Jump to content

Patio


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Fabulosa ... 

 

Me gustan esas fotos que apriori parecen que  no tienen foto y alguien encuentra una joya de foto ...

"eso es vista ... astuto sobrino mio" (Les Luthiers) 

 

Simple y sencilla y un procesado fantástico.   

 

...  y sí ... la veo también en "loco ... "

 

Abrazo Olaf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabulosa ... 

 

Me gustan esas fotos que apriori parecen que  no tienen foto y alguien encuentra una joya de foto ...

"eso es vista ... astuto sobrino mio" (Les Luthiers) 

 

Simple y sencilla y un procesado fantástico.   

 

...  y sí ... la veo también en "loco ... "

 

Abrazo Olaf.

 

Este patio está en la escuela de artes de mi pueblo. Tengo a mi hija en clases de danza y el patio se ve desde el exterior, paso muy a menudo por el.

Cuando estaba haciendo la foto pasó una alumna del taller de fotografía, se paró y le dijo a mi hija: mira tu padre haciendo fotos raras, teniendote a ti tan bonita...............jejejej.

 

Gracias Dufejo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este patio está en la escuela de artes de mi pueblo. Tengo a mi hija en clases de danza y el patio se ve desde el exterior, paso muy a menudo por el.

Cuando estaba haciendo la foto pasó una alumna del taller de fotografía, se paró y le dijo a mi hija: mira tu padre haciendo fotos raras, teniendote a ti tan bonita...............jejejej.

 

Gracias Dufejo.

Un abrazo.

 

Jeje ... suele pasar ... cuando la gente ve que fotografías algo en principio feo o raro ... miran hacia donde disparas y luego te miran como diciendo "está chalao ..." (incluso a veces consiguen cortarme, me voy y no hago la foto) en fin ... que no nos entienden ...  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entro con tiempo, y aunque las haya visto en tu flickr, suelo buscar tus fotos... ¡No sabes que sorpresa al ver tu dedicatoria! 

 

Cómo me gustan esos blancos, por dios!! Reflejos casi transparentes...

Composición con rectángulos perfectamente situados, construyen una espiral que nos lleva hasta la mirada, diría que infantil, entre tímida y curiosa, de la casa del fondo. Reflejos casi transparentes.

 

Gracias, Olaf. No sólo por tu dedicatoria, que agradezco en el alma, si no también por compartir esta gran fotografía.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entro con tiempo, y aunque las haya visto en tu flickr, suelo buscar tus fotos... ¡No sabes que sorpresa al ver tu dedicatoria! 

 

Cómo me gustan esos blancos, por dios!! Reflejos casi transparentes...

Composición con rectángulos perfectamente situados, construyen una espiral que nos lleva hasta la mirada, diría que infantil, entre tímida y curiosa, de la casa del fondo. Reflejos casi transparentes.

 

Gracias, Olaf. No sólo por tu dedicatoria, que agradezco en el alma, si no también por compartir esta gran fotografía.

 

Un abrazo.

 

Fue ver la foto y acordarme de ti, de tu forma de mirar los edificios................un placer que haya sido de tu agrado.

 

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composicion a base de blancos, que contrastan con los dos negros huecos, de las ventanas, en la zona superior de la imagen; buena toma, Oscar; me gusta. Abrazo desde donde siempre.

 

Gracias Victor................los blancos que comentas junto con la composición de lineas es lo que me llamó la atención para disparar.

 

¡¡¡¡Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición que efectivamente hay que estar ahí y ver. Me agrada el revelado casi quemado de blancos con el fuerte contraste de las ventanas

 

Saludos

 

Gracias por pasar Ochoa. Ese espacio me tenía atrapado, como mínimo paso una vez en semana..............no se me podía escapar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...