EstherM Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buena serie, Muy buenas, me gusta mas la primera de las anteriores, pero estan muy bien todas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 me gusta el efecto conseguido y las lineas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 me gusta el efecto conseguido y las lineas. Gracias de nuevo Limubai, por comentar esta foto tambien. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Esther, me encantan tus modelos cada vez más guapos y tus fotos cada vez más bonitas. Un abrazo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Vaya serie te estas marcando. Felicidades. Saludos Gracias Jacris!!! Saludines Hola Esther, me encantan tus modelos cada vez más guapos y tus fotos cada vez más bonitas. Un abrazo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Gracias Gregori, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 me gustan mucho estas ediciones Esther, estan llenas de sutileza y elegancia. un abrazo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buena serie, Muy buenas, me gusta mas la primera de las anteriores, pero estan muy bien todas Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 esta ya me gusta mucho mas. la otra, me da mas sensacion de robado. esta me gusta mas el encuadre. los procesados muy buenos. estas hecha una profesional. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me encanta esta y la anterior... esta quizás un poco mas pero con un poco de aire por abajo... aunque esto seguro que tu misma lo pensaste, así que... ¿lo dejaste así apropósito? ¿te gustó el corte por ahí? ¿Why? Tienes un muy buen ojo Esther, cada foto de tu peque tiene un toque especial que me gusta... cuando sea mayor seguro que te da las gracias por este "book vital" tan precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 me gustan mucho estas ediciones Esther, estan llenas de sutileza y elegancia. un abrazo. Ricard. Muchas gracias Ricard!!! me alegra leerte por aqui!!! Un abrazo +1 esta ya me gusta mucho mas. la otra, me da mas sensacion de robado. esta me gusta mas el encuadre. los procesados muy buenos. estas hecha una profesional. saludos jeje gracias Emilio..robados son todos..ya lo sabes. Gracias por pasarte de nuevo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me encanta esta y la anterior... esta quizás un poco mas pero con un poco de aire por abajo... aunque esto seguro que tu misma lo pensaste, así que... ¿lo dejaste así apropósito? ¿te gustó el corte por ahí? ¿Why? Tienes un muy buen ojo Esther, cada foto de tu peque tiene un toque especial que me gusta... cuando sea mayor seguro que te da las gracias por este "book vital" tan precioso Gracias Victor!!! si lo del aire lo pense...lo tuve que dejar asi,,habia un niño que estaba subiendo al tobogan por abajo..y era o sacar un trozo de cabeza del chaval o dejarla asi...y como tampoco tenia mucho tiempo para pensar la deje asi, me explicado bien no? jeje. Gracias por lo del ojo...ya sabes que mis ojitos son muy especiales B) . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias Victor!!! si lo del aire lo pense...lo tuve que dejar asi,,habia un niño que estaba subiendo al tobogan por abajo..y era o sacar un trozo de cabeza del chaval o dejarla asi...y como tampoco tenia mucho tiempo para pensar la deje asi, me explicado bien no? jeje. Gracias por lo del ojo...ya sabes que mis ojitos son muy especiales B) . Un abrazo Ains!!! Esos toboganes que están como la cola del paro... a reventar!!! Te entiendo perfectamente... así que... no tengo nada mas que decir. Otro abrazaco para ti!!! Vivan las fabes asturianas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gran foto con un gran encuadre y expresión del modelo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta mucho el procesado y la composición. Esas lineas, esos blancos aportan mucho. El modelo genial¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Ains!!! Esos toboganes que están como la cola del paro... a reventar!!! Te entiendo perfectamente... así que... no tengo nada mas que decir. Otro abrazaco para ti!!! Vivan las fabes asturianas! me entiendes verdad?? jeje Vivan los chicos que llevan las diademas con estilo!!! Un abrazo "Po zi" esta está mucho mejor. Las líneas del fondo, así como el procesado dado en "blanco" me recuerda a las películas espaciales de hace tiempo, en la que el protagonista debe huir a toda mecha antes de que explote la nave, y en este caso tú hijo es el protagonista jejejeje Madre mía como tengo hoy el cerebro Saludos. Gracias Victor...nada el sabado mismo le visto de luke skywalker y me le llevo otra vez al parque jeje Gracias por tu comentario. Un saludin Gran foto con un gran encuadre y expresión del modelo. Muy buena. Gracias Sacrista , me alegra que te guste. Un saludin Me gusta mucho el procesado y la composición. Esas lineas, esos blancos aportan mucho. El modelo genial¡¡¡ Muchas gracias Ruben, me alegra que te guste . Un saludin Editado 21 de Enero de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 me entiendes verdad?? jeje Vivan los chicos que llevan las diademas con estilo!!! Un abrazo Vivan!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Vivan!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Sabes lo que me mola la minichupa Esther! Creo que de mayor va a ser como los Judas Priest, un leather rebel en potencia Editado 22 de Enero de 2014 por Manu PDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Sabes lo que me mola la minichupa Esther! Creo que de mayor va a ser como los Judas Priest, un leather rebel en potencia jajajjajajajajja seguro!!!! no lo dudes, jo el otro dia vi una camiseta de los ramones para niños...lastima que solo habia una Gracias Manu por pasarte a verla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Siempre puedes coger el pack Ramones-Stones, no falla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 jejeje la de los rolling ya la tienen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta mucho! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Una foto preciosa. Una buena composicion con un gran procesado. Felicidades Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta mucho! saludos Gracias!!, me alegra que te guste. Un saludin Una foto preciosa. Una buena composicion con un gran procesado. Felicidades Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas