Christian Andújar Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Eso es lo que dice éste camión abandonado que está siendo devorado. Mediante la iluminación quise aislar en parte al camión el resto que como se puede apreciar no es nada atractivo ésto me condicionó a sacar una foto tan próxima al motivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta mucho! mas todavía por que no has usado luces de colores, prefiero las nocturnas así, mas simples pero no se... reales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buena toma !! buena iluminacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy fino....... como siempre. Ya va quedando menos del camión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordisi_f Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Como siempre, una obra maestra Felicidades Maestro Saludos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Las famosas plantas ferrófagas. Ellas reinarán en el mundo cuando la civilización se haya extinguido. Muy chula, coincido con juanfilas en que me gusta la iluminación natural, sin estridencias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikel Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 A mi me come la envidia... Muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Guapísima me encanta la foto, por poner algún pero, intentaría levantar sutilmente un poco las partes de la imagen que están totalmente oscura. Enhorabuena compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 me gustan los detalles de color en la cabina del camión,esta claro que pronto quedara comido por la maleza si lo tienes cerca de casa valdria la pena limpiar esa zona y realizarle una buena sesión un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.