Jump to content

Después de la tormenta

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran toma, en byn quedaría muy bien.

Me alegra que te guste la foto.

Aunque no he probado pasarla a b&n, en este caso creo que se perdería la magia de esa luz dorada que se reflejaba en los edificios frente a la frialda de los tonos del cielo.

Gracias por dejar tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada, si, si es una iluminación dorada el contraste es genial al igual que el detalle

Saludos desde acá

Celebro que te agrade la toma.

Saludos compañero.

Hola! Preciosa la luz y el detalle en la piedra que has conseguido...  

Cómo me gusta a mi Córdoba !!!

Saludos!

Es fácil sacar fotos resultonas en una ciudad tan bonita como Córdoba y con una luz tan especial como la que encontré aquella tarde.

Gracias por tu comentario paisano.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola muy bien captada esa luz amarilla después de una tormenta, imagino que por la tarde, me gusta mucho tu foto, para mi gusto solo un detalle, veo demasiado morado el cielo, quizá si lo suavizas un pelín quedará mejor, claro que es un gusto personal, si tu la ves así, perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario

Precioso contraste, como ya te han dicho. Supiste buscar el momento, captarlo y dar el tratamiento adecuado. Saludos.

Hola muy bien captada esa luz amarilla después de una tormenta, imagino que por la tarde, me gusta mucho tu foto, para mi gusto solo un detalle, veo demasiado morado el cielo, quizá si lo suavizas un pelín quedará mejor, claro que es un gusto personal, si tu la ves así, perfecto.

Saludos.

Preciosa toma, muy buenas tonalidades, además muy nítida, y unas tonalidades del cielo que me encantan, genial el procesado, un saludote compañero.

Un toque curioso ese del sol directo en los muros y de fondo un cielo completamente encapotado, me gusta mucho el contraste provocado con ese procesado.

Saludos!

Buena toma, me gusta  ;)

La verdad que la foto impresiona bastante con ese cielo amenazando ahi detras, buena foto, me gusta. Saludos

Celebro que os guste la foto.

Gracias por dejar vuestro comentario.

Saludos a todos.

Enlace al comentario