Copacabana Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Buen día De entre todas las tomas que a nivel cintura realice de esta estatua, esta, es la que más me agrado con gusto la comparto esperando, sea de su agrado. No adivines mis pensamientos pues es ilusión Saludos desde acá D90, 24mm, f4, 1/600, +2/3 EV, ISO 200 Editado 23 de Enero de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 La mejor de la serie que has subido, ¿no se te apetece poner un marco de 4 pixels en color negro? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Interesante ángulo y sobre todo, escena, pues ambas parecen estatuas, quizás, para mi, por la postura, la señora más que la propia estatua. Por otro lado, me pregunto, ¿qué estaría hablando la señora con la estatua? :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Coincido con el amigo Paco (Lasso), es la mejor que has subido, de este tema; tambien creo, que le pide un marco, de tamaño y color, que tu desees, si te das cuenta, en la zona superior, la imagen se funde, con el fondo de la pagina, no se aprecia, hasta donde llega la foto; me gusta, muy bien contrastada, y casi sin empastes. Un fuerte abrazo desde aca, amigo Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Listo el marco, les agradezco sus comentarios sucede que se me olvida que es un medio digital y no una hoja de papel, Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Excelente ByN nos compartes Copa, blancos y negros al limite, me gustan mucho la composición y el encuadre. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Expresiones, contrastes, escena, blancos y negros al limite pero dentro de lo genial. Esta es estupenda. Abrazos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buen momento y buen punto de vista interesante procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buenas amigo. Estoy con los compañeros que piensan que es la mejor de esta serie que nos has ido mostrando. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 El cielo no te ha dejado una buena exposición, hay poco equilibrio entre luces altas y viceversa, me quedo con el contrapicado y la cháchara de la señora que no es mimo, jaja, me imagino la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buen momento y buen punto de vista interesante procesado Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas