peviba Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Eso es lo que le pregunté cuando lo ví en esa posición pero.....estoy esperando su respuesta cumple 3 añitos. Espero que les guste y como siempre sus opiniones Saludos Pedro Distancia focal 27 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/4 Velocidad de obturación 1/15s Modo de exposición : Automatico programado Comp.expos. -1,0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Este es otro pedazo de retrato, amigo. Absorto en sus pensamientos y con unos ojazos que se le salen de la cara. Fantástico retrato Pedro. Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pedazo foto y pedazo nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Eso es lo que le pregunté cuando lo ví en esa posición pero.....estoy esperando su respuesta cumple 3 añitos. Espero que les guste y como siempre sus opinionesSaludos Pedro Distancia focal 27 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/4 Velocidad de obturación 1/15s Modo de exposición : Automatico programado Comp.expos. -1,0EV Hola peviba, el retrato me resulta excelente, esa expresión y esos ojos llaman la atención. Dime si me equivoco, pero creo que le has pasado un filtro mediana o polvo y rascaduras o uno similar, por parte de la carita del niño, es que lo veo como retocado, en cambio no así de la mitad de la nariz hasta la frente que lo veo mas natural. De todas formas enhorabuena es un buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Este es otro pedazo de retrato, amigo.Absorto en sus pensamientos y con unos ojazos que se le salen de la cara. Fantástico retrato Pedro. Un fuerte abrazo Manuel Hola Manuel gracias por pasar todavia estoy esperando que me diga en que estaba pensando Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Pedazo foto y pedazo nitidez. Un saludo. Hola guileilver gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola peviba, el retrato me resulta excelente, esa expresión y esos ojos llaman la atención.Dime si me equivoco, pero creo que le has pasado un filtro mediana o polvo y rascaduras o uno similar, por parte de la carita del niño, es que lo veo como retocado, en cambio no así de la mitad de la nariz hasta la frente que lo veo mas natural. De todas formas enhorabuena es un buen retrato. Un saludo. Hola Antonio no te equivocas le retoqué un poco el cachete pues lo tenía quemadito por el frío, no se si retocar el resto ...es que estoy aprendiendo a usar el Capture y eso de los retoques les tengo un poco de "respeto". Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas