Jump to content

Hablando con Dios

Tito Henry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días a todos,

Por fin ya tengo mi D7100 en casa tras una larga espera. Esta es mi primera aportación a este Foro donde debo reconocer que estoy disfrutando de todas vuestras aportaciones, disfrutando y aprendiendo. Espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo y también espero poder aportar todo aquello que pueda servir a los demás. Aquí os dejo una de las primeras imágenes que he hecho para ir haciéndome con esta nueva compañera.

12100738335_3b9089e576_c.jpg
TALKING TO GOD por Tito Henry., en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.6 Lente 11 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire

Un saludo para todos.

Henry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente camara. vale la pena la espera.

Muy buena foto, te digo que me gusto. tiene una distorcion interesante y seria buena idea hacer otra en donde las ventanas no salgan quemadas. a ver que tal

te felicito.-

Lo malo es que para no quemar las ventanas tendríamos que perder el interior y eso es algo que creo que no nos aportaría mucho. Otra cosa sería hacer dos fotos, una para el interior y otra para las ventanas y montarlas.....pero no era el caso. Gracias de todas formas por tu aportación.

Enlace al comentario

Caramba Tito, que foto mas buena, me gusta como has hecho el arranque desde las esquinas que te llevan directamente al altar, con una medición de luz y nitidez muy buenas, a mi es que este tipo de fotos se me resisten y no logro sacar una medianamente regular.

Encima si a esa velocidad la has hecho a pulso, está hecho un cirujano, jejejejejeje. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Caramba Tito, que foto mas buena, me gusta como has hecho el arranque desde las esquinas que te llevan directamente al altar, con una medición de luz y nitidez muy buenas, a mi es que este tipo de fotos se me resisten y no logro sacar una medianamente regular.

Encima si a esa velocidad la has hecho a pulso, está hecho un cirujano, jejejejejeje. Enhorabuena.

Saludos.

Pues sí, ha sido a pulso y créeme, he echado de menos el comportamiento de mi OLYPUS E-3, ya que lleva el estabilizador integrado en la cámara. El 11-16 de TOKINA no es estabilizado. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Pues viendo la toma y leyendo el comentario, en un principio pensé, si esta es la primera foto, madre mía como serán las siguientes, pero he entrado en flickr y veo que tienes expuestas mil no se cuantas, algo más normal, por que la toma es buenísima, buena nitidez, buenos colores, solo la ventana esa de la derecha, que está a punto de perderse. En una palabra, me gusta la toma... :1ok:

Saludos...

Jajaja....es de las primeras fotos con la D7100' soy un principiante con esta cámara, aunque ya llevo tiempo con OLYMPUS. Gracias por tu comentario y por visitar mi galería.

Lo de la ventana entenderás que "o vamos a ROLEX o vamos a estas", tu me entiendes. Un saludo.

Enlace al comentario

Buen Pdv y muy bien buscada esa simetría. De tonos muy logrados y de nitidez ni te cuento. Muy buen aporte. :1ok:

Coincido con lo comentado por pajavi, de la toma se nota que de principiante sólo la cámara y en Nikonistas, buen comienzo con la misma.

Un saludó.

Joaquín.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
Enlace al comentario

Coincido con lo comentado por pajavi, de la toma se nota que de principiante sólo la cámara y en Nikonistas, buen comienzo con la misma.

Un saludó.

Joaquín.

+1000.

Solamente "el pero" de la doble exposición ventana/interior, que tu mismo sabes como arreglarla.

Bienve y bravo

Enlace al comentario

+1000.

Solamente "el pero" de la doble exposición ventana/interior, que tu mismo sabes como arreglarla.

Bienve y bravo

Cuando sólo se está de paso y únicamente se lleva la cámara en la mano, aventurar algo más complejo se hace complicado. Otra cosa es ir preparado y estudiar la foto....llevas tu trípode y demás elementos...y luego al "laboratorio". Muchas gracias. Editado por Tito Henry
Enlace al comentario

Una foto excelente en cuanto a luz y nitidez. El encuadre me gusta, pero yo las prefiero menos "tumbadas". Un pulso excelente

Muchas gracias por tu comentario. Quizás sea por ignorancia, pero me gustaría saber a que te refieres con "menos tumbadas", sí eso quiere decir inclinar menos la cámara con el fin de que no se acentúe la perspectiva. Un saludo.

Enlace al comentario