Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 De nuevo el amigo Pajavi y yo nos hemos escapado esta mañana. Hoy queríamos hacer algo diferente...........y lo hemos conseguido..............lástima del sol que nos ha salido!!! Volveremos con un tiempo más "adecuado", es decir, nublado.........con movimiento y sin un sol de justicia que no nos deje hacer nada. Aún así alguna hemos podido salvar. Os dejo la primera: Cámara Nikon D800 Exposición 60 Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Saludos. P.D: hacía mucho sol y no he podido darle más de 1 minuto de exposición ( aún poniendo el Hitech 10 pasos y un Lee de 0.9 que son 3 pasos más ). No quiero imaginarla con 5 min !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy buena!!! La intenté hacer el otro dia pero el justo detrás no lo hacia posible. A parte de que no se me ocurrió retroceder, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Bonita toni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy buena, tonipb, yo la veo estupenda de encuadre y exposición. Le has cogido el tranquillo a esto de los filtros y las exposiciones prolongadas. Buena pareja estáis hechos tú y el pajavi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Que nubes más guapas, me gustaria verla en un dia adecuado y con la exposición más larga, estaremos a la espera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una guapada de nubes y la carcel de "prison break" Solo una cosa, nose si será mi monitor pero en algunas zonas hay una dominante verdosa... Abajo a la izquierda y a la derecha, por el centro se cruza una diagonal por las nubes tambien verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Wau, vaya foto os traes, me gusta mucho la composición que has buscado, aunque yo la veo bien me gustaría verla con esas condiciones que comentas. Un día de estos me tengo que poner al día con los filtros, porque cada día me gusta mas los resultados que mostrais de largas exposiciones diurnas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Es una toma fantastica, pero ¿porqué no has eliminado esas letras azules de la primera chimenea? a mi personalmente me llaman la atención y no deberían. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola, a pesar del sol, has conseguido 60" que te han dado un efecto en el cielo y las pocas nubes muy conseguido, y manteniendo unas chimeneas nítidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
itxibitxi Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola,una foto preciosa.Soy nueva en esto y no tengo mucha idea pero si ganas de aprender.¿Cómo se consigue ese efecto en las nubes?solo prolongando el tiempo de exposición?gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 La fuerza en esa composición y el refuerzo del movimiento de las nubes. ...para aprender de esta captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Surrealista....si..total ....algo como " el futuro ahora..."..después de la devastación nuclear y del dominio de los clones etc. tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Toni bien aprovechado las tomas de las tres chimeneas las dos que he visto son de una técnica perfecta, las chimeneas parecen cañones apuntando a ese cielo tan impactante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy buena!!! La intenté hacer el otro dia pero el justo detrás no lo hacia posible. A parte de que no se me ocurrió retroceder, jajaja. Pues nada compañero.........a ver si coincidimos en la próxima y te vienes con nosotros!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Mucha fuerza la que transmiten esas nubes. Pese al sol, buena toma Un placer amigo Pedro!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Bonita toni. Saludos. Gracias Javi. Me alegra que te guste amigo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy buena, tonipb, yo la veo estupenda de encuadre y exposición. Le has cogido el tranquillo a esto de los filtros y las exposiciones prolongadas. Buena pareja estáis hechos tú y el pajavi. Un saludo. Gracias Rodion. Bueno.........el tranquillo no se, pero me encantan este tipo de tomas..........es como si fuera mi estilo, mi personalidad fotográfica. De todo lo que he probado éste tipo y los paisajes marinos es lo que más me gusta.....y si los puedo combinar mejor aún. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Que nubes más guapas, me gustaria verla en un dia adecuado y con la exposición más larga, estaremos a la espera. Un saludo. Gracias Jordi!!! Volveremos seguro..............y lo probaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una guapada de nubes y la carcel de "prison break" Solo una cosa, nose si será mi monitor pero en algunas zonas hay una dominante verdosa... Abajo a la izquierda y a la derecha, por el centro se cruza una diagonal por las nubes tambien verde. Gracias NowLow. Puede que sí, yo también percibo un tono algo verdoso y se debe a dominante...........intentaré corregir el tono. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Wau, vaya foto os traes, me gusta mucho la composición que has buscado, aunque yo la veo bien me gustaría verla con esas condiciones que comentas. Un día de estos me tengo que poner al día con los filtros, porque cada día me gusta mas los resultados que mostrais de largas exposiciones diurnas. Un saludo. Gracias Hippy89. Volveremos otro dia a probarlo seguro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Es una toma fantastica, pero ¿porqué no has eliminado esas letras azules de la primera chimenea? a mi personalmente me llaman la atención y no deberían. Gracias invesado. No he quitado el letrero azul porque...................ni me había fijado Gracias por el aviso............lo clonaré cuando pueda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola, a pesar del sol, has conseguido 60" que te han dado un efecto en el cielo y las pocas nubes muy conseguido, y manteniendo unas chimeneas nítidas. Un saludo. Muchas gracias jsanchezq. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola,una foto preciosa.Soy nueva en esto y no tengo mucha idea pero si ganas de aprender.¿Cómo se consigue ese efecto en las nubes?solo prolongando el tiempo de exposición?gracias. Muchas gracias. El efecto se consigue con la larga exposición................y para esa exposición se necesita un filtro de densidad neutra de 10 pasos en mi caso. Hay de varios pasos.......1, 2, 3, 6, 10.....a mas pasos te permite mas tiempo de exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 La fuerza en esa composición y el refuerzo del movimiento de las nubes. ...para aprender de esta captura! Muchas gracias Kinter!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Surrealista....si..total ....algo como " el futuro ahora..."..después de la devastación nuclear y del dominio de los clones etc. tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias dan1960, como siempre es un placer tu visita y comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas