gatomotero Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola a todos... Ante el parón generalizado del foro, me animo a subir unas setillas, a ver si entre todos vamos dandole algo de vidilla... MIra que habia campo, estas dos parecen quisieron nacer para permanecer juntas hasta el fin de sus dias... Un saludo y buen fin de semana a todos.... parasiempre2-w por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Miguel, pues esta me gusta mucho , bien el lugar del foco con buena nitidez, se aprecian buenas texturas, la luz correcta , bonita la atmosfera sobre todo de los 2/3 superiores el inferior un pelin presente para mi gusto , muy buena. Ahora subo yo algo de flora. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Miguel, yo si que las veo cálidas, pero incluso así ello no quita para ver un bonito ambiente y unas setillas con su punto justo de nitidez, compo adecuada y un fondo que ayuda a que destaquen los sujetos. A mi me gusta. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Miguel, preciosa captura muy bien realizada, sobre los tonos cálidos a mí particularmente me gusta bastante. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Pues esta cañon cañon Miguel :) bonito fondo, con un buen fundido hacia el suelo, preciosas las dos setas, muy buena sus poses, temenda nitidez, detalles y volúmenes. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola Miguel, pues esta me gusta mucho , bien el lugar del foco con buena nitidez, se aprecian buenas texturas, la luz correcta , bonita la atmosfera sobre todo de los 2/3 superiores el inferior un pelin presente para mi gusto , muy buena. Ahora subo yo algo de flora. Un abrazo Tomas Si...para mi también esta de más de visible... Intentare hacer mejor la próxima.. Un abrazo Bien ejecutada la toma, no se ven nada mal los tonos cálidos en la toma, pero en mi caso, me tiran más los fríos. Saludos. Eso ya sabes...a mi por lo general me gustan un pelo cálidas... Un saludo crack. Muy buena, vaya tonos mas chulos y la compo estupenda. Saludos Me alegra de q te guste.Saludos Hola Miguel, yo si que las veo cálidas, pero incluso así ello no quita para ver un bonito ambiente y unas setillas con su punto justo de nitidez, compo adecuada y un fondo que ayuda a que destaquen los sujetos. A mi me gusta. Un abrazo, Gotzon. Gracias Gotzon...si puede q este un tanto alegre de temperatura...Un abrazo Hola Miguel, preciosa captura muy bien realizada, sobre los tonos cálidos a mí particularmente me gusta bastante. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias Geno. Yo también soy de cálido.. Y eso va en gustos.Un saludo Pues esta cañon cañon Miguel :) bonito fondo, con un buen fundido hacia el suelo, preciosas las dos setas, muy buena sus poses, temenda nitidez, detalles y volúmenes. Bien chula :) Saludos Gracias Juan... Ya sabes, poco a poco aprendiendo del maestro setero... Me alegra de que la veas bien.. Cuidate fenómeno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Miguel, llevo un pelin de retraso, este mes dispongo de muy poco tiempo libre, pero intentare ponerme al dia, la toma la veo estupenda, buen foco y donde tiene que estar, muy buena nitidez y detalles, el fondo estupendo, esa parte delantera un pelin presente pero para nada desmerece la toma, la luz la veo estupenda, a mi también me gustan los tonos cálidos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Miguel, llevo un pelin de retraso, este mes dispongo de muy poco tiempo libre, pero intentare ponerme al dia, la toma la veo estupenda, buen foco y donde tiene que estar, muy buena nitidez y detalles, el fondo estupendo, esa parte delantera un pelin presente pero para nada desmerece la toma, la luz la veo estupenda, a mi también me gustan los tonos cálidos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos... Estas son muy personales en cuanto a enfoques y luz... A unos gusta y a otros no... Ya sabes.. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Venía, vaya tonalidades, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola creo que este tema de hongos estoy muy verde, yo la veo agradable de ver un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas