pablomarke Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola!Estoy pensando en adquirir un segundo flash, y por el precio le he echado el ojo a este Yn-560 II, leyendo su numero de guia y posibilidades de configuración me parece incluso mejor que el mio (metz 44 AF-1), alguien que lo tenga me pueda comentar que tal le funciona? Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 pues el mio va muy bien, no he tenido otros flashes antes,. si quieres saber algo en concreto pregunta,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muchas gracias! le he echado un vistazo a las caracteristicas y me gusta.supongo que podre usar de maestro y/o esclavo con mi metz y vicerversa no?Lo de la zapata caliente es simplemente que es tanto compatible con nikon como con canon he leido? sin riesgo de cortocircuito ni nada de eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muchas gracias! le he echado un vistazo a las caracteristicas y me gusta. supongo que podre usar de maestro y/o esclavo con mi metz y vicerversa no? Lo de la zapata caliente es simplemente que es tanto compatible con nikon como con canon he leido? sin riesgo de cortocircuito ni nada de eso? a las preguntas que planteas no se que decirte, no lo he usado con otro flash, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Lo puedes usar como esclavo , no como maestro . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Gracias a ambos!! el mio creo que puede ser maestro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Para encima de la zapata uso un sb-700 para hacer stobist prefiero el YN-560 II. Funciona muy bien, nunca me ha fallado y es mucho más sencillo y rápido de configurar. Los utilizo con trigers RF-603. Tengo un viejo Metz que funcionar funciona, pero no tirene nada que ver. Recomendable sin dudad si quieres un flash manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Supongo que sabrás que se trata de un flash manual. Lo puedes utilizar en modo esclavo disparandolo por la fotocelula que incorpora (modo S1). También lo puedes disparar desde la zapata de la camara, pero siendo manual no le encuentro la utilidad. No te guies mucho por los números que ofrece el fabricante., ya que el NG real es bastante inferior. .. pero es decente. Un saludo desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Yo me lo acabo de pedir a ver cuando me llega,tengo dudas de como utilizarlo de esclavo ,no acabo de entenderlo mucho,ppr ejemplo a un par de metros con el flash incorporado de la camara se activa? perdon si es demasiado tonta la pregunta pero n lo del flash soy totalmente nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Yo me lo acabo de pedir a ver cuando me llega,tengo dudas de como utilizarlo de esclavo ,no acabo de entenderlo mucho,ppr ejemplo a un par de metros con el flash incorporado de la camara se activa? perdon si es demasiado tonta la pregunta pero n lo del flash soy totalmente nuevo Por simpatía te funcionará sin problemas al disparar el flash de tu cámara. Por otro lado no hay nada que disculparte por preguntar.... De eso trata el foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Por simpatía te funcionará sin problemas al disparar el flash de tu cámara. Por otro lado no hay nada que disculparte por preguntar.... De eso trata el foro. Saludos. Muchas gracias compañero! estoy deseando que llegue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Pues la idea es pillarme dos para asi poder hacer esquemas de 3 luces. lo de que sea manual me gusta, es que al final el mio lo uso mucho en manual y me faltan posibilidades de configuracion... (novatada de haberme comprado un primer flash sin dedicarle tiempo a ver los saltos de potencia)Tambien veo que de este modelo esta la version III que no se si merece la pena como mejor opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Las caracteristicas del serie III son identicas que el II la unica diferencia es que el III lleva el transmisor incorporado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Que hace exactamente ese transmisor? yo uso con mi metz los yongnuo yn622n y pensaba comprarme otros dos para estos flashes ¿No sería necesario?EDITO: ¿Y para usarlos de esclavo necesito comprar algo mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Que yo sepa solo son compatibles con los transmisores yn602 y yn603 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 aunque los use en manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Ya lo tengo... es una maravilla de flash!! se utiliza en modo esclavo sin necesidad de "gatillos" como creía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Como lo disparas, con el yn622n o con la foto célula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Pues la historia es que me lo compre con los yn622n... Pero lo pongo en modo esclavo y cuando disparo mi metz44 (conectado a el yn622n) el yn560 II salta... asi que no se si vendere los yn622n que me compre... porque no los necesito realmente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 A mi me llego hoy y la verdad es que tiene muy buena pinta,me sorprende como funciona en modo esclavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Compraste un disparador yn622 para un flash manual? ! desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Sí, y ahora lo vendo... Mi otro flash si es ttl y por eso tenia ya un juego y por eso me compre otro mas, porque pensaba pillarme otro flash ttl... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Yo quiero pillarme este flash. Actualmente tengo un Yongnuo YN-467 desde hace un par de años, pero se me queda corto solo con un flash y quería adquirir un segundo. Tengo unos triggers YN-04 que me han ido bien. ¿Podré usar ambos al mismo tiempo? Si es así, necesito un receptor para el nuevo? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Este del que hablo funciona como esclavo, la cosa es que el otro sea maestro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.