pmoraper Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Hola, comparto esta foto de la sesión con Glow, espero que me déis vuestra opinión. D600 Nikkor 70-200 f / 4 VR a 200 mm y f/ 4.0 1/250 s ISO 250 Editado 23 de Enero de 2014 por pmoraper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Es buena,tiene un B/N muy contratado y la chica resulta enigmática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Es buena,tiene un B/N muy contratado y la chica resulta enigmática. Saludos Quise decir contrastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Lo que mas me gusta es la pose de la modelo como te han dicho resulta enigmática mira con un interés que hace que uno preste mas atención a la toma Buen ByN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias compañeros, coincido con vosotros, le habeis dado nombre a su mirada " enigmática", yo no sabia como describirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 un retrato muy fino, yo no lo veo muy contrastado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Yo tampoco lo veo contrastado, me ha encantado este retrato, me parece muy natural. Buen procesado y modelo muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Para mi lo unico que cambiaria es no haber encajonado tanto... me gustaria ver ese pelo enterito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Una gran fotografia con un procesado muy bien realizado. Felicidades Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 hola compañero, no seria posible subirla desde flickr o parecido. ya que asi, no aprecio bien la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 hola compañero, no seria posible subirla desde flickr o parecido. ya que asi, no aprecio bien la foto. saludos Ya he puesto el enlace, esta mañana no he podido, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 a mi personalmente no me deja verla. prueba a hacerlo asi. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 a mi personalmente no me deja verla. prueba a hacerlo asi. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 saludos Lo que estoy aprendiendo!! Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 hola compañero. ahora puedes tener otro problema.jajajaja depende del sitio de donde la subas, puede cambiarte los colores. si te fijas, no son iguales, la que subistes en miniatura a la otra. ahora tienes que decirnos cual es la que se parece a la tuya. para evitar que las paginas web te cambien los colores, lo mejor es pasar la foto a sRGB. pero solo para subirlas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Ok, la que se parece mas a la mía es la que he colgado en 500px, no entiendo por qué la vista en miniatura se vé mas apagada. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas