DavidsMB Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Buenas a todos, Al final me compre el Nanomax 220T porque lo encontre por 27 euros y ni me lo pense...es algo más largo cerrado que lo que yo buscaba (40cm) pero la verdad es que estoy bastante contento para el uso básico que yo precisaba. Es robusto para el peso de mi equipo, tiene la zapata de cambio rápido muy útil en viajes y la altura suficiente para mi uso. El único problema que me ha dado y que pienso ir a reclamar a la tienda donde lo compre es que el tornillo de la zapata que va inserto en la cámara se mueve, no se si es porque viene defectuoso o se ha dado de sí, pero no puedo poner la cámara en vertical por culpa de este fallo... Asi que si consiguen cambiarme la zapata en la tienda y no me vuelve a fallar el tornillo lo aconsejo con creces sobre todo por calidad-precio porque ya tenía asumido que me tocaría gastarme los 100 euros... P.D: Tiene buena pinta ese tripode que comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isapi Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Gracias por responder tan rápido, estoy en ello y espero está semana decidirme por uno de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog68 Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Algun mini tripode para viajar chino. Tengo un fancier de 170 y espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikero Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Yo tengo ese nanomax y va de fabula. Le puse una rotula mejor y listo. En mi caso muy satisfecho. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidsMB Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Yo tengo ese nanomax y va de fabula. Le puse una rotula mejor y listo. En mi caso muy satisfecho. Sent from my iPad using Tapatalk HD Me podrías explicar un poco como cambiaste la rótula y cual pusiste? es la única peguilla que le veo al tripode que no me convence del todo la que trae de fabrica aunque de momento estoy muy contento con el y con su peso y tamaño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 (editado) Pues yo he comprado el MeFOTO Day Trip y más contento no puedo estar. Aunque no es muy alto, para hacer el apaño y viajar ligero es más que suficiente. Plegado son sólo 23,9 CM cabe en el hueco de un objetivo en la lowepro pro messenger 160 AW. Se ve muy robusto y aguanta mi d7100 + grip + Sigma 18-35 f/1.8 ( el objetivo pesa 850gr) estupendamente. Desde luego lo recomiendo y si tuviese que comprar algún trípode de viaje, sin duda alguna sería el mismo. Un saludo! Editado 2 de Febrero de 2015 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolocañaS Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Buenos días, He entrado en este foro por primera vez porque estoy a la busqueda de un tripode de viaje para mi D3200 con un 18-105VR. Como solo lo voy a usar para hacerme fotos con mi novia cuando me vaya de viaje, el único y principal requisito que le pido es que no ocupe cerrado mas de 30 cm ya que pienso llevarlo en la bolsa que tengo para la camara (me niego a llevar otro bulto mas...) He mirado el Cullmann NANOMAX 200T CB5.1, el unico que he visto que cumpla el requisito, pero tengo miedo de que no aguante el peso de camara + objetivo.... Lo he visto por 35 € (no me quiero gastar mas de este dinero)....me lo recomendais??? Gracias y un saludo Actualmente utilizo Rollei Compact Traveler No. I para una cámara D800 mas el objetivo, es muy liviano a la par que bonito, a mi me va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Actualmente utilizo Rollei Compact Traveler No. I para una cámara D800 mas el objetivo, es muy liviano a la par que bonito, a mi me va muy bien. Con que opticas lo usas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 (editado) Perdonad mi intromisión................. en este mismo apartado hay un hilo con este minitrípode......CAMBOFOTO ....... una fotocopia de los que estáis nombrado aqui pero. //40'00€// hace unos 15 días me lo agencié. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=371920&page=4 20151010_125919 by Francesc Lacasa, en Flickr 20151010_134914 by Francesc Lacasa, en Flickr Lo he probado con diversas ópticas, y no precisamente ligeras, D610 + grip con 80-400 / con Micro Nikkor 105 f/2'8 con 500mm Reflex.... con 24-120 f/4 y da muy bien la talla totalmente recomendable. Saludos. Editado 25 de Octubre de 2015 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Que tal? Ayer llego mi "Cambofoto" y aqui cuelgo 4 fotos de como le queda a mi D750+Grip con el Tamron 15-30 (Total 2.250 gramos pesados en casa) He de reconocer que el conjunto es mucho mas estable de lo que pensaba y aguanta muy bien los movimientos de la camara sin inmutarse. Las patas se extienden muy facilmente.Lo unico que NO se comporta de manera "pofesional" es la rotula...que aguanta sin problemas y no cede...pero si vibra mucho con cualquier movimiento de la superficie donde este situado el conjunto.Osea que...o lo pones en el suelo, donde no va a moverse nada, o mejor no lo uses...jejeje...Pero por 40 y pocos euros...Joer...no se le puede pedir mas.Muy pequeño y de peso anda bien.Da sensacion de mucha calidad al ser todo metalico...Ya veremos como envejece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Que tal? Ayer llego mi "Cambofoto" y aqui cuelgo 4 fotos de como le queda a mi D750+Grip con el Tamron 15-30 (Total 2.250 gramos pesados en casa) He de reconocer que el conjunto es mucho mas estable de lo que pensaba y aguanta muy bien los movimientos de la camara sin inmutarse. Las patas se extienden muy facilmente. Lo unico que NO se comporta de manera "pofesional" es la rotula...que aguanta sin problemas y no cede...pero si vibra mucho con cualquier movimiento de la superficie donde este situado el conjunto. Osea que...o lo pones en el suelo, donde no va a moverse nada, o mejor no lo uses...jejeje... Pero por 40 y pocos euros...Joer...no se le puede pedir mas. Muy pequeño y de peso anda bien. Da sensacion de mucha calidad al ser todo metalico...Ya veremos como envejece. Puedes mandarme el enlace de la página? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Que tal? Ayer llego mi "Cambofoto" y aqui cuelgo 4 fotos de como le queda a mi D750+Grip con el Tamron 15-30 (Total 2.250 gramos pesados en casa) He de reconocer que el conjunto es mucho mas estable de lo que pensaba y aguanta muy bien los movimientos de la camara sin inmutarse. Las patas se extienden muy facilmente. Lo unico que NO se comporta de manera "pofesional" es la rotula...que aguanta sin problemas y no cede...pero si vibra mucho con cualquier movimiento de la superficie donde este situado el conjunto. Osea que...o lo pones en el suelo, donde no va a moverse nada, o mejor no lo uses...jejeje... Pero por 40 y pocos euros...Joer...no se le puede pedir mas. Muy pequeño y de peso anda bien. Da sensacion de mucha calidad al ser todo metalico...Ya veremos como envejece. Puedes mandarme el enlace de la página? Gracias! Que tal? Pues lo he comprado en Ebay, el vendedor es "sallycoolyoyo". He tenido un problemilla con el...y es que por algun error de Ebay (Ellos dicen que quizas por haber habido un refresco en la pagina justo cuando yo compraba) se enviaron 2 pediticiones de compra del mismo producto y Ebay me ha dicho que se me sancionaria si el vendedor no cancelaba una de ellas. He intentado ponerme en contacto con este vendedor (Pone que esta en Madrid) y me ha sido imposible, no me ha contestado ninguno de los emails que he enviado desde Ebay...y por otro lado NO esta en Madrid...esta en China. Asi que no se si recomendartelo, la verdad...pues como tengas un problema NO te va a contestar a tus emails El otro tripode si ha llegado tras 12 dias, que no esta mal del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_alain_ Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Una pregunta a los que habéis comprado el cambofoto. Que tal ha aguantado el paso del tiempo? Depues de un año pensáis que vale la pena? Queria comprar algo de ese estilo y las críticas que he visto parecen bastante buenas. Y otra pregunta. Sabéis si es lo mismo cambofoto y Afaith? Es que en Amazon cambofoto no hay, pero está este que parece igual y he visto sitios en donde hablaban de Afaith Cambofoto, como si fuera el mismo. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01419PP00/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A2TXTHNKYQN08J&psc=1# Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Una pregunta a los que habéis comprado el cambofoto. Que tal ha aguantado el paso del tiempo? Depues de un año pensáis que vale la pena? Queria comprar algo de ese estilo y las críticas que he visto parecen bastante buenas. Y otra pregunta. Sabéis si es lo mismo cambofoto y Afaith? Es que en Amazon cambofoto no hay, pero está este que parece igual y he visto sitios en donde hablaban de Afaith Cambofoto, como si fuera el mismo. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01419PP00/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A2TXTHNKYQN08J&psc=1# Gracias Pues por lo que veo parece una fotocopia y además "en colorin" rjo que mola. yo tiraría "palante" En cuanto a la resistencia por "desgaste" del tiempo no te preocupes ha superado la prueba con creces. Un saludo. * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_alain_ Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Muchas gracias. Ya está comprado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Una pregunta a los que habéis comprado el cambofoto. Que tal ha aguantado el paso del tiempo? Depues de un año pensáis que vale la pena? Queria comprar algo de ese estilo y las críticas que he visto parecen bastante buenas. Y otra pregunta. Sabéis si es lo mismo cambofoto y Afaith? Es que en Amazon cambofoto no hay, pero está este que parece igual y he visto sitios en donde hablaban de Afaith Cambofoto, como si fuera el mismo. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01419PP00/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A2TXTHNKYQN08J&psc=1# Gracias Yo he tenido uno muy parecido a ese (de la marca Velbon) y tuve que venderlo porque no me convencía nada. Al final acabé comprando el FotoPro M5 Mini y con ese sí que estoy muy contento. Es de muy buena calidad, robusto y estable. Según las especificaciones aguanta 8Kg. Yo no lo he probado con tanto pero una D7200 + el Sigma 105 lo aguanta perfectamente. Ayer en Amazon en el Prime Day estaba a unos 60 euros, hoy ya está a su precio habitual: https://www.amazon.es/Rollei-Compact-Traveler-Mini-antes/dp/B00775N6ZW/ref=pd_cp_107_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=JHQADMY368RNHCQ2RNGF Si quieres algo de calidad yo te recomiendo este. No te arrepentirás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_alain_ Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Muchas gracias por contestar. Las dudas que tenia yo con el Cambofoto y los de ese estilo vienen por el rollei que ponias tu. Me gustó mucho y vi que estos eran una especie de imitación de marca blanca. Y después de ver a la gente hablar tan bien de un tripode parecido al rollei pero a mitad de precio ya no tenia tan claro si me compensaba coger el bueno. Le voy a dar muy poco uso, lo sé, y pagar 100 euros por un capricho me parecía demasiado. Este estaba en Amazon a 35 euros y el rollei a 86. Por esa diferencia de precio, sabiendo que la calidad tampoco va a ser igual, evidentemente, creo que con el barato me sobra. Aunque es verdad que a veces el comprar algo barato hace que después compres lo caro y a la larga sea peor, esperemos que no sea una de esas veces. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareas Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Una pregunta a los que habéis comprado el cambofoto. Que tal ha aguantado el paso del tiempo? Depues de un año pensáis que vale la pena? Queria comprar algo de ese estilo y las críticas que he visto parecen bastante buenas. Y otra pregunta. Sabéis si es lo mismo cambofoto y Afaith? Es que en Amazon cambofoto no hay, pero está este que parece igual y he visto sitios en donde hablaban de Afaith Cambofoto, como si fuera el mismo. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01419PP00/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A2TXTHNKYQN08J&psc=1# Gracias Buenas, acabo de comprarlo en una oferta flash de Amazon por 35.19€ .Cuando llegue os comento que tal... buscaba el Combofoto pero como por Ebay tardaba mucho he picado este.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareas Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 (editado) Me acaba de llegar el mini tripode del enlace de amazon que os he puesto en el post de arriba, que ponia que era un Afaith y me ha llegado un Cambofoto, aparentemente todo bien. Cuando pueda usarlo y darle ferrete os comento mas detalles. El tamaño es ideal para poderlo llevar en algun bolso o mochila. Un saludo y ya os contare! Editado 14 de Julio de 2017 por mareas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_alain_ Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 A mi me llega el jueves. Cuando lo coja te confirmo si el mio es tambien Cambofoto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Me acaba de llegar el mini tripode del enlace de amazon que os he puesto en el post de arriba, que ponia que era un Afaith y me ha llegado un Cambofoto, aparentemente todo bien. Cuando pueda usarlo y darle ferrete os comento mas detalles. El tamaño es ideal para poderlo llevar en algun bolso o mochila. Un saludo y ya os contare! Que curioso es esto de las marcas................... al final me creeré rotundamente que TODOS SON EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR. Personalmente opino que para cada "vendedor" le ponen el "sello" que quiere el que lo comercializa.................. la cuestión es vender. Ya nos contarás mareas. * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_alain_ Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Yo pedí 2 trípodes, el primero uno de marca zomei muy parecido al cambofoto y despues cuando vi el descuento en el de marca Afaith pedí ese para devolver el primero. Hoy me han llegado los dos. El Zomei solo lo he sacado de la caja un segundo para echarle un ojo,pero arriba tiene una pegatina con el código de barras y ademas entre otros numeros pone CK-30. El Afaith ha resultado ser el cambofoto. Y el modelo es el CK-30. Viendo los dos uno al lado del otro parece el mismo,solo que donde en uno pone cambofoto en el otro pone zomei. Bueno y que el Zomei creo que trae soporte para movil y el Cambofoto no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas