Jump to content

Baloncesto amateur

anblanco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero

Me gustan los momentos captados pero los fondos distraen un poco. En el primero hubiera una usado f2.8. La persona que hay detrás distrae mucho. En la segunda la actitud del numero 5 azul me parece muy bien captada pero de nuevo ese fondo chillón...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xodos por pasarte y comentar.

La actitud del 5 (mi hijo) jeje segundos después ya le había "pispado" la pelota al contrario.  :P

En el comentario inicial he puesto que a veces la luz acompaña y permite cerrar algo el diafragma, la razón de ese comentario es que ese 

Sigma a 2.8 es muy blandito y no me gustan nada las fotos que tiraba con él y he preferido tirar a f4 a costa de perder desenfoque.

En cuanto los fondos...ojalá se pudiesen escoger jaja pero es lo que había.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Hola.

Algunos días la luz (y el horario) acompaña en estas categorías y se puede cerrar un poco el diafragma.

Saludos.

ISO 2500, f4, 1/500 +1,3EV.  D700 y Sigma 70-200 2.8 I

1471094_675011519197480_700209117_n.jpg

ISO 2500, f4, 1/500 +1,3EV  D700 Sigma y 70-200 2.8 I

1471354_674765342555431_734966526_n.jpg

la segunda me gusta mucho y se ve a tu hijo muy metido en el partido a pesar de que el papaíto le esta inflando a fotos¡¡¡¡ :lol:

Enlace al comentario

Gracias Xodos por pasarte y comentar.

La actitud del 5 (mi hijo) jeje segundos después ya le había "pispado" la pelota al contrario.  :P

En el comentario inicial he puesto que a veces la luz acompaña y permite cerrar algo el diafragma, la razón de ese comentario es que ese 

Sigma a 2.8 es muy blandito y no me gustan nada las fotos que tiraba con él y he preferido tirar a f4 a costa de perder desenfoque.

En cuanto los fondos...ojalá se pudiesen escoger jaja pero es lo que había.

Saludos y gracias de nuevo.

En polideportivos es complicado aislar el fondo, sobre todo porque la distancia que hay entre el motivo a fotografiar y el fondo es muy poca.

Yo he tenido este Sigma y como bien dices, su punto dulce lo tiene entre alrededor de f4.

Buenas tomas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Felicidades por las fotos!!! Me gustan muchísimo. Padezco cada semana las dificultades para fotografiar en pabellones mal iluminados para sacar buenas fotos con gente que se mueve extremadamente deprisa y hay que aprovechar cuando hay buena luz. Los fondos... bueno, aquí las fotos que abundan son de pabellones de profesionales, y huelga todo comentario.

Enlace al comentario