Jump to content

Los ojos de mi Alma


tiburoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a ver que os parece, un saludo.

 

12108234504_c7b5f0dddb_z.jpg


 


 

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No 
Editado por tiburoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosa toma! Corregiría cierta dominante cian y cortaria algo por la izquierda, los ojos son increibles!

Saludos

Gracias, yo uso lightroom pero lo de las dominantes me trae de cabeza, no tengo ni idea de como librarme de ellas, si podeis aportarme algo de luz, os lo agradeceria, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto el comentario del compañero Chau DOG.

Esa mirada hipnotiza. Preciosa.

 

Saludos

Gracias Jacris un saludo.

 

Yo modificaría el balance de blancos y elegiría un formato cuadrado dando más protagonismo a esos preciosos ojos. Por lo demás, de diez. Felicidades

Gracias Aldairuber, el balance de blancos esta modificado sobre la foto original, tenia una luz azulada y muy intensa,, un saludo.

 

Foto realmente bonita, pero con lo comentado, un exceso galopante de cian. Fácil de resolver.

 

Un saludo.

Facil de resolver?, a mi me tiene locoooooo, jajajaj un saludo

 

ojazos! aparte de lo que ya han comentado, yo miraría de corregir ligeramente la horizontal usando las pupilas como referencia.

Gracias, quizas tienes razon estan un poco inclinados. Un saludo.

 

Vaya toma, los ojos que tiene el modelo parece que te comen. Me ha gustado mucho.

Muchas gracias un saludo

Perdonar todos por mi tardanza en contestar, no he podido hacerlo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tienes un fotón para currarlo un poco más, en mi humilde opinión

lo del formato cuadrado te permite deshacerte de esa parte de la izquierda que desentona

me gustaría saber cómo has iluminado, el puntito en los ojos es el flash de la cámara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tienes un fotón para currarlo un poco más, en mi humilde opinión

lo del formato cuadrado te permite deshacerte de esa parte de la izquierda que desentona

me gustaría saber cómo has iluminado, el puntito en los ojos es el flash de la cámara?

Hola Qpasatio, esta foto es de una serie que le hice a bote pronto a la peque en casa, con un flexo con una lampara de luz blanca que sostenía mi mujer mientras controlaba a la nena, jejeje, es la única iluminación que tenia, sin flash, la imgen quedo muy contrastada y la revele en lightroom, pero tengo muuuuchasss limitaciones y me pierdo un poco, lo de foton me ha llegado al Alma, un saludo y gracias, voy a porbar lo de formato cuadrado y la cuelgo y voy a mirar como quitar ese matiz cian que me dicen. Os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Qpasatio, esta foto es de una serie que le hice a bote pronto a la peque en casa, con un flexo con una lampara de luz blanca que sostenía mi mujer mientras controlaba a la nena, jejeje, es la única iluminación que tenia, sin flash, la imgen quedo muy contrastada y la revele en lightroom, pero tengo muuuuchasss limitaciones y me pierdo un poco, lo de foton me ha llegado al Alma, un saludo y gracias, voy a porbar lo de formato cuadrado y la cuelgo y voy a mirar como quitar ese matiz cian que me dicen. Os cuento.

Eso es aprovechar bien los recursos jeje y si tienes aliados que te sujetan los flexos pues genial. En mi caso le gente siempre protesta

Digo lo de foton porque se que no es facil pillar a un nene asi de pequeño posando y sacarle tan bien

Te preguntaba lo de la iluminación porque los reflejos reflejos que tiene en los ojos no me parecian ni de softbox ni paraguas, pero no se me habia ocurrido pensar en un flexo jejeje

Enhorabuena

 

 

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es aprovechar bien los recursos jeje y si tienes aliados que te sujetan los flexos pues genial. En mi caso le gente siempre protesta

Digo lo de foton porque se que no es facil pillar a un nene asi de pequeño posando y sacarle tan bien

Te preguntaba lo de la iluminación porque los reflejos reflejos que tiene en los ojos no me parecian ni de softbox ni paraguas, pero no se me habia ocurrido pensar en un flexo jejeje

Enhorabuena

 

 

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2

Muchas gracias, la verdad es que ando limitado de recursos, jejej, y hago lo que puedo. A Alma le gusta mucho posar, jejej voy a tener suerte con la modelo.

Un saludo y gracias de nuevo. Por cierto me acabo de dar cuenta de que somos paisanos, jaajjajaj Puxa Asturies.

Editado por tiburoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita la modelito, ojos hermosos, la toma me gusta aunque los compañeros ya te han dicho de los tonos que yo a primera instancia no me fijé ya que soy un poco nuevo en este tema, felicidades a seguir. 

 

 

Salu2

Hola, gracias por comentar, creo que la segunda foto la que esta cuadrada, ya estan arregladas las dominantes cian, pero espero que alguien que controla mas me lo diga, por que soy un poco paquete jejejejej, 

 

Preciosa, me encanta. Enhorabuena.

Muchas gracias un saludo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto! Buena nitidez y unos ojos de escandalo. Me quedo con la segunda opcion ;)

Gracias Unai, un saludo y gracias por comentar, yo tb creo q la segunda esta mejor, gracias a vuestros aportes, lo q no me queda claro es q la dominante cian este ya quitada' alguien q controle mas que yo, me podría dar su opinión?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...