Jump to content

Alambradas, ditas alambradas.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Entonces eres mago!, así como Dínamo solo te faltaría aparecer y desaparecer objetos!, ¿Por que dices que es la ultima amiwi?, lo de la izquierda no me gusta pero la idea fíjate que si.

Saludos gran amigo de San Borondon

;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un pesado pero es de naturaleza, si la toma era nocturna como creo, ¿porqué se ve de día?,

los halos pueden salir por eso precisamente, que igual me estoy colando y era de día y le has aplicado

un filtro DN o algo similar.

Me quedo con el agua y rocas, hay te ha quedado fetén.

Enlace al comentario

Soy un pesado pero es de naturaleza, si la toma era nocturna como creo, ¿porqué se ve de día?,

los halos pueden salir por eso precisamente, que igual me estoy colando y era de día y le has aplicado

un filtro DN o algo similar.

Me quedo con el agua y rocas, hay te ha quedado fetén.

Al medio día fue, Alberto, las mañanas son cómo para las bicicletas en invierno, para dormir. ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bueno al parecer se ha puesto de moda esto de las largas exposiciones tendré que agenciarme de un filtro de estos y a ver como me queda imagino que no me quedará mejor que la tuya, saludos y santa paciencia ;)

Te aseguro que es muy entretenido este tipo de fotos, bueno, no es que fuera la última, pero creo que sí fue la primera.

Enlace al comentario

Amigo lasso.................paciencia.

Hay que pillarle el gustillo.............empieza por prueba/error..............y llegará un momento que la clavarás.

Que filtro has utilizado? cuantos pasos? igual te has pasado en la exposición y al bajarla te han salido...........o al revés!

Un abrazo

Enlace al comentario

Amigo lasso.................paciencia.

Hay que pillarle el gustillo.............empieza por prueba/error..............y llegará un momento que la clavarás.

Que filtro has utilizado? cuantos pasos? igual te has pasado en la exposición y al bajarla te han salido...........o al revés!

Un abrazo

Usé el ND400 y un polarizador para intentar suavizar algo la fuerte luz que a esa hora había. A ver si me animo a usarlo. Gracias por la ayuda, Toni.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues oye, estás alambradas tienen su puntito: El resto es tóoooooppppppiiiiiicccccooooo. Centenares de fotos exactamente iguales. Pero esas alambradas le dan un "qué sé yo qué" inquietante la mar de chulo. A mí me hartan las fotos "todas de lo mismo", pero cuando veo una foto así en la que se ha sabido mirar más allá de lo "obviamente bonito y dulce hasta la diabetes" pues no puedo más que quitarme el sombrero... :clapping:  :clapping:

Pues fueron esas alambradas lo que me hizo disparar con esta composición, a mi me gusta el resultado final, pero ya sabes, Rosa, para gustos...el B&N :)) Gracias, por verla así.

Un abrazo desde San Borondón.

Enlace al comentario

los halos, quizás por máscara de enfoque, si no es por esto, pues no lo entiendo, ya comentas

me gusta y llama la atención la idea de contraponer la rudeza de la alambrada con la suavidad del agua, normalmente, rocas y agua, creo que aciertas

en la fotografía, en mi forma de entender esta imagen, hubiera preferido el horizonte, no ese puerto (sé que ayuda a contraponer el mar, el hierro, pero es como la veo)

gran trabajo, y no dejes ese filtro, menos aún con la suerte de estar rodeado de mar, en un lugar con gran encanto

un abrazo

Enlace al comentario

los halos, quizás por máscara de enfoque, si no es por esto, pues no lo entiendo, ya comentas

me gusta y llama la atención la idea de contraponer la rudeza de la alambrada con la suavidad del agua, normalmente, rocas y agua, creo que aciertas

en la fotografía, en mi forma de entender esta imagen, hubiera preferido el horizonte, no ese puerto (sé que ayuda a contraponer el mar, el hierro, pero es como la veo)

gran trabajo, y no dejes ese filtro, menos aún con la suerte de estar rodeado de mar, en un lugar con gran encanto

un abrazo

La dita mascara de enfoque es la causa de los halos, lo malo es que no la necesitaba.

Un abrazo, Manuel.

Enlace al comentario

Creo que hubiese buscado un lugar que no tenga esa estructura de la izquierda porque para mi distrae mucho y creo que en estas tomas el protagonismo lo debería tener el agua y el cielo

Saludos

A mi parece que te ha quedado bastante bien y no tiene por que ser la ultima, jeje, los halos los has controlado de maravilla, me gusta el encuadre, la composición y el procesado. Un fuerte abrazo desde acá!

Sobretodo el juego visual, la escena, me gusta Paco, mucho.

Abrazos para ti.

Los alambres de la izquierda distraen muy mucho, pero el agua y las rocas te han quedado de cine. Abrazos Paco.

Pues dejando aparte lo "topico", creo que te ha quedado, bastante bien, por lo menos a mi me gusta, y si, es otra forma de ver; procesado fino, fino. Un abrazo desde El Cantabrico, amigo Paco.

Gracias, por pasar y dejar sus impresiones.

Abrazos.

Enlace al comentario

¡Entonces eres mago!, así como Dínamo solo te faltaría aparecer y desaparecer objetos!, ¿Por que dices que es la ultima amiwi?, lo de la izquierda no me gusta pero la idea fíjate que si.

Saludos gran amigo de San Borondon

;) 

La idea eran esas alambradas...

Un abrazo desde San Borondón.

Enlace al comentario

Si no se prueban nuevas técnicas y nuevos retos, nos anquilosamos y aburrimos. Me parece muy interesante buscar algo en este tipo de tomas que nos muestre algo diferente al tópico conjunto piedras en primer plano, cielo suavizado y mar efecto seda. Has dado un primer paso, que aún no he dado yo. Y para eso está también el foro, para aprender. Me parece bueno este primer intento. El filtro dices que es un ND400. ¿De rosca o cuadrado? Estoy a punto de comprarme uno, después de ver algunos resultados por este foro, pero no tengo algunas dudas. Pienso comprármelo B&W u Hoya. Este tipo de filtro, ND400, es de unos 9 pasos, ¿cierto?

Saludos

Enlace al comentario

Si no se prueban nuevas técnicas y nuevos retos, nos anquilosamos y aburrimos. Me parece muy interesante buscar algo en este tipo de tomas que nos muestre algo diferente al tópico conjunto piedras en primer plano, cielo suavizado y mar efecto seda. Has dado un primer paso, que aún no he dado yo. Y para eso está también el foro, para aprender. Me parece bueno este primer intento. El filtro dices que es un ND400. ¿De rosca o cuadrado? Estoy a punto de comprarme uno, después de ver algunos resultados por este foro, pero no tengo algunas dudas. Pienso comprármelo B&W u Hoya. Este tipo de filtro, ND400, es de unos 9 pasos, ¿cierto?

Saludos

El filtro ND400 es un Hoya y es circular, 9 pasos para el caballero, se porta bien. Es un tipo de fotografía muy entretenido, aunque yo lo uso en contadas ocasiones. Si te haces con uno, no te arrepentirás.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gustan las alambradas aunque sean haladas. En este caso las sedas le vienen bien pues me imagino un mar agitado con textura que les quitaría protagonismo.

Y será que ultimamente estoy tierno como el día de la madre, pero no me molestan demasiado los halos. Si  hay alambradas con espinas, por qué no con su finísimo halo blanco de recubrimiento?

Abrazos, Paco.

Gracias, Antonio y buen golpe lo de las haladas :))

Un abrazo.

Enlace al comentario