Jariviri Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Una ventana, unos focos, sus reflejos, una luz exterior adecuada una busqueda de pdv, un poco de procesado y... Invasión por jariviri, en Flickr nos invaden los extraterrestres. Saludos y a destripar. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nanonandi Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Qué buena! jaja es muy original, me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Ya era hora! estaban tardando en venir a rescatarnos...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 jajaja... que bueno.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Esta muy simpatica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Ya el titulo era......diferente. Y con la toma te sales jajaja. Muy buena vista y mejor ejecucion!!! Vaya ideas que tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Vaya ojo! yo creo que la mayoría no habríamos visto ésta foto jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sinso Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Vaya ojo y vaya imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 jajaja, muy bueno, como te lo vea Iker nos lo pone el domingo por la noche en el programa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Excelente Javier! Que imaginación y creatividad que tienes Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buena ocurrencia y muy buena ejecucion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por pasar, encantado de haberos arrancado una sonrisa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Javier una buena idea plasmada en una buena toma, tienes mentalidad creativa buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Genial ....que buen momento....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Excelente Javier! Que imaginación y creatividad que tienes Un saludo. Pues eso Javier para no repetir bien vista. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Javier una buena idea plasmada en una buena toma, tienes mentalidad creativa buen trabajo Saludos Genial ....que buen momento....Felicitaciones! Pues eso Javier para no repetir bien vista. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias por pasar a valorar, encantado de que os haya gustado mi foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy original Javi, a saber si alguna de las tomas de supustos avistamientos que hemos visto están hechas con tu tecnica je je, me gusta bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buena imaginación Ya veo otro review de "la guerra de los mundos". un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buena imaginación Javi, yo hay dias que estoy en casa con mal dia fuera y me apetece hacer algo en casa y es que no se me ocurre nada! Buen buscados esos ovnis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Javi, qué bien vista. Me gusta. Bueno ojo para las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy original Javi, a saber si alguna de las tomas de supustos avistamientos que hemos visto están hechas con tu tecnica je je, me gusta bien vista. Saludos. Buena imaginación Ya veo otro review de "la guerra de los mundos". un saludo. Pepe. Buena imaginación Javi, yo hay dias que estoy en casa con mal dia fuera y me apetece hacer algo en casa y es que no se me ocurre nada! Buen buscados esos ovnis Javi, qué bien vista. Me gusta. Bueno ojo para las fotos. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, encantado de que os haya, cuanto menos, divertido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas