Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Bueno, bueno, pues menuda jornada en plan futurista os habeis marcado. Acabo de ver la de enjauladas y veo esta, y más de lo mismo o mejor todavía. Que bárbaro ... :lol: .. Mi voto es ... 10 sobre 10 Saludos... Muchas gracias Alberto, me alegra que la veas tan bien! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Toni bien aprovechado las tomas de las tres chimeneas las dos que he visto son de una técnica perfecta, las chimeneas parecen cañones apuntando a ese cielo tan impactante. Saludos Muchas gracias Antonio por la visita y el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Jo Toni nunca estáis contentos si hace mucho Sol o llueve jeje, ya es cuestión de suerte coger un buen día, la toma me gusta, nitidez y encuadre. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Jo Toni nunca estáis contentos si hace mucho Sol o llueve jeje, ya es cuestión de suerte coger un buen día, la toma me gusta, nitidez y encuadre. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 En color también me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buena toma, aunque me imagino que no se podrá tener otro punto de vista para capturar menos elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusto mucho la toma, solo felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buena Toni, te quedó genial, que manita tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas