tiburoon Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 (editado) Hola a ver que os parece, un saludo. Los ojos de la luna por mariopiruleta, en Flickr Los ojos de la luna-2 por mariopiruleta, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Editado 26 de Enero de 2014 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hermosa toma! Corregiría cierta dominante cian y cortaria algo por la izquierda, los ojos son increibles! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Yo modificaría el balance de blancos y elegiría un formato cuadrado dando más protagonismo a esos preciosos ojos. Por lo demás, de diez. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Foto realmente bonita, pero con lo comentado, un exceso galopante de cian. Fácil de resolver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) ojazos! aparte de lo que ya han comentado, yo miraría de corregir ligeramente la horizontal usando las pupilas como referencia. Editado 24 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Vaya toma, los ojos que tiene el modelo parece que te comen. Me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hermosa toma! Corregiría cierta dominante cian y cortaria algo por la izquierda, los ojos son increibles! Saludos Gracias, yo uso lightroom pero lo de las dominantes me trae de cabeza, no tengo ni idea de como librarme de ellas, si podeis aportarme algo de luz, os lo agradeceria, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Comparto el comentario del compañero Chau DOG. Esa mirada hipnotiza. Preciosa. Saludos Gracias Jacris un saludo. Yo modificaría el balance de blancos y elegiría un formato cuadrado dando más protagonismo a esos preciosos ojos. Por lo demás, de diez. Felicidades Gracias Aldairuber, el balance de blancos esta modificado sobre la foto original, tenia una luz azulada y muy intensa,, un saludo. Foto realmente bonita, pero con lo comentado, un exceso galopante de cian. Fácil de resolver. Un saludo. Facil de resolver?, a mi me tiene locoooooo, jajajaj un saludo ojazos! aparte de lo que ya han comentado, yo miraría de corregir ligeramente la horizontal usando las pupilas como referencia. Gracias, quizas tienes razon estan un poco inclinados. Un saludo. Vaya toma, los ojos que tiene el modelo parece que te comen. Me ha gustado mucho. Muchas gracias un saludo Perdonar todos por mi tardanza en contestar, no he podido hacerlo antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 creo que tienes un fotón para currarlo un poco más, en mi humilde opinión lo del formato cuadrado te permite deshacerte de esa parte de la izquierda que desentona me gustaría saber cómo has iluminado, el puntito en los ojos es el flash de la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 creo que tienes un fotón para currarlo un poco más, en mi humilde opinión lo del formato cuadrado te permite deshacerte de esa parte de la izquierda que desentona me gustaría saber cómo has iluminado, el puntito en los ojos es el flash de la cámara? Hola Qpasatio, esta foto es de una serie que le hice a bote pronto a la peque en casa, con un flexo con una lampara de luz blanca que sostenía mi mujer mientras controlaba a la nena, jejeje, es la única iluminación que tenia, sin flash, la imgen quedo muy contrastada y la revele en lightroom, pero tengo muuuuchasss limitaciones y me pierdo un poco, lo de foton me ha llegado al Alma, un saludo y gracias, voy a porbar lo de formato cuadrado y la cuelgo y voy a mirar como quitar ese matiz cian que me dicen. Os cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Impresionantes ojazos, buena foto (me gusta aún más la recortada). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 He modificado el tamaño como sugeríais y he intentado corregir el dominante de cían, no se si lo he hecho bien, a ver que os parece un saludo y muchas gracias por vuestros aportes y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Impresionantes ojazos, buena foto (me gusta aún más la recortada). Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 comparto lo de los compis formato cuadrado, pero la foto es de olé ¡¡¡¡¡ muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 comparto lo de los compis formato cuadrado, pero la foto es de olé ¡¡¡¡¡ muy bonita muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola Qpasatio, esta foto es de una serie que le hice a bote pronto a la peque en casa, con un flexo con una lampara de luz blanca que sostenía mi mujer mientras controlaba a la nena, jejeje, es la única iluminación que tenia, sin flash, la imgen quedo muy contrastada y la revele en lightroom, pero tengo muuuuchasss limitaciones y me pierdo un poco, lo de foton me ha llegado al Alma, un saludo y gracias, voy a porbar lo de formato cuadrado y la cuelgo y voy a mirar como quitar ese matiz cian que me dicen. Os cuento. Eso es aprovechar bien los recursos jeje y si tienes aliados que te sujetan los flexos pues genial. En mi caso le gente siempre protesta Digo lo de foton porque se que no es facil pillar a un nene asi de pequeño posando y sacarle tan bien Te preguntaba lo de la iluminación porque los reflejos reflejos que tiene en los ojos no me parecian ni de softbox ni paraguas, pero no se me habia ocurrido pensar en un flexo jejeje Enhorabuena Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 (editado) Eso es aprovechar bien los recursos jeje y si tienes aliados que te sujetan los flexos pues genial. En mi caso le gente siempre protesta Digo lo de foton porque se que no es facil pillar a un nene asi de pequeño posando y sacarle tan bien Te preguntaba lo de la iluminación porque los reflejos reflejos que tiene en los ojos no me parecian ni de softbox ni paraguas, pero no se me habia ocurrido pensar en un flexo jejeje Enhorabuena Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Muchas gracias, la verdad es que ando limitado de recursos, jejej, y hago lo que puedo. A Alma le gusta mucho posar, jejej voy a tener suerte con la modelo. Un saludo y gracias de nuevo. Por cierto me acabo de dar cuenta de que somos paisanos, jaajjajaj Puxa Asturies. Editado 26 de Enero de 2014 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Una preciosidad de foto. Pero bajale los verdes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 tecnicamente ya te lo han dicho todo. preciosa foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 muy bonita la modelito, ojos hermosos, la toma me gusta aunque los compañeros ya te han dicho de los tonos que yo a primera instancia no me fijé ya que soy un poco nuevo en este tema, felicidades a seguir. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Preciosa, me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 muy bonita la modelito, ojos hermosos, la toma me gusta aunque los compañeros ya te han dicho de los tonos que yo a primera instancia no me fijé ya que soy un poco nuevo en este tema, felicidades a seguir. Salu2 Hola, gracias por comentar, creo que la segunda foto la que esta cuadrada, ya estan arregladas las dominantes cian, pero espero que alguien que controla mas me lo diga, por que soy un poco paquete jejejejej, Preciosa, me encanta. Enhorabuena. Muchas gracias un saludo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy bonita la foto! Buena nitidez y unos ojos de escandalo. Me quedo con la segunda opcion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy bonita la foto! Buena nitidez y unos ojos de escandalo. Me quedo con la segunda opcion Gracias Unai, un saludo y gracias por comentar, yo tb creo q la segunda esta mejor, gracias a vuestros aportes, lo q no me queda claro es q la dominante cian este ya quitada' alguien q controle mas que yo, me podría dar su opinión?Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 que ojazos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas