limubai Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Versión en blanco y negro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302923 d700 sigma 105 macro os f2.8 f7.1 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 las pupilas!! menuda mirada! retratos extraordinarios de gente normal. grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Preciosa foto y preciosa niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Una foto muy bonita. El único pero que no se si es un pero son los reflejos del equipo de iluminación en las pupilas pero por lo demás está genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Tiene algo que engancha! que iluminación has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 pero que tiene en los ojos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 preciosa foto compañero. pero como ya te habia comentado, lo que menos me gusta es el cuadrado de luz en los ojos. por lo demas :wub: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Empezaste con dos rayas, luego 3 y ahora un cuadrado!!!!!! Estas locazo, pero me encanta que busques esos reflejos, para mi es un detalle más que le dan personalidad a tus retratos. Si me tuviera que quedar con alguno de los nombrados me quedaría con las dos rayas, le da un aire "gatuno" a los ojos que me mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeferro Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 opino igual que el compañero Victor. Para mi me gusta mas el de los dos reflejos ya que da un aire mas "felino" a una expresión de tranquilidad que da casi "miedito" Perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 las pupilas!! menuda mirada! retratos extraordinarios de gente normal. grande. Gracias yoque.... Preciosa foto y preciosa niña. Saludos Gracias yo tambien lo creo Una foto muy bonita. El único pero que no se si es un pero son los reflejos del equipo de iluminación en las pupilas pero por lo demás está genial. Un saludo. Las pupilas asi me atraen, con tres, dos o cuatro.... Tiene algo que engancha! que iluminación has usado? 4 flashes dispuextos tal y como se ve en las pupilas pero que tiene en los ojos!! Gracias zapatillas, yo tambien lo creo preciosa foto compañero. pero como ya te habia comentado, lo que menos me gusta es el cuadrado de luz en los ojos. por lo demas :wub: saludos Las pupilas, para gustos, trato de evitar el tipico octa en estos casos Empezaste con dos rayas, luego 3 y ahora un cuadrado!!!!!! Estas locazo, pero me encanta que busques esos reflejos, para mi es un detalle más que le dan personalidad a tus retratos. Si me tuviera que quedar con alguno de los nombrados me quedaría con las dos rayas, le da un aire "gatuno" a los ojos que me mola opino igual que el compañero Victor. Para mi me gusta mas el de los dos reflejos ya que da un aire mas "felino" a una expresión de tranquilidad que da casi "miedito" Perfecta La verdad es que con dos tiene algo especial, pero hay que probar un poco de todo, no? Jejeje joerrrr con lo de las pupilas me has dejado que no ser que decir No hay nada como un buen objetivo macro para sacar detalles y nitidez al máximo. Lo que me ha llamado la atención es ese halo alrededor de la modelo, más acentuado si cabe en la parte del pelo, ya me dirás. Saludos. Eso intento saruman, dejar asi a quien la ve, para bien o para mal. Lo del halo no sabria decirte la verdad......se me escapa A mi el reflejo en la pupila me molesta un poco pero la modelo es fantastica y la toma tambien. Saludos Gracias por participar jacris Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 me encanta, tiene unos ojos..... uf... pero por poner una peguita,el tema de los halos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Vaya retrato! Me gusta un montón la toma y la modelo es muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas