Jump to content

Yongnuo Speedlite YN-560 II


pablomarke

Publicaciones recomendadas

Hola!

Estoy pensando en adquirir un segundo flash, y por el precio le he echado el ojo a este Yn-560 II, leyendo su numero de guia y posibilidades de configuración me parece incluso mejor que el mio (metz 44 AF-1), alguien que lo tenga me pueda comentar que tal le funciona?

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! le he echado un vistazo a las caracteristicas y me gusta.
supongo que podre usar  de maestro y/o esclavo con mi metz y vicerversa no?
Lo de la zapata caliente es simplemente que es tanto compatible con nikon como con canon he leido? sin riesgo de cortocircuito ni nada de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! le he echado un vistazo a las caracteristicas y me gusta.

supongo que podre usar  de maestro y/o esclavo con mi metz y vicerversa no?

Lo de la zapata caliente es simplemente que es tanto compatible con nikon como con canon he leido? sin riesgo de cortocircuito ni nada de eso?

a las preguntas que planteas no se que decirte, no lo he usado con otro flash, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para encima de la zapata uso un sb-700 para hacer stobist prefiero el YN-560 II. Funciona muy bien, nunca me ha fallado y es mucho más sencillo y rápido de configurar. Los utilizo con trigers RF-603. Tengo un viejo Metz que funcionar funciona, pero no tirene nada que ver. Recomendable sin dudad si quieres un flash manual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sabrás que se trata de un flash manual.

Lo puedes utilizar en modo esclavo disparandolo por la fotocelula que incorpora (modo S1).

También lo puedes disparar desde la zapata de la camara, pero siendo manual no le encuentro la utilidad.

No te guies mucho por los números que ofrece el fabricante., ya que el NG real es bastante inferior. .. pero es decente.

 

Un saludo

 

desde el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo acabo de pedir a ver cuando me llega,tengo dudas de como utilizarlo de esclavo ,no acabo de entenderlo mucho,ppr ejemplo a un par de metros con el flash incorporado de la camara se activa? perdon si es demasiado tonta la pregunta pero n lo del flash soy totalmente nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo acabo de pedir a ver cuando me llega,tengo dudas de como utilizarlo de esclavo ,no acabo de entenderlo mucho,ppr ejemplo a un par de metros con el flash incorporado de la camara se activa? perdon si es demasiado tonta la pregunta pero n lo del flash soy totalmente nuevo

Por simpatía te funcionará sin problemas al disparar el flash de tu cámara. Por otro lado no hay nada que disculparte por preguntar.... De eso trata el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la idea es pillarme dos para asi poder hacer esquemas de 3 luces. lo de que sea manual me gusta, es que al final el mio lo uso mucho en manual y me faltan posibilidades de configuracion... (novatada de haberme comprado un primer flash sin dedicarle tiempo a ver los saltos de potencia)
Tambien veo que de este modelo esta la version III que no se si merece la pena como mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo quiero pillarme este flash. Actualmente tengo un Yongnuo YN-467 desde hace un par de años, pero se me queda corto solo con un flash y quería adquirir un segundo. Tengo unos triggers YN-04 que me han ido bien. ¿Podré usar ambos al mismo tiempo? Si es así, necesito un receptor para el nuevo?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...