Jump to content

igore

Usuarios
  • Contenido

    37
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    gipuzkoa

Métodos de contacto

Logros de igore

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. igore

    ojo de pez para fx

    Hola, buenos dias y gracias ante todo. Ultimamente ando buscando un fish eye para una 750. me interesa que haga el efecto vineteo y normalmente se usara en conciertos. Mirando un poco he visto que para fx estan el nikon 16mm,el sigma 15mm y el samyang 12mm. Mi duda es si estos me produciran el efecto vineteo que busco. Por otro lado tambien he visto que hay objetivos sigma, samyang...8mm para dx. Podria usqr estos objetivos en fx o tendria algun incoveniente? Lograre el efecto vineteo con estos? funcionan en af o son manuales. Muchas gracias
  2. Yo hecho en falta para dx; . un nikkor 50-150 2.8 vr con muy buena calidad y buen bokeh y peso/tamaño parecido al nikkor 70-200 f4 y zoom interno. . Un nikkor 10-24mm 2.8. . Un 50mm 1.2 Con esos tres objetivos y una d400 con 18mpx e isos de una d750 por un precio no exagerado de momento me conformaría.
  3. Buenos dias; Yo como tu tengo el sigma 17-70, y anduve mirando mucho tiempo un uga. Estuve entre el nikkor 12-24 y el tokina 11-16. El tener cubierto la focal a partir de 17 mm y sobre todo que el tokina era 2.8, me hicieron decantarme por este ultimo.para mi es un objetivo muy bueno, que le da una prespectiva a las fotos que con el sigma que tienes no vas a conseguir y para interiores va fenomenal. Los otros no los conozco, aunque el sigma 8-16 tambien creo que es un fisheye. Si coges el tokina no creo que te arrepientas y ademas para ti que quieres, interiores de iglesias etc. Va fenomenal. Para callejear, teniendo el sigma 17-70 tambien te lo recomiendo como complemento a este. Saludos.
  4. Bueno compañeros; Gracias a todos y cada uno de ustedes por responder en el tema. Bueno pues visto los comentarios positivos que aportasteis sobre el objetivo y las fotazas de YaGO2 con el objetivo me animé. Por casualidad encontré en otro tema a Javier ( compañero PocketNK) que tenía duda sobre vender el objetivo, me puse en contacto con él y le he comprado el objetivo. El objetivo impoluto, ha sido un placer hacer trato con él , compañero de total confianza que cuida mucho el material y atento en en el seguimiento del envío. (Espero que no te arrepientas de vendérmelo y podamos tomar alguna caña por Malaga alguna vez) Ahora solo me queda disfrutar del objetivo y a ver si puedo sacar algunas fotos chulas. Gracias de nuevo. Igor.
  5. Muchas gracias companeros, se agradecen.las respuestas. A ver si se anima alguien que haya tenido este objetivo y tambien algun 70-200 y comente diferencia sobre todo en cuanto nitidez y colores. Gracias de nuevo.
  6. igore

    sigma 50-150 sin os

    Buenas noches; ya se que no salen en el mercadillo muchos de estos objetivos, pero me parece una opcion interesante para dx. 2.8 En todo su rango y poquito peso. En cuanto a la calidad de imagen? alguien que lo tenga? Se puede comparar en cuanto a imagen a los nikon sigma o tamron 70-200? espero que alguien que lo tenga me ayude. Gracias de antemano y saludos.
  7. Y has pensado en quedarte con el 55-200 y cogerte un nikon 300 af f4?. No llega al 2.8 de luminosidad pero podria serte util y podras encontrar alguno en el mercadillo.
  8. igore

    Gran Angular

    Muy buenas a todos; Veo que tu, lensreporter, aconsejas el sigma 10-20 3,5. Y que te parece el sigma 10-20 4,5-5,5? He leido a alguien que se comporta muy bien en general y mejor en las esquinas que el sigma 10-20 3.5. Has probado los dos? Si es asi que ye parecen? Y comparandolo con el tokina 12-24 f4? Muchas gracias. Saludos. Igor
  9. Si, pero no tiene motor de enfoque. Aun asi, la D5100 sigue siendo una camara muy buena. A un precio similar yo iria a por laD7000. Y como te han comentado arriba con el 18-55 vr saca unas cuantas fotos, haz esos cursos y despues ya iras cambiando mejorando equipo. Saludos.
  10. Hola kleber; Tal y como te hanw cometado arriba el 5100 tiene el mismo sensor que la d7000 pero no lleva motor de enfoque. Esto en un futuro te vendria muy bien. Evidentemente es mucho mejor pero tambien mas caro. Si puedes conseguir uno al mismo precio yo cogeria la d7000. Entre un 5100 y el 3100 el primereo sin duda. En cuanto al objetivo entre un 50 fijo y un 18-55 vr para iniciarse me iria al zoom. Mucho mas versatil y aunque no este reconocido un buen objetivo (los hay muchs mejores claro). Yo pienso que con un 50 ffijo y si no ttieneees intencion dee comprar ottros objettivos vas a estar un poco limitado. Saludos
  11. Ya veo que al objetivo se le puede sacar provecho incluso en macro. Pues veo que hemos hecho buena compra con este 17-70 contemporany. Gracias rafavet y algax por las fotos.
  12. Estos objetivos manuales se encuentrsn con facilidad? De que objetivos estas hablando? De los kiron 105, tokina 90 etc. Tendria problemas con mi d90 para el enfoque manual. La verdad que he visto cosas imptesionantes con el kiron 105. Saludos.
  13. Si en principio lo quiero para bicherio, hongos y plantas del bosque. creo que con menos de 90 mm me quedaria corto. Tengo una nikon d90. La verdad que el peso me da un poco de respeto pero creo que en ese rango no hay macro de calidad ligero.
×
×
  • Crear nuevo...