Jump to content

BMW

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy haciendo revisión de fotos en mi fondo de disco de seguridad y aparecen fotos de cuando lo intentaba sin tener ni idea, y alguna que se puede medio salvar.

Si algún día vais a Petra y os encontráis vagos o con mucho calor y no os apetece hacer una pequeña caminata de hora y pico entre sol y sombra, cuesta arriba para llegar al monasterio, siempre podréis alquilar este flamante BMW que os llevará hasta arriba sin ningún esfuerzo, por vuestra parte, claro.

Saludos y a destripar.

12108602163_8b56c9822d_b.jpg
taxi de Petra por jariviri, en Flickr

Cámara Kodak EasyShare Z710 Zoom Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 6.7 mm Velocidad ISO 64 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, eres un artista, pero yo lo que no le veo es la matricula, jajaja :bravo:  :bravo:  :1good: .

Seguro que cuando se la hiciste la foto te reiste un montón. :1ok:

Saludos Crack

Gracias por pasar Angel, me alegra que te guste. Pues si, la verdad que el BMV llamaba la atención de todos los que lo veíamos y nos daba la risa. Un momento muy divertido.

Saludos.

Enlace al comentario

Jajajaja, una toma muy graciosa.

Lo bueno de alquilar éste BMW es que no es fácil que te multen por exceso de velocidad.

Saludos

Jajaja,Estos alemanes no son lo que eran .

Buena toma y mejor momento... ya les vale, jajaja.

Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario