Jump to content

Skyline de Granada esta tarde

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras la nevada de este fin de semana Sierra Nevada hace razón de su nombre y el skyline granadino se muestra así desde la próximidad de la Vega.

12055415923_e37a027142_c.jpg
Granada desde la Vega3  200114 por Jahuer, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 32 mm (Nikkor 18-105) Velocidad ISO 100

La captura se ha realizado a las 6 de la tarde con las sombras muy horizontales por la puesta de sol.

Editado por Kinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las montañas nevadas quedan muy bonitas y ese tono del sol de última hora, para mi gusto, queda muy bien. Además los surcos de la tierra dirigen la mirada hasta la ciudad... en fin, que me gusta. Pregunto, ¿No hubieras ganado más profundidad con un F más cerrado?

Saludos y muy bonita toma. Me gusta.

Enlace al comentario

Las montañas nevadas quedan muy bonitas y ese tono del sol de última hora, para mi gusto, queda muy bien. Además los surcos de la tierra dirigen la mirada hasta la ciudad... en fin, que me gusta. Pregunto, ¿No hubieras ganado más profundidad con un F más cerrado?

Saludos y muy bonita toma. Me gusta.

Pensé en f/10, pero sin trípode y queriendo mantener ese ISO a 100, y con la poca luz que iba quedando, me arriesgué con esa apertura. Aún así no estoy descontento.

...cuánto pierde la imagen al subirla a Flickr!

Gracias por pasar.

Bonita y espectacular pano. Me gusta el procesado natural que le has dado, aunque las nubes que se aprecian, se las podría dar un toque para que sobresalieran un poco más y efectivamente, la toma en flickr gana enteros, tiene una gran nitidez. Por poner un pero, las ramas del primer término molestan un poco, como le acabo de decir a Pedroskysss, hay que llevar en la mochila una podadora para remediar estas cosas :lol: :lol: :lol: . Fuera bromas, la toma me gusta y mucho :1ok:

Saludos...

Es un recorte para simular la panorámica.

Para eludir ese arbolillo tube que hacer de equilibrista sobre un muro que me aventuraba sobre un arroyuelo...demasiado que puede dejarlo así...

Gracias por pasar y comentar.

Te ha quedado genial, me gusta mucho, tiene buena profundidad, el contraste de luz y sombras en la nieve es precioso, lastima de las ramas, pero eso ya lo han comentado, eso sí en flickr se ve espectacular.

Un saludo.

Te cuento algo del making-of: una paseo por la cercana vega granadina en moto (un frío aceptable), se había despejado después de un día de lluvia y nieve...atmósfera limpia, y, pensé, hay que esperar a que atardezca...busqué el lugar más apropiado para evitar objetos contaminantes (coches, autovía, árboles...) y...clic!

Gracias.

Como me gusta mi tierra. Espectacular

Por cierto, sabes si hay nieve por Alfacar?. Mañana subo al hide y no se como estará

Saludos

Hola, paisano!

Cuán razón llevas...estamos mal acostumbrados a estos atardeceres y a los espectáculos que nos ofrece (a diario) esta ciudad.

El domingo nevó a más de 1000 msnm, no creo que haya nevado en Alfacar.

Saludos

Te ha quedado muy bonita  esa panorámica, me gusta.

Pues me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

La zona de la Vega es una maravilla... el día que Toñi me enseñó esa zona me quedé enamorado porque se puede apreciar la grandeza de la sierra "granaina" y como la ciudad parece "canija" comparado con Sierra Nevada.

Esta preciosa la ciudad, que maravilla para nuestros ojos. Gracias Kinter por traernosla ^_^

Enlace al comentario