Rafavet Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Aquí os dejo esta foto de una típica calle cordobesa. En invierno también están bonitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta mucho el encuadre los tonos y la luz que tiene. Una pena ese farol cortado de la derecha, yo creo que lo clonaria y lo dejaria todo blanco.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bonita foto Rafa, con un buen tratamiento de la luz y unas buenas texturas, sobre lo que te han comentado del farol yo también lo clonaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me agrada su contraste, pero más su saturación de color pues al ser un día nublado los colores se saturan pero la temperatura de color es fría y en el procesado corriges y es cálida, de igual forma los generosos macetones son elementos de escala que invitan a buscar más, me recuerda Taxco de Alarcón. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bonita foto, buena luz y gran nitidez, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta mucho el encuadre los tonos y la luz que tiene. Una pena ese farol cortado de la derecha, yo creo que lo clonaria y lo dejaria todo blanco. Un saludo. Bonita foto Rafa, con un buen tratamiento de la luz y unas buenas texturas, sobre lo que te han comentado del farol yo también lo clonaría. Un saludo. En un principio también pensé en clonar el farol (que en el momento de la toma no me dí cuenta de que lo había cortado), pero esas sutiles sombras que proyecta sobre la fachada de la casa me hicieron dejarlo tal cual. Gracia por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me agrada su contraste, pero más su saturación de color pues al ser un día nublado los colores se saturan pero la temperatura de color es fría y en el procesado corriges y es cálida, de igual forma los generosos macetones son elementos de escala que invitan a buscar más, me recuerda Taxco de Alarcón. Saludos desde acá Muchas ciudades del "otro lado del charco" se parecen a otras tantas de este lado. Es evidente la influencia española que aun se aprecia en muchos rincones de tu precioso país. No conozco la ciudad que mencionas pero seguro que merecería la pena conocerla. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Bonita foto, buena luz y gran nitidez, felicidades. Saludos. Muchas gracias compañero. Celebro que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy buena fotografía, el sitio es una maravilla. Buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta el sitio, el procesado, la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buena fotografía, el sitio es una maravilla. Buen procesado. Muchas gracias compañero. Me alegra mucho que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta el sitio, el procesado, la foto... Encantado de que te guste la foto. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola! A parte del farol cortado lo has clavado... Luz y texturas en su punto. Vaya diferencia de esta misma calle entre ahora y mayo, en mayo habría cien mil personas abarrotando la calle... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Maria 65 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Ya te lo han dicho todos, muy bonita, y gusta por la nitidez y el tratamiento de luz y color. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Toma muy natural. Buena nitidez. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola! A parte del farol cortado lo has clavado... Luz y texturas en su punto. Vaya diferencia de esta misma calle entre ahora y mayo, en mayo habría cien mil personas abarrotando la calle... Saludos! Es mucho mejor visitar Córdoba en estas fechas. No hay casi turistas y la luz de un día de invierno suele ser muy buena para tomar fotos de calles estrechas ya que el contraste es menor que con la durísima luz de primavera-verano. Saludos. Ya te lo han dicho todos, muy bonita, y gusta por la nitidez y el tratamiento de luz y color. Buen trabajo Muchas gracias compañero. Saludos. Toma muy natural. Buena nitidez. Felicidades Igualmente, muchas gracias a tí también. La gran nitidez, que muchos habeis comentado, es el resultado del binomio D800-Tamron 24-70 f/2.8. Estoy encantado con los resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bonita toma. Me gustan la luz y la nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bonita toma. Me gustan la luz y la nitidez! Gracias por tu comentario compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas