de conseguirlo al mejor precio y p'al cesto :blink: !!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario