tabernilla Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Asoma la luna llena en el Cantabrico, en Laredo Luna llena por Tabernilla (David Izaguirre), en Flickr Nikon D610 Tamron 24.70mm 2.8 a 36mm ISO 800 15sg, f.4.5 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta mucho la luz que sale del cielo atravesando todo el agua Demasiada dominante azul para mi gusto, tocaría un poco el color Muchas gracias por mostrarnos la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernilla Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta mucho la luz que sale del cielo atravesando todo el agua Demasiada dominante azul para mi gusto, tocaría un poco el color Muchas gracias por mostrarnos la foto Muchas gracias a ti por pasarte y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igore Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 A mi me parece preciosa. Por sacarle alguna cosilla, el resplandor del sol en el cielo, pero ya te digo que luy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmacian96 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 A mi también me parece una preciosidad de foto, el espejo que hace la mar con el sol le queda perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy curiosa la foto, los colores sobre todo, esa luna... parece un ocaso (tanto lo parece que la gente cree que es el sol, jejeje), esa tonalidad fría pero a su vez ese reflejo cálido en las rocas, tiene un punto especial, me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernilla Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy curiosa la foto, los colores sobre todo, esa luna... parece un ocaso (tanto lo parece que la gente cree que es el sol, jejeje), esa tonalidad fría pero a su vez ese reflejo cálido en las rocas, tiene un punto especial, me gusta mucho. Un saludo. Efectivamente , es la luna llena, no el sol. Muchas gracias por pasaros por aqui y por los comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau* Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 ¡Preciosa foto! Por cierto, yo soy de ahí al lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.