Jump to content

Retratillo de grandes ojos


limubai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Empezaste con dos rayas, luego 3 y ahora un cuadrado!!!!!! :D

Estas locazo, pero me encanta que busques esos reflejos, para mi es un detalle más que le dan personalidad a tus retratos.

Si me tuviera que quedar con alguno de los nombrados me quedaría con las dos rayas, le da un aire "gatuno" a los ojos que me mola ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pupilas!!

 

menuda mirada!

 

retratos extraordinarios de gente normal. grande.

Gracias yoque....

 

Preciosa foto y preciosa niña.

 

 

Saludos

 

Gracias yo tambien lo creo

 

  

Una foto muy bonita. El único pero que no se si es un pero son los reflejos del equipo de iluminación en las pupilas pero por lo demás está genial. 

 

Un saludo.

  

 

Las pupilas asi me atraen, con tres, dos o cuatro....

 

Tiene algo que engancha! que iluminación has usado?

  

 

4 flashes dispuextos tal y como se ve en las pupilas

 

pero que tiene en los ojos!!  :blink:

 

  

 

Gracias zapatillas, yo tambien lo creo

 

preciosa foto compañero.   pero como ya te habia comentado, lo que menos me gusta es el cuadrado de luz en los ojos.

por lo demas :wub: :wub: :wub:

saludos

  

 

Las pupilas, para gustos, trato de evitar el tipico octa en estos casos

 

Empezaste con dos rayas, luego 3 y ahora un cuadrado!!!!!! :D

Estas locazo, pero me encanta que busques esos reflejos, para mi es un detalle más que le dan personalidad a tus retratos.

Si me tuviera que quedar con alguno de los nombrados me quedaría con las dos rayas, le da un aire "gatuno" a los ojos que me mola ;)

  

opino igual que el compañero Victor. Para mi me gusta mas el de los dos reflejos ya que da un aire mas "felino" a una expresión de tranquilidad que da casi "miedito"

 

Perfecta

 

  

 

La verdad es que con dos tiene algo especial, pero hay que probar un poco de todo, no? Jejeje

 

joerrrr con lo de las pupilas me has dejado que no ser que decir :unsure:

 

:bravo:

 

No hay nada como un buen objetivo macro para sacar detalles y nitidez al máximo.

 

Lo que me ha llamado la atención es ese halo alrededor de la modelo, más acentuado si cabe en la parte del pelo, ya me dirás. :(

 

Saludos.

  

 

 

Eso intento saruman, dejar asi a quien la ve, para bien o para mal.

Lo del halo no sabria decirte la verdad......se me escapa

 

A mi el reflejo en la pupila me molesta un poco

pero la modelo es fantastica y la toma tambien.

Saludos

 

Gracias por participar jacris

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...