Jump to content

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el saxo me vió y... posó y... no me pude resistir...

Como siempre agradecido por vuestra visita y comentarios

Un saludo!

28738011270_7a39ec9755_k.jpg20160724_3028 by Jordi Masbernat, en Flickr

29017261265_0aac9508ff_k.jpg20160724_3028 by Jordi Masbernat, en Flickr

D810 + 24-70 2.8 G

f/ 2.8

29mm

ISO 64

1/50

Editado por Masbi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Masbi, buen momento con un encuadre y pdv muy acertados. En mi opinión buscaría en la edición un ByN más rotundo, no sé si es mi monitor o mi vista pero echo en falta algún blanco más puro.

Saludos

Hola Ochoa. Gracias por pasar y dejarme tu comentario. Es totalmente cierto que me he quedado corto con el blanco, siempre me pasa lo mismo

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Masbi. Coincido con la lectura de Ignacio, los blancos se aprecian como sucios pero, salvo eso, el resto esta realmente bien con un buen momento y PDV sobre todo. Un saludo

Gracias BioGeo por tu comentario, no puedo decir más que coincido con vosotros

Enlace al comentario

Hola Masbi, buen momento con un encuadre y pdv muy acertados. En mi opinión buscaría en la edición un ByN más rotundo, no sé si es mi monitor o mi vista pero echo en falta algún blanco más puro.

Saludos

Hola Masbi. Coincido con la lectura de Ignacio, los blancos se aprecian como sucios pero, salvo eso, el resto esta realmente bien con un buen momento y PDV sobre todo. Un saludo

Siguiendo vuestro consejo he contrastado más la toma, dejo la versión anterior y la actual para que se pueda ver la diferencia. Gracias por pasar y por dejar vuestra opinión. Un saludo

Enlace al comentario

Solo se ve una, creo que es la primera pero sea la que sea y aunque es difícil limpiar el corte de la derecha intentaría recortarle el trocito de farola que se ve en la parte de abajo, al estuche lo mismo le da un poquito mas o menos... un saludo

Totalmente cierto pero tratándose de una foto street estas "imperfecciones" le dan a mi parecer más autenticidad. En todo caso, no es que no crea que la foto ganaría con tu sugerencia sino que prefiero dejarla así. Agradecido por tu visita y comentario te hago llegar un cordial saludo

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Enlace al comentario