Ochoa Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Hola, una noche de final de noviembre salí a dar una vuelta para probar en nocturno el Micro Nikkor 105 VR, y en una plaza casi desierta me encontré esta señora cantando en francés con su indudable aspecto parisino acompañada solamente por el altavoz y batería que llevaba en el carrito. Solamente una joven la escuchaba embelesada apoyada en una farola y yo mismo que me quedé un rato con ellas, he escogido esta foto de las que hice para intentar mostrar la soledad y fuerza del personaje. Saludos Nikon D600, 105mm, f2.8, 1/80, ISO 1.600 DSC_1767 por ignacio_deluis, en Flickr Editado 24 de Enero de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Estas navidades la vi en Vitoria, una mujer errante y cierto, muy poco público congregaba. Creo que hubiera evitado por la izqda. y por la dcha. todo aquello que no es escaparate, la veo un poco lejos, se vio que no te atreviste a acercarte más, no está mal de lado pero lejos, esta seguro que se puede potenciar el reflejo de las personas pasando, necesita otra vueltita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Pobre tía, deben llamarla "La Errante", si solo estaba una persona escuchándola me hago a la idea de que no tiene voz de soprano, a mi lo que no me agrada de la toma es el anuncio a ambos costados con el 105mm te hubieses acercado más a su rostro, me pedía un plano muy cercano Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Estas navidades la vi en Vitoria, una mujer errante y cierto, muy poco público congregaba. Creo que hubiera evitado por la izqda. y por la dcha. todo aquello que no es escaparate, la veo un poco lejos, se vio que no te atreviste a acercarte más, no está mal de lado pero lejos, esta seguro que se puede potenciar el reflejo de las personas pasando, necesita otra vueltita. coincido totalmente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Corta por todos lados, deja sólo ella en un primer plano, completa, cuerpo entero y sus periferias. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Halberto, Copacabana, Chau, Daniel, amigos gracias por pasar y vuestras apreciadas opiniones. Me limitó mucho llevar una sola focal de 105 en ese momento e intenté que saliera el escaparate de un comercio hacía poco liquidado porque daba más sensación de soledad e incertidumbre. De frente tampoco tenía sitio para ubicarme. No obstante voy a haceros caso y probar a recortar más, y desde luego no me atreví a dispararle un primer plano a bocajarro.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas