Rafavet Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me encantó la luz dorada que bañaba las viejas piedras del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. No se si he sido capaz de reflejarla mínima mente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) No se ha cargado correctamente. Bueno, al final parece que si se ha cargado, jejeje. Editado 22 de Enero de 2014 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Elimino el contenido por repetición del post. "I´m sorry" Editado 22 de Enero de 2014 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy bonita Rafael, un tratamiento de la luz exquisito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Gran toma, en byn quedaría muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy bonita Rafael, un tratamiento de la luz exquisito. Saludos. Muchas gracias Eloy. La luz era realmente preciosa en ese momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Gran toma, en byn quedaría muy bien. Me alegra que te guste la foto. Aunque no he probado pasarla a b&n, en este caso creo que se perdería la magia de esa luz dorada que se reflejaba en los edificios frente a la frialda de los tonos del cielo. Gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Lo mejor, el contraste del edificio soleado con el fondo tormentoso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Lo mejor, el contraste del edificio soleado con el fondo tormentoso Saludos Coincido totalmente. Es lo que me llamó la atención al hacer la foto. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me agrada, si, si es una iluminación dorada el contraste es genial al igual que el detalle Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola! Preciosa la luz y el detalle en la piedra que has conseguido... Cómo me gusta a mi Córdoba !!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me agrada, si, si es una iluminación dorada el contraste es genial al igual que el detalle Saludos desde acá Celebro que te agrade la toma. Saludos compañero. Hola! Preciosa la luz y el detalle en la piedra que has conseguido... Cómo me gusta a mi Córdoba !!! Saludos! Es fácil sacar fotos resultonas en una ciudad tan bonita como Córdoba y con una luz tan especial como la que encontré aquella tarde. Gracias por tu comentario paisano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Precioso contraste, como ya te han dicho. Supiste buscar el momento, captarlo y dar el tratamiento adecuado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola muy bien captada esa luz amarilla después de una tormenta, imagino que por la tarde, me gusta mucho tu foto, para mi gusto solo un detalle, veo demasiado morado el cielo, quizá si lo suavizas un pelín quedará mejor, claro que es un gusto personal, si tu la ves así, perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Preciosa toma, muy buenas tonalidades, además muy nítida, y unas tonalidades del cielo que me encantan, genial el procesado, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Un toque curioso ese del sol directo en los muros y de fondo un cielo completamente encapotado, me gusta mucho el contraste provocado con ese procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buena toma, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Precioso contraste, como ya te han dicho. Supiste buscar el momento, captarlo y dar el tratamiento adecuado. Saludos. Hola muy bien captada esa luz amarilla después de una tormenta, imagino que por la tarde, me gusta mucho tu foto, para mi gusto solo un detalle, veo demasiado morado el cielo, quizá si lo suavizas un pelín quedará mejor, claro que es un gusto personal, si tu la ves así, perfecto. Saludos. Preciosa toma, muy buenas tonalidades, además muy nítida, y unas tonalidades del cielo que me encantan, genial el procesado, un saludote compañero. Un toque curioso ese del sol directo en los muros y de fondo un cielo completamente encapotado, me gusta mucho el contraste provocado con ese procesado. Saludos! Buena toma, me gusta La verdad que la foto impresiona bastante con ese cielo amenazando ahi detras, buena foto, me gusta. Saludos Celebro que os guste la foto. Gracias por dejar vuestro comentario. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduT Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Pues te ha quedado una preciosidad de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Pues te ha quedado una preciosidad de foto Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy buena. El cielo espectular y el tono que pretendías en la piedra creo que lo has logrado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buena. El cielo espectular y el tono que pretendías en la piedra creo que lo has logrado. Felicidades Gracias por el comentario. Celebro que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas