xbou Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola compañeros, He buscado por el foro hilos sobre trípodes y son un poco antiguos, recientemente he adquirido un nikkon 70-300 y junto a mi D3100, el que tengo actualmente se me queda un poco justito y me da miedo que se caiga con el equipo. Así que, entre estos que os pongo, cuales conocéis y por vuestra experiencia me recomendáis; -mantona scout (60 eur) http://www.amazon.es/gp/product/B002CF37OC/ref=s9_simh_bw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=F7D6382C5D454B58AB1D&pf_rd_t=101&pf_rd_p=324257687&pf_rd_i=664660031 - Hama traveller (45 eur) http://www.amazon.es/Hama-para-viajeler-Compact-1370/dp/B002L4ODDS/ref=pd_sim_sbs_e_5 -Hahnel triad 40 litle (53 eur) http://www.amazon.es/Hahnel-Triad-40-Lite-profesional/dp/B0046EDM1U/ref=pd_sim_e_1 -Cullmann nanomax 260 (71 eur) http://www.amazon.es/Cullmann-Nanomax-260-Tr%C3%ADpode-r%C3%B3tula/dp/B0045HNKLK/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1371820466&sr=1-2&keywords=Cullmann O si sabéis de algún otro parecido y bien de precio, acepto tambien sugerencias, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Mira , yo tenia la misma duda que tu. Mire todas esas marcas y despues de probar algunos, me quede con la marca manfrotto. Pero luego tuve otra duda El 55 o el 190. Al final me compre el 190, que es mas transportable y estoy la mar de encantado. Es robusto , tiene buen tamaño y me sirve para todo. Yo monto una nikon d 7000 y el objetivo del kit 18-105 y de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Un tripode es casi para toda la vida. De el dependera mucho dinero. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 (editado) Yo tengo este: http://www.amazon.es/Hama-Traveller-Compacto-Pro-Tr%C3%ADpode/dp/B002L4ODDS Y estoy contento con él. Tiene un tamaño respetable...totalmente extendido 170 más o menos y bastante estable. Trae una bolsa que es práctica para transportarlo. La rótula de bola, aunque sus sistemas de fijación son mejorables (de la rótula me refiero) para mi gusto, en este punto le falta un poco de precisión pero a precio económico, me parece una buena relación calidad/precio. Salu2 Editado 21 de Junio de 2013 por Dovlado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buscando más he visto este WEIFENG WF-6662A Camera Tripod 4-Sections Leg with BallHead... es famoso Fancier ?? . Lo he visto en la pagina http://www.linkdelight.com/ a 18 eur mas 22 de trasporte. Que tal es, es fiable la web?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lindanina Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buscando más he visto este WEIFENG WF-6662A Camera Tripod 4-Sections Leg with BallHead... es famoso Fancier ?? . Lo he visto en la pagina http://www.linkdelight.com/ a 18 eur mas 22 de trasporte. Que tal es, es fiable la web?? Sí, ese es el famoso Fancier que tienen muchos usuarios... lo que me sorprende es el precio! En ebay ya tiene buen precio pero ahí?? muy buenos precios... interesante, a ver si alguien nos puede dar referencias de la página. Yo tb. estoy buscando trípode... y cuantos más miro y más páginas veo peor... qué difícil escoger.. yo quiero que sostenga bien la cámara pero tampoco quiero uno muy pesado, quiero algo transportable y que no pese demasiado... porque sino acabará quedándose en casa... y es difícil aunar ambos aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Sí, ese es el famoso Fancier que tienen muchos usuarios... lo que me sorprende es el precio! En ebay ya tiene buen precio pero ahí?? muy buenos precios... interesante, a ver si alguien nos puede dar referencias de la página. Yo tb. estoy buscando trípode... y cuantos más miro y más páginas veo peor... qué difícil escoger.. yo quiero que sostenga bien la cámara pero tampoco quiero uno muy pesado, quiero algo transportable y que no pese demasiado... porque sino acabará quedándose en casa... y es difícil aunar ambos aspectos. En ebay está? Lo buscare . Me han comentado que desvelar página de USA suelen cobrar aduanas, así que no parece tan buen precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buscando más he visto este WEIFENG WF-6662A Camera Tripod 4-Sections Leg with BallHead... es famoso Fancier ?? . Lo he visto en la pagina http://www.linkdelight.com/ a 18 eur mas 22 de trasporte. Que tal es, es fiable la web?? Ahí compré un Grip clónico para mi D90 sin problemas. Conozco a otros dos nikonistas que hicieron lo mismo, y sin problemas también Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues yo he abierto un hilo similar buscando un trípode, a raiz de una mala experiencia con mi primera compra, y reconozco que fue por mi, no por la marca, pues a lo que me costó, no se le podía pedir más. Compré un tripode manfrotto por 90 euros en Mediamarkt, y mientras tuve la D3100, todo bien. A la que le cargué la D7000 con el 16-85, comenzó la cosa a temblar, pero el dia que le puse el 70-300, el trípode echaba humo y no había manera humana de que no cayese hacia delante el equipo. Ya digo que no fue por la marca manfrotto, de reconocida calidad y prestigio, sino por mi decisión, por pretender que un tripode de 90 euros me aguantase la cámara con objetivos pesados o en situaciones de estres para el tripode. Después de leer mucho, creo que es mejor gastar algo mas de dinero en un buen tripode que te va a garantizar que cuando llegues a casa no esten las fotos trepidadas porque hacia viento y, aunque tu no lo notases, la sujección no era de muy buana calidad. No se, yo por precio diria que todos los que dices son sencillos, pero todo depende del uso que le vayas a dar. A pesar de esto, estoy como tu, que no se por cual decicirme, es una locura tanto tripode en el mercado, hasta el punto que no sabe uno cual comprar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 El uso que le daré es ocasional, pero quiero estar tranquilo cuando monte el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 yo tengo el fancier ft-6663a y la mar de contento, sobre unos 50 y pocos creo que me costo por ebay http://www.ebay.es/i...84.m1439.l2649 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spicon Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola, buenas tardes. Hace ya algún tiempo, también me había metido en este tío de la compra de un trípode, pero por circunstancias, he demorado su adquisición. Lo que me habían recomendado miembros de este foro, especialmente fpmato, walterd, ...poseedores de un cúmulo enorme de sapiencia fotográfica y cuyos comentarios y consejos conviene recoger siempre, era que el trípode y su cabezal tuvieran, al menos, una capacidad de carga de 3 veces el peso de cámara más objetivo. Es más, me remitieron a una página del forográfo manuel "nosequé" (no recuerdo ahora el apellido), quien aconsejaba que la capacidad de carga fuera de 4-5 veces el peso de cámara/objetivo. Creo, modestamente, que para la seguridad de nuestros equipos, dicha capacidad de carga debiera ser la primera y más prudente variable en la adquisición del trípode. También recuerdo me hablaron del tripode HorusBennu, made in Corea del Sur. Sé que los había consultado y estaban muy bien de precio, tanto en aluminio como en carbono, y con una calidad tan buena como los Benro. Es más, algunos foreros los habían adquirido, y habían hecho una reseña sobre ellos, con comentarios muy favorables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 (editado) Muy interesante el apunte de la proporción entre el peso del equipo y lo que aguanta el tripode. Si mi d3100 +el soporte70-300 pesa unos 1300gr., tendría que buscar un triple que aguante como mínimo 3900gr o sea 4 kg.(3x) o 5,2 kg (4x) o 6,5 kg (5x). -mantona scout -> 5kg - Hama traveller -> no especifica la carga máxima -Hahnel triad 40 litle -> 5kg -Cullmann nanomax 260 -> 3,5 Kg Con lo que la decisión se reduce a dos, el Mantona y el Hahnel, ah y el fancier, que tambien aguanta 5 kg Editado 27 de Junio de 2013 por xbou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Alguien conoce este trípode? http://www.americanphotoimp.com/productos/show/tripode-j858#3 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Yo me he llevado unos 2 meses buscando tripodes y leyendo, finalmente me he comprado el Manfrotto 055XproB y la rotula Giottos MH3300-659, sólo puedo decir maravillas del conjunto. La verdad que al principio mire cosas baratas, pero todo el mundo llegaba a la misma conclusión comprar barato es comprar dos veces, hice caso a la frase, y estoy muy contento. Te recomiendo te plantees el uso que le vas a dar, y que objetivos quieres comparte a largo plazo, si te quieres dedicar al deporte y quieres Teles no puede irte a cualquier cosa necesitas algo que aguante los kilos. Mi consejo es ese gasta bien, no seas de la hermanda del puño (como se dice en mi tierra), y tendrás tripode para siempre Un saludo!! y mucha suerte en tu busqueda. PD: Yo me compre el tripode en el mercadillo y el trato fue espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Al final he cogido en el ECI, de rebajas, el TRIOPO MT 128 + rotula NB-1S por solo... 69,99 eur, más bataro que en digitaltoyshop que está a 89 eur. A ver que tal sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 (editado) Al final he cogido en el ECI, de rebajas, el TRIOPO MT 128 + rotula NB-1S por solo... 69,99 eur, más bataro que en digitaltoyshop que está a 89 eur. A ver que tal sale No tiene mala pinta...en ebay lo venden tb...web polaca: http://www.ebay.es/itm/Triopo-MT-128-Magnesium-Alloy-tripod-NB-1S-ball-head-Traveller-series-/111039177530?pt=US_Tripods&hash=item19da73633a Según las especificaciones aguanta 8Kg Editado 10 de Julio de 2013 por Dovlado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Yo tengo el Manfrotto 055 modelo triminor de fabricación italiana y esta como nuevo sólido y pesado como una roca, llegue a montar telefotos largos de 400mm cuando trabaje en el periódico, su cabeza es la de serie no se la he cambiado lo tengo desde 1992 fue un regalo de mi papá, de hecho lo tengo en un rincón de la sala como un elemento de decoración, jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas