Jump to content

Juntos para siempre....

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Ante el parón generalizado del foro, me animo a subir unas setillas, a ver si entre todos vamos dandole algo de vidilla...

MIra que habia campo, estas dos parecen quisieron nacer para permanecer juntas hasta el fin de sus dias...

Un saludo y buen fin de semana a todos....

12116254473_31a0a720d7_b.jpg
parasiempre2-w por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues esta me gusta mucho , bien el lugar del foco con buena nitidez, se aprecian buenas texturas, la luz correcta , bonita la atmosfera sobre todo de los 2/3 superiores el inferior un pelin presente para mi gusto ;) , muy buena.

Ahora subo yo algo de flora.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, pues esta me gusta mucho , bien el lugar del foco con buena nitidez, se aprecian buenas texturas, la luz correcta , bonita la atmosfera sobre todo de los 2/3 superiores el inferior un pelin presente para mi gusto ;) , muy buena.

Ahora subo yo algo de flora.

Un abrazo

Tomas

Si...para mi también esta de más de visible...

Intentare hacer mejor la próxima..

Un abrazo

Bien ejecutada la toma, no se ven nada mal los tonos cálidos en la toma, pero en mi caso, me tiran más los fríos.

Saludos. :lol:

Eso ya sabes...a mi por lo general me gustan un pelo cálidas...

Un saludo crack.

Muy buena, vaya tonos mas chulos

y la compo estupenda.

Saludos

Me alegra de q te guste.

Saludos

Hola Miguel, yo si que las veo cálidas, pero incluso así ello no quita para ver un bonito ambiente y unas setillas con su punto justo de nitidez, compo adecuada y un fondo que ayuda a que destaquen los sujetos. A mi me gusta.

Un abrazo,

Gotzon.

Gracias Gotzon...si puede q este un tanto alegre de temperatura...

Un abrazo

Hola Miguel, preciosa captura muy bien realizada, sobre los tonos cálidos a mí particularmente me gusta bastante. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Gracias Geno. Yo también soy de cálido.. Y eso va en gustos.

Un saludo

Pues esta cañon cañon Miguel :)

bonito fondo, con un buen fundido hacia el suelo, preciosas las dos setas, muy buena sus poses, temenda nitidez, detalles y volúmenes.

Bien chula :)

Saludos

Gracias Juan...

Ya sabes, poco a poco aprendiendo del maestro setero...

Me alegra de que la veas bien..

Cuidate fenómeno...

Enlace al comentario

Hola Miguel, llevo un pelin de retraso, este mes dispongo de muy poco tiempo libre, pero intentare ponerme al dia, la toma la veo estupenda, buen foco y donde tiene que estar, muy buena nitidez y detalles, el fondo estupendo, esa parte delantera un pelin presente pero para nada desmerece la toma, la luz la veo estupenda, a mi también me gustan los tonos cálidos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, llevo un pelin de retraso, este mes dispongo de muy poco tiempo libre, pero intentare ponerme al dia, la toma la veo estupenda, buen foco y donde tiene que estar, muy buena nitidez y detalles, el fondo estupendo, esa parte delantera un pelin presente pero para nada desmerece la toma, la luz la veo estupenda, a mi también me gustan los tonos cálidos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos...

Estas son muy personales en cuanto a enfoques y luz...

A unos gusta y a otros no...

Ya sabes..

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario