Oben Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola, os traigo este retrato de la sesión de ayer tarde noche en el puerto olímpico de Barcelona. Espero que os guste. De iluminación tiene un flash exterior a la derecha de la modelo a 95º más o menos y un flash frontal a media potencia (el de la cámara). _DSC6459-Editar by Angel Salgueiro Fotografía, on Flickr Camera Nikon D300 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Focal Length 50 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Estaría bien un poquito mas de luz en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola, siento decirte que no me gusta nada, le veo la cara demasiado oscura, el pelo demasiado quemado, demasiado violeta en post para la ropa que lleva la chica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Estaría bien un poquito mas de luz en la cara. Gracias por comentar. La foto original tiene más luz en la cara pero yo e sido quien se la a quitado en el procesado, comparando, me gustaba más así, quizás por que me gusta el contraste fuerte. Hola, siento decirte que no me gusta nada, le veo la cara demasiado oscura, el pelo demasiado quemado, demasiado violeta en post para la ropa que lleva la chica... Gracias por pasar y comentar. No pasa nada, para gustos los colores jajaja. Esta todo buscado, no son fallos, tanto la combinación con violeta y azul, flash a máxima potencia a 95º y la oscuridad de la cara. Pero de todas maneras si no te gusta no te gusta jaja, no puedo hacer nada, solo que debo respetar tu opinión expuesta con todo respeto, y eso te lo agradezco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Gracias por pasar y comentar. No pasa nada, para gustos los colores jajaja. Esta todo buscado, no son fallos, tanto la combinación con violeta y azul, flash a máxima potencia a 95º y la oscuridad de la cara. Pero de todas maneras si no te gusta no te gusta jaja, no puedo hacer nada, solo que debo respetar tu opinión expuesta con todo respeto, y eso te lo agradezco. Saludos! Faltaría mas! Respeto siempre. Y para gustos, colores, nunca mejor usado, jajaja. Yo siempre digo que si el fotógrafo y el modelo están contentos, no se diga mas! Editado 24 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Faltaría mas! Respeto siempre. Y para gustos, colores, nunca mejor usado, jajaja. Yo siempre digo que si el fotógrafo y el modelo están contentos, no se diga mas! Así es jejeje, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Siempre hay que buscar algo diferente, para mi esta bién. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 hola, una buena foto...pero lo único que no me gustó fue esa pequeña luz que se alcanzó a colar del cabello en la parte derecha superior de la cara en tu modelo... felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Los tonos son muy bonitos, me gusta la progresión del lila al azul-violeta de la izquierda. Faltaría algo de luz en la cara y algo más de expresión en la modelo, parece asustada/indiferente, ¿no? Quizás es cosa mía. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 las transiciones de color no me parece que esten mal..las encuentro muy acorde con la foto..pero falta luz en el rostro , aunque sea un poco y buscada esa oscuridad , un poco de luz lo admite perfectamente sin traicionar tu idea inicial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Siempre hay que buscar algo diferente, para mi esta bién. Gracias me alegro de que te guste! Saludos. hola, una buena foto...pero lo único que no me gustó fue esa pequeña luz que se alcanzó a colar del cabello en la parte derecha superior de la cara en tu modelo... felicidades... Vaya ojo que tienes, ni siquiera me había dado cuenta y ahora no hago más que mirar ahí jajaja, saludos. Los tonos son muy bonitos, me gusta la progresión del lila al azul-violeta de la izquierda. Faltaría algo de luz en la cara y algo más de expresión en la modelo, parece asustada/indiferente, ¿no? Quizás es cosa mía. Un saludo! Jajaja, puede ser, bueno la chica trabaja de modelo y es la expresión que suele usar en sus fotos, da la sensación de inocencia, no se. las transiciones de color no me parece que esten mal..las encuentro muy acorde con la foto..pero falta luz en el rostro , aunque sea un poco y buscada esa oscuridad , un poco de luz lo admite perfectamente sin traicionar tu idea inicial. Puede que tengáis razón por que ya son varios que lo comentáis. El caso es que intenté darle más luz pero perdía lo que quería plasmar, pero tendré que intentar hacerlo de nuevo a ver. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 si usas el capture de nikon...dale solo un poco de brillo con el punto de control , para estas cosas es ideal y no afecta para nada al resto de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 si usas el capture de nikon...dale solo un poco de brillo con el punto de control , para estas cosas es ideal y no afecta para nada al resto de la toma. Si realmente lo puedo hacer en photoshop por zonas y queda limpio pero es que no lo veo... No se, no me acaba de convencer si está más clara la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 preciosa modelo encuadre y pose. pero la iluminacion no la veo muy bien. tampoco los degradados elegidos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 La toma, los tonos y el encuadre me gustan mucho, lo de la falta de luz en su cara si disparaste en RAW quizas lo puedas solucionar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 preciosa modelo encuadre y pose. pero la iluminacion no la veo muy bien. tampoco los degradados elegidos. un saludo Es una iluminación que no está muy vista o que no se usa apenas. Si miras mi flickr verás que hay algunas más con esa iluminción que trata de poner el flash a máxima potencia para conseguir esos degradados sin tener que editar nada, de echo el raw original es exactamente igual pero sin colores a ambos lados. La toma, los tonos y el encuadre me gustan mucho, lo de la falta de luz en su cara si disparaste en RAW quizas lo puedas solucionar. Un saludo. Si, ya lo hemos hablado en este mismo hilo, la cosa es que si le subo la luz en la cara no me acababa de gustar el resultado... no se jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas