Jump to content

Calle San Basilio, Córdoba

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me agrada su contraste, pero más su saturación de color pues al ser un día nublado los colores se saturan  pero la temperatura de color es fría y en el procesado corriges y es cálida, de igual forma los generosos macetones son elementos de escala que invitan a buscar más, me recuerda Taxco de Alarcón.

Saludos desde acá

;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre los tonos y la luz que tiene.  Una pena ese farol cortado de la derecha, yo creo que lo clonaria y lo dejaria todo blanco.

Un saludo.

Bonita foto Rafa, con un buen tratamiento de la luz y unas buenas texturas, sobre lo que te han comentado del farol yo también lo clonaría.

Un saludo.

En un principio también pensé en clonar el farol (que en el momento de la toma no me dí cuenta de que lo había cortado), pero esas sutiles sombras que proyecta sobre la fachada de la casa me hicieron dejarlo tal cual. 

Gracia por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Me agrada su contraste, pero más su saturación de color pues al ser un día nublado los colores se saturan  pero la temperatura de color es fría y en el procesado corriges y es cálida, de igual forma los generosos macetones son elementos de escala que invitan a buscar más, me recuerda Taxco de Alarcón.

Saludos desde acá

;) 

Muchas ciudades del "otro lado del charco" se parecen a otras tantas de este lado. Es evidente la influencia española que aun se aprecia en muchos rincones de tu precioso país. No conozco la ciudad que mencionas pero seguro que merecería la pena conocerla.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Hola! A parte del farol cortado lo has clavado... Luz y texturas en su punto.

Vaya diferencia de esta misma calle entre ahora y mayo, en mayo habría cien mil personas abarrotando la calle...

Saludos!

Es mucho mejor visitar Córdoba en estas fechas. No hay casi turistas y la luz de un día de invierno suele ser muy buena para tomar fotos de calles estrechas ya que el contraste es menor que con la durísima luz de primavera-verano.

Saludos.

Ya te lo han dicho todos, muy bonita, y gusta por la nitidez y el tratamiento de luz y color. Buen trabajo

Muchas gracias compañero.

Saludos.

Toma muy natural. Buena nitidez. Felicidades

Igualmente, muchas gracias a tí también. La gran nitidez, que muchos habeis comentado, es el resultado del binomio D800-Tamron 24-70 f/2.8. Estoy encantado con los resultados.

Saludos.

Enlace al comentario