Kinter Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) Tras la nevada de este fin de semana Sierra Nevada hace razón de su nombre y el skyline granadino se muestra así desde la próximidad de la Vega. Granada desde la Vega3 200114 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 32 mm (Nikkor 18-105) Velocidad ISO 100 La captura se ha realizado a las 6 de la tarde con las sombras muy horizontales por la puesta de sol. Editado 20 de Enero de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Esta increíble ...hay que verla en flickr...aquí no se aprecia... tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Esta increíble ...hay que verla en flickr...aquí no se aprecia... tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Efectivamente, en Flickr se aprecia mejor la imagen. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Las montañas nevadas quedan muy bonitas y ese tono del sol de última hora, para mi gusto, queda muy bien. Además los surcos de la tierra dirigen la mirada hasta la ciudad... en fin, que me gusta. Pregunto, ¿No hubieras ganado más profundidad con un F más cerrado? Saludos y muy bonita toma. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Te ha quedado genial, me gusta mucho, tiene buena profundidad, el contraste de luz y sombras en la nieve es precioso, lastima de las ramas, pero eso ya lo han comentado, eso sí en flickr se ve espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Te ha quedado muy bonita esa panorámica, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Las montañas nevadas quedan muy bonitas y ese tono del sol de última hora, para mi gusto, queda muy bien. Además los surcos de la tierra dirigen la mirada hasta la ciudad... en fin, que me gusta. Pregunto, ¿No hubieras ganado más profundidad con un F más cerrado? Saludos y muy bonita toma. Me gusta. Pensé en f/10, pero sin trípode y queriendo mantener ese ISO a 100, y con la poca luz que iba quedando, me arriesgué con esa apertura. Aún así no estoy descontento. ...cuánto pierde la imagen al subirla a Flickr! Gracias por pasar. Bonita y espectacular pano. Me gusta el procesado natural que le has dado, aunque las nubes que se aprecian, se las podría dar un toque para que sobresalieran un poco más y efectivamente, la toma en flickr gana enteros, tiene una gran nitidez. Por poner un pero, las ramas del primer término molestan un poco, como le acabo de decir a Pedroskysss, hay que llevar en la mochila una podadora para remediar estas cosas :lol: . Fuera bromas, la toma me gusta y mucho Saludos... Es un recorte para simular la panorámica. Para eludir ese arbolillo tube que hacer de equilibrista sobre un muro que me aventuraba sobre un arroyuelo...demasiado que puede dejarlo así... Gracias por pasar y comentar. Te ha quedado genial, me gusta mucho, tiene buena profundidad, el contraste de luz y sombras en la nieve es precioso, lastima de las ramas, pero eso ya lo han comentado, eso sí en flickr se ve espectacular. Un saludo. Te cuento algo del making-of: una paseo por la cercana vega granadina en moto (un frío aceptable), se había despejado después de un día de lluvia y nieve...atmósfera limpia, y, pensé, hay que esperar a que atardezca...busqué el lugar más apropiado para evitar objetos contaminantes (coches, autovía, árboles...) y...clic! Gracias. Como me gusta mi tierra. Espectacular Por cierto, sabes si hay nieve por Alfacar?. Mañana subo al hide y no se como estará Saludos Hola, paisano! Cuán razón llevas...estamos mal acostumbrados a estos atardeceres y a los espectáculos que nos ofrece (a diario) esta ciudad. El domingo nevó a más de 1000 msnm, no creo que haya nevado en Alfacar. Saludos Te ha quedado muy bonita esa panorámica, me gusta. Pues me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gran toma, vista espectacular. Coincido con las nubes resaltarlas un poquitin mas. Felicidades!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy bonita toma, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 La zona de la Vega es una maravilla... el día que Toñi me enseñó esa zona me quedé enamorado porque se puede apreciar la grandeza de la sierra "granaina" y como la ciudad parece "canija" comparado con Sierra Nevada. Esta preciosa la ciudad, que maravilla para nuestros ojos. Gracias Kinter por traernosla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomvcn Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Uf! Felicidades, me gustan todas mucho, pero especialmente las de "carretera perdida..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Preciosa panorámica. En flickr gana mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas