Masbi Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 (editado) Pues el saxo me vió y... posó y... no me pude resistir... Como siempre agradecido por vuestra visita y comentarios Un saludo! 20160724_3028 by Jordi Masbernat, en Flickr 20160724_3028 by Jordi Masbernat, en Flickr D810 + 24-70 2.8 G f/ 2.8 29mm ISO 64 1/50 Editado 16 de Agosto de 2016 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Masbi, buen momento con un encuadre y pdv muy acertados. En mi opinión buscaría en la edición un ByN más rotundo, no sé si es mi monitor o mi vista pero echo en falta algún blanco más puro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Masbi. Coincido con la lectura de Ignacio, los blancos se aprecian como sucios pero, salvo eso, el resto esta realmente bien con un buen momento y PDV sobre todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Masbi, buen momento con un encuadre y pdv muy acertados. En mi opinión buscaría en la edición un ByN más rotundo, no sé si es mi monitor o mi vista pero echo en falta algún blanco más puro. Saludos Hola Ochoa. Gracias por pasar y dejarme tu comentario. Es totalmente cierto que me he quedado corto con el blanco, siempre me pasa lo mismo Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Masbi. Coincido con la lectura de Ignacio, los blancos se aprecian como sucios pero, salvo eso, el resto esta realmente bien con un buen momento y PDV sobre todo. Un saludo Gracias BioGeo por tu comentario, no puedo decir más que coincido con vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Masbi, buen momento con un encuadre y pdv muy acertados. En mi opinión buscaría en la edición un ByN más rotundo, no sé si es mi monitor o mi vista pero echo en falta algún blanco más puro. Saludos Hola Masbi. Coincido con la lectura de Ignacio, los blancos se aprecian como sucios pero, salvo eso, el resto esta realmente bien con un buen momento y PDV sobre todo. Un saludo Siguiendo vuestro consejo he contrastado más la toma, dejo la versión anterior y la actual para que se pueda ver la diferencia. Gracias por pasar y por dejar vuestra opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 buena escena urbana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 buena escena urbanaMuchas gracias compi Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Solo se ve una, creo que es la primera pero sea la que sea y aunque es difícil limpiar el corte de la derecha intentaría recortarle el trocito de farola que se ve en la parte de abajo, al estuche lo mismo le da un poquito mas o menos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Solo se ve una, creo que es la primera pero sea la que sea y aunque es difícil limpiar el corte de la derecha intentaría recortarle el trocito de farola que se ve en la parte de abajo, al estuche lo mismo le da un poquito mas o menos... un saludoTotalmente cierto pero tratándose de una foto street estas "imperfecciones" le dan a mi parecer más autenticidad. En todo caso, no es que no crea que la foto ganaría con tu sugerencia sino que prefiero dejarla así. Agradecido por tu visita y comentario te hago llegar un cordial saludo Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas