Jump to content

Necesito alimento

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una frase escrita a mano en un papel “necesito alimento”…. frase sencilla pero muy contundente por lo que ello significa para la persona y la dignidad humana.

12091336934_5c27da5722_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fotografía tan triste, el semblante del hombre muestra tristeza es increíble que en España sufran de hambruna, pero cada vez los alimentos son más caros por eso las potencias del G8 tienen sembradíos en Sudamérica, Centro América y Asia para paliar la producción, si quiera este hombre no se ve como se ven en mi país.

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Que fotografía tan triste, el semblante del hombre muestra tristeza es increíble que en España sufran de hambruna, pero cada vez los alimentos son más caros por eso las potencias del G8 tienen sembradíos en Sudamérica, Centro América y Asia para paliar la producción, si quiera este hombre no se ve como se ven en mi país.

Saludos desde acá

Gracias Copacabana por pasar y dejar tus comentarios, esta imagen es una realidad que se repite cada día con mas frecuencia

Saludos

.

Enlace al comentario

Buen retrato y documento, para migusto le falta algo de aire por la izquierda, el que le sobra por la derecha.

Saludos

Gracias Alberte por tus comentarios,cuando la procesaba vi el tema del aire, si le daba mas aire por la izquierda entraban otros elementos y quería que esta foto centrara el personaje para no distraer la imagen.

Saludos

Nitidez, gran gama, contenido social, de estas vemos cada ves mas en cualquier país del mundo, una lastima la situación, tu toma estupenda Miguel.

Abrazos para ti.

Gracias Daniel por tus comentarios, imágenes que vemos a diario y como tu comentas cada día mas. 

Abrazos amigo

Escena callejera que ya desafortunadamente se ve con mas frecuencia en cualquier lugar. El encuadre y el procesado me gustan mucho. Saludos Miguel!  

Gracias Freddy por pasar y dejar tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Es lo que hay y, tal vez, lo que nos merecemos. La toma refleja la cruel y dura realidad, sin visión de futuro... Toca las fibras el ver a un Hombre en esta situación tan crítica. Bien traída, Miguel.

Un abrazo.

Pd. Si te fijas en los bordes de las letras y de la mano verás halos, creo que está sobre-enfocada, al menos en mi monitor.

Enlace al comentario

Gran fotografía denuncia, muy bien de encuadre, textura y procesado. La situación que tenemos es ésta, aunque nuestros políticos no vean más allá de su ombligo. ¡Que pena!

Gracias Sacrista por tus comentarios, esta imagen se da en muchas ciudades, es una situación que cada día aumenta.

Saludos

Es lo que hay y, tal vez, lo que nos merecemos. La toma refleja la cruel y dura realidad, sin visión de futuro... Toca las fibras el ver a un Hombre en esta situación tan crítica. Bien traída, Miguel.

Un abrazo.

Pd. Si te fijas en los bordes de las letras y de la mano verás halos, creo que está sobre-enfocada, al menos en mi monitor.

Gracias Iasso por tus comentarios y buenos consejos, repasare el procesado de la imagen para ver el tema de los halos.

Saludos

Coincido

Saludos

Gracias Chau por tus comentarios.

Saludos

Editado por miguel arranz galiano
Enlace al comentario

Excelente foto, y triste e impresionante escena, por lo que nos transmite; desgraciadamente, no podemos evitar ver, este tipo de imagenes en nuestras calles. Me gusta mucho, Miguel, buen encuadre, con un tratamiento exquisito. Saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Un abrazo.

Comparto. Y pensar que le puede tocar a cualquiera.......Te has pàsado con el enfoque evidentemente.Saludos

Enlace al comentario

Excelente foto, y triste e impresionante escena, por lo que nos transmite; desgraciadamente, no podemos evitar ver, este tipo de imagenes en nuestras calles. Me gusta mucho, Miguel, buen encuadre, con un tratamiento exquisito. Saludos desde El Norte.

Gracias Victor, por tus comentarios, una realidad que sigue presente en muchos sitios.

Saludos

Un buen documento de algo que se repite con demasiada frecuencia, no solo es el papel es la expresión del modelo la que dice mucho.

Gracias Enval por pasar y dejar tus comentarios.

Saludos

Comparto. Y pensar que le puede tocar a cualquiera.......Te has pàsado con el enfoque evidentemente.Saludos

Gracias Roqberd, por tus comentarios, verificare el enfoque.

Saludos

Enlace al comentario

Fotografía que toca la fibra, esa fibra que tenemos de cerca, con la fibra que tenemos de lejos, es decir tercer mundo, ni nos inmutamos, triste realidad. Buen documento para enviar a Rajoy y sus ecuaces. Saludos.

Enlace al comentario

Una toma directa, que refleja como los pobres de hoy en día han cambiado,

no son orates ni personas desmadejadas y menos (como se dice hoy) familias

desestructuradas, sino gente sin trabajo, sin paro.

Es lo que hay, también miraría esos halos de la zona de abajo.

Enlace al comentario

Muy buena técnicamente, con un b&n que me gusta mucho, y que realza la expresión de tristeza que emana del rostro del fotografiado. Tiene fuerza la foto, y ese papel que porta entre sus manos debería agitar la conciencia de todo aquel que lo vea. Saludos.

Una toma directa, que refleja como los pobres de hoy en día han cambiado,

no son orates ni personas desmadejadas y menos (como se dice hoy) familias

desestructuradas, sino gente sin trabajo, sin paro.

Es lo que hay, también miraría esos halos de la zona de abajo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, son una motivación para seguir mejorando, la imagen es un reflejo cruel de parte de nuestra sociedad.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mí me parece estas acciones que de vez en cuando se hacen para concienciar. En estas acciones los pobres son "falsos". No sé, está muy bien vestido con ropa nueva y muy limpia. Y eso de "alimento" y no "comida" a mí me da que... Lo mismo me equivoco pero si es un mendigo, en algún lugar hay mendigos de "alto standing" porque los de mi ciudad no son así ni por asomo...  :o  :o

Gracias Aliena por tus comentarios, no se exactamente a que te refieres, no le pregunte a esta persona si era un pobre real o un pobre falso, solo capte una imagen en la calle.

Hoy hay gente pasando dificultades que va a comedores sociales, ayer eran gente pudiente y la vida les cambio de golpe, no van mal vestidos, no van con harapos...solo que la vida les cambio.

Saludos

Enlace al comentario