Jump to content

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una noche de final de noviembre salí a dar una vuelta para probar en nocturno el Micro Nikkor 105 VR, y en una plaza casi desierta me encontré esta señora cantando en francés con su indudable aspecto parisino acompañada solamente por el altavoz y batería que llevaba en el carrito. Solamente una joven la escuchaba embelesada apoyada en una farola y yo mismo que me quedé un rato con ellas, he escogido esta foto de las que hice para intentar mostrar la soledad y fuerza del personaje.

Saludos

Nikon D600, 105mm, f2.8, 1/80, ISO 1.600

10967877166_2a90d81a4f_c.jpg
DSC_1767 por ignacio_deluis, en Flickr
Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas navidades la vi en Vitoria, una mujer errante y cierto, muy poco público congregaba.

Creo que hubiera evitado por la izqda. y por la dcha. todo aquello que no es escaparate, la veo  un

poco lejos, se vio que no te atreviste a acercarte más, no está mal de lado pero lejos, esta seguro que

se puede potenciar el reflejo de las personas pasando, necesita otra vueltita.

Enlace al comentario

Pobre tía, deben llamarla "La Errante", si solo estaba una persona escuchándola me hago a la idea de que no tiene voz de soprano, a mi lo que no me agrada de la toma es el anuncio a ambos costados con el 105mm te hubieses acercado más a su rostro, me pedía un plano muy cercano

Saludos amigo

;) 

Enlace al comentario

Estas navidades la vi en Vitoria, una mujer errante y cierto, muy poco público congregaba.

Creo que hubiera evitado por la izqda. y por la dcha. todo aquello que no es escaparate, la veo  un

poco lejos, se vio que no te atreviste a acercarte más, no está mal de lado pero lejos, esta seguro que

se puede potenciar el reflejo de las personas pasando, necesita otra vueltita.

coincido totalmente

Saludos

Enlace al comentario

Halberto, Copacabana, Chau, Daniel, amigos gracias por pasar y vuestras apreciadas opiniones. Me limitó mucho llevar una sola focal de 105 en ese momento e intenté que saliera el escaparate de un comercio hacía poco liquidado porque daba más sensación de soledad e incertidumbre. De frente tampoco tenía sitio para ubicarme.

No obstante voy a haceros caso y probar a recortar más, y desde luego no me atreví a dispararle un primer plano a bocajarro....

Saludos

Enlace al comentario