dantes20092008 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola muy buenos dias , soy nuevo en el foro, estoy comenzando con este mundo hermoso que es la fotografía hace ya 2 años, pero a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta de que todavía hay un mar de posibilidades por descubrir y explotar, desde ya me gustaría compartir con ustedes esta toma realizada en Bs aires, Argentina en un Skatepark que se llama Converse Skatepark. LA FOTO ESTA EDITADA ( REENCUADRE Y COLOR) Datos: Camara. Nikon D 3000 disparo :modo manual (RAW) Velocidad: 1/200 Diaf: f10 ISO: 100 Lente:18-55 mm Flash: Si( media potencia, Manual) Espero sus opiniones, Muchas gracias. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bella toma. Me gusta como ha quedado expuesto el rostro del skater por el flash y el efecto del semibarrido. Me falta un poco de aire al encuadre por debajo. El fondo demasiado intrusivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dantes20092008 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola hannu, gracias por tu opinion lo tendre en cuenta. Un Saludo! Una pregunta, tendrias alguna forma de subir la foto y que no pierda calidad ni color? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 A mi en fotografías de skate me gusta ver algo más En la escena. Un encuadre más abierto para que se vea la altura del salto o truco y los elementos como suelen ser la rampa o el slide. Aquí no se ve si esta saltando o va a hacer un slide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dantes20092008 Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola DUCH 74, gracias por tu opinion, el otro dia estaba volviendo a ver todas las fotos y me estaba dando cuenta de esto que me comentas vos. Realmente me gusta que comenten la foto para saber en que puedo ir trabajando para mejorar. Muchas gracias! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola hannu, gracias por tu opinion lo tendre en cuenta. Un Saludo! Una pregunta, tendrias alguna forma de subir la foto y que no pierda calidad ni color? gracias Create una cuenta en Flickr y subelas de allí. En el subforo de Principiantes tienes un post chincheteado con las instrucciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas