dani42 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Bueno amigos vengo a ustedes con esta duda... Que camara comprar? Estoy entre las marcas nikon y canon... Entre las canon me recomendaron la sx50hs Y entre las nikon me recomendaron la D3100 y la D5100 entre las profesionales y la P520 o P510 entre las semi profesionales. Sinceramente me inclino mas por nikon... pero no se que modelo. La camara la quiero para empezar a sacar fotografias de manera aficionada, aunque en mi facultad se enseña fotografia profesional, no me pienso dedicar a esto sino mas que un lindo pasatiempo y guardar muchos recuerdos. La camara la utilizaria para sacar fotos de personas generalemente y algunos paisajes cuando viaje. Pero mas me gusta sacar fotos a personas tanto de dia como de noche, lugares cerrados y abiertos, con mucha y poca luz. o totalmente oscuro con la unica luz de mi flash... Tambien me dijeron que si quiero sacar las fotos que quiero con una camara profesional voy a tener que comprar muchos lentes... Asique vengo a ustedes para que me iluminen... PD: tengo amigos que estudian fotografia y me invitan a sus seciones o simplemente salimos a sacar foto de lo que encontremos ,obviamente con una camara prestada... Editado 21 de Enero de 2014 por dani42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenas dani, aqui no creo que nadie te recomiende canon . Yo tengo la D3100 y me va estupendamente, claro que despues de casi dos años me gustaria cambiar a alguna de mas nivel, pero para empezar la D3100 es perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) De entre todas las recomendadas, no hay ninguna cámara profesional, aunque puedan ser usadas por profesionales, verdaderamente cualquiera que te compres te va a dar buenos resultados, pero si piensas sacar fotos en condiciones de luz muy variables, la que te dará imágenes de mas calidad en situaciones de luz difíciles es la D5100, es la mas versátil, tiene muy buen sensor, es la mejor de entre todas las que has puesto, eso si si te gustan que tengan mucho zoom, nada como esa sx50hs, que te han recomendado, pero su sensor es mucho mas pequeño, y aunque da muy buenos resultados, con poca luz no tiene nada que hacer contra el sensor mas grande y la mejor respuesta que tiene la NIkon D5100. saludos. Editado 21 de Enero de 2014 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani42 Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Uhhhhhhhhhhhhhhhhh la que me mandee. Sorry Nikonistas jajaja. Yo tambien sineramente prefieron nikon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani42 Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias chicos por sus recomendaciones y que opinan de la P520?? Otra cosa... que lentre usaria en la d5100?? o compro una con lente incluido?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 De entre todas las recomendadas, no hay ninguna cámara profesional, aunque puedan ser usadas por profesionales, verdaderamente cualquiera que te compres te va a dar buenos resultados, pero si piensas sacar fotos en condiciones de luz muy variables, la que te dará imágenes de mas calidad en situaciones de luz difíciles es la D5100, es la mas versátil, tiene muy buen sensor, es la mejor de entre todas las que has puesto, eso si si te gustan que tengan mucho zoom, nada como esa sx50hs, que te han recomendado, pero su sensor es mucho mas pequeño, y aunque da muy buenos resultados, con poca luz no tiene nada que hacer contra el sensor mas grande y la mejor respuesta que tiene la NIkon D5100. saludos. +1 Entre las evil (o bridge) que pones yo recomendaría la canon por que trae zapata para flash y ademas puede capturar en RAW cosa que las de Nikon no hacen (una lastima) Sobre las lentes, el kit con dos (18-55 y 55-200) vendría muy bien pues cubre un buen rango focal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani42 Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Ahhhh bueno voy a ir viendo precios... Lastima que en argentina este tan alto el dolar, pero bueno. Voy a averiguar la D3100 y D5100 y la P520 (por las dudas)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Eterno dilema de que comprar, segun mi experiencia si tienes la posibilidad de comprar la D5100 hazlo con los ojos cerrados, ya que la P520 es una bridge que tiene buen zoom, pero que nunca lo vas a usar si quieres buenos resultados ya que se pierde mucha luminosidad,. en cambio las DSLR te ofrecen una alta gama de posibilidades en objetivos, que facilmente te cubren el zoom de la P520 claro a un mayor costo ( y bastante), pero como es algo para la vida, vale la pena. poco a poco te vas armando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani42 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Se tambien pienso lo mismo. Con um buen lente creo q estare de 10 para empezar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 De entre todas las recomendadas, no hay ninguna cámara profesional, aunque puedan ser usadas por profesionales, verdaderamente cualquiera que te compres te va a dar buenos resultados, pero si piensas sacar fotos en condiciones de luz muy variables, la que te dará imágenes de mas calidad en situaciones de luz difíciles es la D5100, es la mas versátil, tiene muy buen sensor, es la mejor de entre todas las que has puesto, eso si si te gustan que tengan mucho zoom, nada como esa sx50hs, que te han recomendado, pero su sensor es mucho mas pequeño, y aunque da muy buenos resultados, con poca luz no tiene nada que hacer contra el sensor mas grande y la mejor respuesta que tiene la NIkon D5100. saludos. +1. La 5100 una gran cámara..si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Eterno dilema de que comprar, segun mi experiencia si tienes la posibilidad de comprar la D5100 hazlo con los ojos cerrados, ya que la P520 es una bridge que tiene buen zoom, pero que nunca lo vas a usar si quieres buenos resultados ya que se pierde mucha luminosidad,. en cambio las DSLR te ofrecen una alta gama de posibilidades en objetivos, que facilmente te cubren el zoom de la P520 claro a un mayor costo ( y bastante), pero como es algo para la vida, vale la pena. poco a poco te vas armando. Coincido con Cesar Ahhhh bueno voy a ir viendo precios... Lastima que en argentina este tan alto el dolar, pero bueno. Voy a averiguar la D3100 y D5100 y la P520 (por las dudas)... Hola dani42, fijate bien que hay casos en que no hay mucha diferencia de precio entre la D3100 y la D5100 (500 o 600) y creo que vale la pena gastar un poco mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani42 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Coincido con Cesar Hola dani42, fijate bien que hay casos en que no hay mucha diferencia de precio entre la D3100 y la D5100 (500 o 600) y creo que vale la pena gastar un poco mas. Saludos Me imagino que estas hablando de dolares no?? si es una gran diferencia... Aca me dijeron que la D5100 esta 6000 pesos argentinos. Serian unos 600 dorales, y comprando un local de electrodomesticos te salen 900 dolares (9000 pesos argentinos) Editado 22 de Enero de 2014 por dani42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas