Jump to content

¿Como rinde la D5100 a ISOS altos?

PrinceSev

Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando la sustitución de mi cuerpo de cámara, actualmente uso una D3000 que, la verdad, es que a partir de 800 ISO es un horror la cantidad de grano que saca.

Mi pregunta es, ¿como rinde la D5100 a ISOS altos? Cuando me refiero a ISOS altos hablo de 3200, 6400 o incluso 12800. 

Gracias, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy poseedor de una y puedo decir que rinde mejor que bien la verdad. Si en algo destaca esta camara es en eso mismo, respuesta en iso altos. Busca ejemplos de tomas a isos altos y veras, te sorprenderás.

Tambien tiene sus contras... como son la falta de mas accesos directos, sin motor de enfoque en el cuerpo o bajo mi punto de vista y lo que mas me incomoda de esta cámara, es el visor tan pequeño que tiene.

Has mirado la 7000? Ahora esta muy bien de precio y la verdad que eso ya si que es una cámara en condiciones, sin desmerecer ni mucho menos la 5100 eh xD

Un saludo

Enlace al comentario

compañero yo soy novatillo en este mundo, tambien soy de sevilla, la he probado unos dias y la verdad que en mi opinion, maneja el ruido de forma muy superior a otras que he visto. no hace milagros pero casi, si se sabe manejar. estoy en ello jeje con el manual y el libro de rob sylvan. te la recomiendo.

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas, he mirado la D7000, pero en de segunda mano está en unos 500€-600€ y la verdad es que no me termina de convencer. Lo que más me ha gustado de esta cámara es el tamaño, peso (he tenido la oportunidad de usar la D300 y la verdad es que me resulta pesada para llevarla durante mucho tiempo) y la pantalla abatible.

La D5100 por lo que he visto en el mercadillo suele estar en torno a los 300€, un precio que me parece bastante interesante.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...