Jump to content

Luisa En Barcelona


Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os traigo este retrato de la sesión de ayer tarde noche en el puerto olímpico de Barcelona. Espero que os guste.
 
De iluminación tiene un flash exterior a la derecha de la modelo a 95º más o menos y un flash frontal a media potencia (el de la cámara).
 
12115047913_7d9f6f66bd_c.jpg
 
Camera Nikon D300 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Focal Length 50 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien un poquito mas de luz en la cara.

 

Gracias por comentar. La foto original tiene más luz en la cara pero yo e sido quien se la a quitado en el procesado, comparando, me gustaba más así, quizás por que me gusta el contraste fuerte.

 

Hola, siento decirte que no me gusta nada, le veo la cara demasiado oscura, el pelo demasiado quemado, demasiado violeta en post para la ropa que lleva la chica...

 

 

Gracias por pasar y comentar. No pasa nada, para gustos los colores jajaja. Esta todo buscado, no son fallos, tanto la combinación con violeta y azul, flash a máxima potencia a 95º y la oscuridad de la cara.

 

Pero de todas maneras si no te gusta no te gusta jaja, no puedo hacer nada, solo que debo respetar tu opinión expuesta con todo respeto, y eso te lo agradezco.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar. No pasa nada, para gustos los colores jajaja. Esta todo buscado, no son fallos, tanto la combinación con violeta y azul, flash a máxima potencia a 95º y la oscuridad de la cara.

 

Pero de todas maneras si no te gusta no te gusta jaja, no puedo hacer nada, solo que debo respetar tu opinión expuesta con todo respeto, y eso te lo agradezco.

 

Saludos!

 

 

Faltaría mas! Respeto siempre. Y para gustos, colores, nunca mejor usado, jajaja. Yo siempre digo que si el fotógrafo y el modelo están contentos, no se diga mas! :D

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las transiciones de color no me parece que esten mal..las encuentro muy acorde con la foto..pero falta luz en el rostro , aunque sea un poco y buscada esa oscuridad , un poco de luz lo admite perfectamente sin traicionar tu idea inicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay que buscar algo diferente, para mi esta bién.

 

Gracias me alegro de que te guste! Saludos.

 

hola, una  buena foto...pero lo único que no me gustó fue esa pequeña luz que se alcanzó a colar del cabello en la parte derecha superior de la cara en tu modelo...

 

felicidades...

 

Vaya ojo que tienes, ni siquiera me había dado cuenta y ahora no hago más que mirar ahí jajaja, saludos.

 

Los tonos son muy bonitos, me gusta la progresión del lila al azul-violeta de la izquierda. Faltaría algo de luz en la cara y algo más de expresión en la modelo, parece asustada/indiferente, ¿no? Quizás es cosa mía.

 

Un saludo!

 

Jajaja, puede ser, bueno la chica trabaja de modelo y es la expresión que suele usar en sus fotos, da la sensación de inocencia, no se.

 

las transiciones de color no me parece que esten mal..las encuentro muy acorde con la foto..pero falta luz en el rostro , aunque sea un poco y buscada esa oscuridad , un poco de luz lo admite perfectamente sin traicionar tu idea inicial.

 

Puede que tengáis razón por que ya son varios que lo comentáis. El caso es que intenté darle más luz pero perdía lo que quería plasmar, pero tendré que intentar hacerlo de nuevo a ver.

 

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si usas el capture de nikon...dale solo un poco de brillo con el punto de control , para estas cosas es ideal y no afecta para nada al resto de la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si usas el capture de nikon...dale solo un poco de brillo con el punto de control , para estas cosas es ideal y no afecta para nada al resto de la toma.

 

Si realmente lo puedo hacer en photoshop por zonas y queda limpio pero es que no lo veo... No se, no me acaba de convencer si está más clara la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa modelo encuadre y pose.  pero la iluminacion no la veo muy bien.     tampoco los degradados elegidos. 

 

un saludo

 

Es una iluminación que no está muy vista o que no se usa apenas. Si miras mi flickr verás que hay algunas más con esa iluminción que trata de poner el flash a máxima potencia para conseguir esos degradados sin tener que editar nada, de echo el raw original es exactamente igual pero sin colores a ambos lados.

 

La toma, los tonos y el encuadre me gustan mucho, lo de la falta de luz en su cara si disparaste en RAW quizas lo puedas solucionar.

 

Un saludo.

 

Si, ya lo hemos hablado en este mismo hilo, la cosa es que si le subo la luz en la cara no me acababa de gustar el resultado... no se jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...