Jump to content

Nuevo Firmware D3200 1.03

Theur

Publicaciones recomendadas

Pues parece, que es esto.

Correcciones: 
- La cámara es ahora compatible con la visualización de mensajes de error cuando se usan lentes con mecanismo retráctil (por ejemplo, el AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II). Se muestra un mensaje de error y el obturador no puede liberarse cuando se retrae el cilindro del objetivo. 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes.

Revisando la camara tengo la version 1.01

Merece la pena actualizar?

lo comento porque quiero comprar una bateria clonica y he leido que en la actualización lo han capado para solo usar originales.

Decir que la camara esta nueva y por ahora no tengo ningun problema.

saludos.javier

Enlace al comentario

Buenas compañeros,

Acabo de actualizar mi D3200 de la versión 1.02 a la 1.03 para ver si se solucionaba el problema de las baterías compatibles, la que tengo yo y que no me reconoce es:

http://www.pixmania.es/bateria-para-camara/eforce-bateria-de-ion-de-litio-compatible-en-el14/08889315-a.html

Y ni con la 1.02 ni con la 1.03 funciona ya que la cámara da el mensaje de "No se puede utilizar esta batería..." de modo yo no he tenido suerte tal y como comentas tu de que la batería clónica sea reconocida con el 1.03.

Enlace al comentario

Buenas compañeros,

Acabo de actualizar mi D3200 de la versión 1.02 a la 1.03 para ver si se solucionaba el problema de las baterías compatibles, la que tengo yo y que no me reconoce es:

http://www.pixmania.es/bateria-para-camara/eforce-bateria-de-ion-de-litio-compatible-en-el14/08889315-a.html

Y ni con la 1.02 ni con la 1.03 funciona ya que la cámara da el mensaje de "No se puede utilizar esta batería..." de modo yo no he tenido suerte tal y como comentas tu de que la batería clónica sea reconocida con el 1.03.

Acabo de probar con la versión de firmware 1.01 y tampoco funciona la batería, de modo que igual es solamente mi modelo de batería.

Yo también tengo una batería compatible y no he tenido ningún problema después de actualizar el firmware. Por si os sirve, la he comprado por unos 15€ en subtel.es

El problema de la compatibilidad, si es por la actualización se puede solucionar con un hack. En Nikon Rumors podéis encontrar el tutorial y los archivos necesarios

Enlace al comentario

Buenas tardes.

He comprado hoy una batería compatible por Amazon. El precio merece la pena y hay algunos comentarios que dicen que funciona bien. Como comenté, tengo la versión 1.01 y la cámara va perfecta.

Ya contare si funciona.

Ha costado 12.90€ con portes incluidos.

Saludos. Javier

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas tardes.

He comprado hoy una batería compatible por Amazon. El precio merece la pena y hay algunos comentarios que dicen que funciona bien. Como comenté, tengo la versión 1.01 y la cámara va perfecta.

Ya contare si funciona.

Ha costado 12.90€ con portes incluidos.

Saludos. Javier

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Buenas tardes.

Pues la bateria llego hoy mismo.  y funciona perfectamente.

como comente en el anterior post, la compre en Amazon, a otra empresa (Amazon hace de intermediario). Tenia 100% de votos positivos y me lance.

todo ha ido perfecto.

si alguien quiere el enlace de amazon (y si no esta prohibido por las normas del foro..) lo facilito aqui, sino por privado.

saludos. javier.

PD: la duración aun no lose, cuando el tiempo lo permita saldre a Afotar y ya contare.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...