juanborras Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Montse. Añado datos técnicos: ISO 200, 105mm, f/2, 1/125 sec. Pantalla blanca de fondo, luz natura lateral de ventana a la calle. Procesado silver efex pro, tri-x 400 Saludos Juan Editado 23 de Enero de 2014 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta mucho la luz y el blanco y negro. Y su expresión... me dice muchísimo, que para mi es la mas importante en los retratos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muchas gracias por pasar. Celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Tienes algo muy personal y llegas...me gusta tu estilo y lo que transmites. Igual un poco más de foco en su ojo izquierdo, pero aún así me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Como dice el compañero anterior, retrato con mucho estilo y muy personal. Buen procesado de byn. Buen retrato en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 un buen retrato, siempre se agradecen los exif. y como dicen por ahi arriba, un pelin mas de foco en ese ojo que nosotros vemos a la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola juan, Estaría bien que compartieras los datos técnicos. Siempre que veo un post con tu nombre me apetece ver que nos propones. Como es habitual en ti, nos muestras un buen retrato. Diferente, más natural, más profundo de lo que se suele ver en el foro. Siempre consigues buenas expresiones en tus sujetos. Tu trabajo, me recuerda a los retratos realizadas con película. Está alejada de esa nitidez extrema que se asocia con el digital. Bueno, en resumen, que me gusta, como siempre. Un saludo de un fan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buena,enigmática, tiene algo de cinematográfico,podría se un fotograma de una película de Carlos Saura de los años 70. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Gracias a todos por pasar. Celebro que os guste. Modifico el post original para poner los datos técnicos. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 un buen retrato, siempre se agradecen los exif. y como dicen por ahi arriba, un pelin mas de foco en ese ojo que nosotros vemos a la derecha. saludos Me sumo a la opinion de Fitted Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Tomo nota. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas