Jump to content

En su mundo.

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto extraida de una de aquellas sesiones de las que uno se acuerda durante mucho tiempo, trabajar con niños es todo un reto pero los resultados acostumbran a ser fantásticos.

12066767915_daba80e597_c.jpg

datos:
Cámara Nikon D3S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo:

El 99% de los niños son fotogenicos , naturales , espontaneos , simpaticos.......LOS ADULTOS NO JAJA

cierto cierto, trabajar con niños es lo mas facil que hay, siempre y cuando la sesión no sea muy larga, de lo contrario todo lo que tienen de frescura y espontaniedad la pierden para entrar en fase...no no y no  y esa fase si que es dura.

gracias por todo zapa.

Me gusta el procesado y el virado.

El gesto del peque genial.

Saludos

Es verdad ,ese gesto vale por toda la sesión, enseguida ves que ahi hay una buena foto, donde el absoluto protagonista es el, el fotógrafo solo la tiene que ver ...utilizar el 70-200   y alejarte lo mas posible.

un saludo JACRIS.

El gesto y encuadre perfectos, el procesado :(

Saludos.

Gracias saruman, sigo con mucho interes tus comentarios en las diversas fotos,el procesado ??....a mi si que me gusta, también la tengo en color pero a mi entender con este virado gana mucho.

Muy agradecido, de verdad.

Gran retrato muy buen encuadre y buen procesado. Que difícil son los retratos de niños!.

No creas que son muy dificiles, son agotadores porque siempre tienes que estar atento a esa infinidad de matices que te dan sin tu pedirlo, son como son y en eso radica la frescura que siempre te regalan, pero como apunto mas arriba y de sobra conocido por todos, cuando dicen basta es basta.

Un abrazo sacrista.

Sencillamente genial.

Gracias Gelito

salut.

Me encanta la expresión de la cara!

El único "pero" que pondría es que se le ve la orejilla por detrás de la cabeza y distrae un poco

Saludsss

osti....no me habia percatado de ese detalle hasta ahora, eso ya es rizar el rizo, pero está bién que se diga ..todo son detalles a tener siempre en cuenta de los cuales tomo nota para próximas sesiones.

gracias. Alex.

buenísimo el tono, el encuadre, la pose...

perfecta!!!

muchas gracias por tus palabras, se agradecen y mas en un apartado tan técnico y compliacado como es este del retrato, para mi el mas complicado de todos con diferencia..

Saludos .

Que buena Ricard!!! encuadre gesto, procesado...de las que a mi me gustan vaya...

Un abrazo

Estherrrrr...muchas gracias por pasar y comentarla, muchos recuerdos desde la distacia.

un abrazo grandioso.

Me encanta la foto, y me fascina el procesado, si no es mucha indiscreción podrías decirme como has hecho ese visado tan original, has usado algún programa?

Buenos dia Alvite, el programa que uso siempre para las ediciones de las fotos es el " color efex pro4"..esta lleva una combinación de filtros de dicho programa, la combinación exacta no la se, porque no la guardé.

Es un programa que te ofrece miles de posibilidades , solo hay que saber como hacerlo y tener una idea clara de lo que quieres conseguir.

muchas gracias por pasar y tu agradecido comentario.

Coincido con lo dicho por los compañeros Muy buena Toma

Saludos

gracias chau, con este niño todo era muy facil y sobre todo dar gracias a los padres por colaborar tanto en dicha sesión.

saludos .

Enlace al comentario

gran foto compi, lo veo todo en su sitio.   de lo que estas subiendo,  me esta gustando mucho.

saludos

muchas gracias fitted, este es un subforo donde por narices te ves obligado a mejorar dia a dia, yo lo intento y siempre hago caso d elo que se comenta en mis fotos ho en la de otros...en eso radica el progreso, en escuchar absolutamente todas la opiniones.

un abrazo.

Enlace al comentario