aguere Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta mucho más la segunda. Una cosa de la primera que queda rara es la pose de la mano izquierda. Además de poco natural, impide destacar la figura de la modelo. También hubiera aclarado un poco la mano. En general me parece que la foto tiene mucha fuerza. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Yo también me quedo con la segunda... Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo, Me gusta mucho más la segunda. Una cosa de la primera que queda rara es la pose de la mano izquierda. Además de poco natural, impide destacar la figura de la modelo. También hubiera aclarado un poco la mano. En general me parece que la foto tiene mucha fuerza. Felicidades Muchas gracias aguere por decir lo que te trasmite la foto y las mejoras que podrían aplicarse, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.