Jump to content

En que estará pensando?

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso es lo que le pregunté cuando lo ví en esa posición pero.....estoy esperando su respuesta cumple 3 añitos. Espero que les guste y como siempre sus opiniones

Saludos

Pedro

Distancia focal 27 mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/4

Velocidad de obturación 1/15s

Modo de exposición : Automatico programado

Comp.expos. -1,0EV

3056143853_3ea4608f61.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que le pregunté cuando lo ví en esa posición pero.....estoy esperando su respuesta cumple 3 añitos. Espero que les guste y como siempre sus opiniones

Saludos

Pedro

Distancia focal 27 mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/4

Velocidad de obturación 1/15s

Modo de exposición : Automatico programado

Comp.expos. -1,0EV

3056143853_3ea4608f61.jpg

Hola peviba, el retrato me resulta excelente, esa expresión y esos ojos llaman la atención.

Dime si me equivoco, pero creo que le has pasado un filtro mediana o polvo y rascaduras o uno similar, por parte de la carita del niño, es que lo veo como retocado, en cambio no así de la mitad de la nariz hasta la frente que lo veo mas natural.

De todas formas enhorabuena es un buen retrato.

Un saludo.

Enlace al comentario

Este es otro pedazo de retrato, amigo.

Absorto en sus pensamientos y con unos ojazos que se le salen de la cara.

Fantástico retrato Pedro.

Un fuerte abrazo

Manuel

Hola Manuel gracias por pasar todavia estoy esperando que me diga en que estaba pensando :lol:

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola peviba, el retrato me resulta excelente, esa expresión y esos ojos llaman la atención.

Dime si me equivoco, pero creo que le has pasado un filtro mediana o polvo y rascaduras o uno similar, por parte de la carita del niño, es que lo veo como retocado, en cambio no así de la mitad de la nariz hasta la frente que lo veo mas natural.

De todas formas enhorabuena es un buen retrato.

Un saludo.

Hola Antonio no te equivocas le retoqué un poco el cachete pues lo tenía quemadito por el frío, no se si retocar el resto ...es que estoy aprendiendo a usar el Capture y eso de los retoques les tengo un poco de "respeto".

Saludos

Pedro

Enlace al comentario